Foro / Maternidad

Es una niña!!!! os gusta más carla o claudia???

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 13:54
Y
yu xin_6282271
10/2/09 a las 12:47

hola: el viernes me confirmaron que es una niña, me puse a llorar y todo. iba convencia en que sería un niño porque toso el mundo me lo decía, lo tipico por la barriga, la cara, y claro ya iba con la idea de niño y el nombre lo tenía claro y ahora pues tengo la duda. qué nombre os gusta más claudia o carla??

Ver también

A
altair_5960945
10/2/09 a las 17:49

Carla
Es mi opinión ya que conocí a varias claudias que en realidad no nos llevabamos bien, pero el nombre no es feo, cualquiera de los dos es bonito

R
rosali_8599099
22/2/09 a las 13:14

A mi me ha pasado lo mismo!!! ja ja
Hola!!!
A mi todo el mundo me decía que sería una nena ya que tenía acne etz. Hábiamos pensado en llamarla Marina. Bueno , pues nada que es un nene. A la gente le gusta hablar por hablar !!!!!
Al final le vamos a llamar Lawrence.
Entre Claudia y Clara , prefiero Clara !!!!
Un saludo

K
kati_9611244
26/2/09 a las 16:31

Significado
Hola! Primero enhorabuena por tu chiquilla!!! Respecto al nombre, los dos son muy bonitos, pero si buscas el significado etimológico de Claudia, no te va a gustar lo que significa ( la que es coja, entre otros) . A lo mejor te parece una tonteria eso de los significados, pero hay que tenerlo en cuenta por si aca....a mi personalmente claudia me recuerda a las ciruelas... lo siento, y Carla me parece más bonito, pero cuando nazca tu hija, seguro que le verás la carita del nombre que elijas!!! Suerte y besikys!!

A
alae_5769946
27/2/09 a las 18:05

Tenía la misma duda ...
En mi primer embarazo tenía la misma duda, que coincidecia. Al final le pusimos Clàudia pq a mi marido le gustaba más ....

L
luana_5540348
2/3/09 a las 13:22

Me gusta mas carla
de todas formas busca el significado del nombre, el santo eso aveces alluda mucho para decidirse. un saludo

A
aldara_5635311
11/3/09 a las 17:47

A mi me gusta más claudia...
Espero que no parezca mal pero Carla me suena a niña repipi!!!

K
keke_5759931
18/3/09 a las 12:02

Me llamo carla
Pues prefiero Carla claro, jajjaja, es màs original, viene del italiano, de Carlo, y es muy sonoro, me gusta aunque no se lo pondré a mi hija claro, si tengo algun dia una...

Un besazo y ojala respondieras para contarnos qué nombre elegiste al final!!!!
Beso

Y
yu xin_6282271
25/3/09 a las 12:06
En respuesta a keke_5759931

Me llamo carla
Pues prefiero Carla claro, jajjaja, es màs original, viene del italiano, de Carlo, y es muy sonoro, me gusta aunque no se lo pondré a mi hija claro, si tengo algun dia una...

Un besazo y ojala respondieras para contarnos qué nombre elegiste al final!!!!
Beso

Elegí carla!!!!!
me gusta más, no sé lo veo menos común

S
sirena_5372160
28/3/09 a las 3:05

Me gusta claudia
Hola!

El nombre es algo muy personal así que tiene que ser lo que a ti te guste (o cuando le veas la cara lo sabras dicen). A mi me gusta más claudia lo veo mas "cuco"

Yo también traigo niña y me pasó igual que tu todos me decian que era niño y tenia claro que se llamaria Alvaro. al confirmarme niña me puse a buscar nombres desesperadamente

Enhorabuena por tu niña!

Almudena+nerea 20 s. ________________ ffp 13/08/2009

K
keke_5759931
12/4/09 a las 9:28
En respuesta a yu xin_6282271

Elegí carla!!!!!
me gusta más, no sé lo veo menos común

Buena eleccion! jajaja
Te adelanto ya, es un poco rollo porque a veces la gente me llama Clara porque no estan habituados, pero me parece un nombre muy original, a todo el mundo le gusta!
Vivo en Paris y tengo que andar diciendo que me llamo como la Carla Bruni para que se les quede.. jeje
Un beso y seguro que es una Carla preciosa!!!

P
pilar_9587327
24/4/09 a las 13:54

Felicidadesssssss
hola guapa, pues yo te digo que los dos nombres son preciosos, pero quizas carla ultimamente lo tengo muy oido, y claudia es muy bonito tambien asi que sea cual sea tu decision bonitos son los dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir