Foro / Maternidad

Es una niña!!! y gracias por contestar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 18:04
K
karle_9014675
16/11/04 a las 14:31

Hola a todas. Me he alegrado un montón cuando he entrado hoy al foro y he visto que había siete respuestas a lo de ponernos al dia. Muy, muy bien. Así tiene que ser. Ya se que todas andamos líadas que una no saca tiempo para nada y menos para andar hablando en el foro, pero vamos a intentarlo que ahora necesitamos los ánimos de todas las demas que estamos pasando por lo mismo. Verdad??

Veo que en lo de los kilos vamos todas mas o menos. Yo estoy de 25+3 y he cogido 5 kilos, aunque me he prometido (en fin, veremos si soy capaz de cumplirlo) que estos meses que quedan intentaré contenerme pa no pasarme demasiado.

Bueno y la noticia del día. ¡¡¡¡¡VOY A TENER UNA NIÑA!!!!. Estoy contentísima porque es lo que quería. Vamos que si es niño pues me alegro también, pero me hacía mucha ilusión que viniera una niña. Al fin un día que no estaba de nalgas y se ha podido ver claramente. Se me saltaron las lágrimas al saber ya que voy a tener un hija. ¡¡¡Que fuerte!!!!. Es mi primer hijo y me da una cosa... Su padre estuvo igual ayer todo el día, casi parecíamos mas contentos que el día que supimos que ibamos a ser papas, jo.

Se va a llamar Natalia y, además, en la eco estaba todo perfecto perfecto, en su sitio y con las medidas adecuadas, así que genial.

Ayer me hicieron análisis de sangre y la prueba del azucar. Qué asco el líquido de marras, pero bueno, que pensaba que estaría peor. Y doy gracias que me dijeron que algunas hasta devuelven. A ver si hay suerte y no tenemos diabetes porque desde luego que ya es un suplicio quitarte de tantas cosas. Yo estoy que no puedo con el paté. No se si a vosotras os lo habrán quitado, pero a mi si y me encanta, así que estoy loca por abrir una tarrina en cuanto pase el parto, jejeje.

Bueno, guapas, Pues que encantada de hablar con todas vosotras y a ver si seguimos comunicándonos igual. Vale????

Muchos besos y animos

Pilar+Natalia

Ver también

Z
zilin_6289358
16/11/04 a las 17:00

Que bien!! otra niña!!
Hola Pilar...hola Natalia!!!
entiendo lo contenta que estas, yo tambien espero una niña!! se llama Julia.

tienes razon, vaya asco con la prueba del azucar, ayer me dieron el resultado y ha salido bien, a ver si tienes suerte y todo va bien.
Un besito y nos vemos por aqui

Z
zilin_6289358
16/11/04 a las 17:02
En respuesta a zilin_6289358

Que bien!! otra niña!!
Hola Pilar...hola Natalia!!!
entiendo lo contenta que estas, yo tambien espero una niña!! se llama Julia.

tienes razon, vaya asco con la prueba del azucar, ayer me dieron el resultado y ha salido bien, a ver si tienes suerte y todo va bien.
Un besito y nos vemos por aqui

Se me olvidaba !!
yo estoy de 25+2, asi que estamos casi igual!!! mi fecha prob. de parto es el 1 de marzo! supongo que tu estaras mas o menos igual.
Un beso!

A
assa_5988499
16/11/04 a las 17:32

Enhorabuena !!!!!!!!!!
menudo pedazo de nena que vas a tener mas guapa ya veras, yo traigo un niño y la verdad que tambien muy muy contenta porque los dos queriamos un niño. Y encima el tio viene pegando fuerte porque no veas como da patadas, no para.
tengo unas ganas locas de que llegue el viernes para la ecografia de alta resolucion y para ver a mi chiquitin otra vez y ya os contare como va.
Besitos muy grandes a ti y a Natalia, hjeeje
Cristina+Mathew 23+1

A
anali_8236871
16/11/04 a las 18:04

Hola pilar
Que bien que vas a tener una niña!!..mi marido tiene un nene (bueno ya un chavalin de trece años) y yo estoy con el desde que el nene tenía tres y la verdad nos hacia gracia la niña..y así fué la voy a llamar "Salma" mi muñequita..estoy de lo más feliz y en la eco de las 20 semanas estaba todo normal.

Lo que la prueba del azucar..umm no sé cuando me la haran, pero la próxima visita que tengo con la gine es para el 3 de Diciembre y estaré ya de 25 semanas..será tarde??? no..noooo?

Aunque yo tengo ocho kilos ya!! cauen la mar, menos mal que se me va delgada y todo es barrigón, pero ufff, tengo que abtenerme de muchas cosas, sobre todo de chocolate, con lo q me gusta..aysss y encima, tenemos la navidades ya mismo, me va a costarrr ehh.

Bueno..a ver si es verdad que se anima un poco este foro, porque yo suelo estar en el de arriba, por lo mismo...ultimamente andaba parado.

un besote pilar y a todas!!
Desia 22+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram