Foro / Maternidad

Es una regla restar 5c en el culete

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 12:31
F
faty_7253202
20/3/09 a las 12:05

Hola chicas, tengo una confusion.... mi beba nunca habia tenido fiebre (6 meses)pero siempre a traves de los post me habia tenido informada de como detectarla, de que hacer, en fin.... por si acaso y no me agarrara de sorpresa

Resulta que ayer vacunaron a mi beba en la mañana y en la noche estaba muy caliente, al tomarle la tamperatura (rectal) el termometro marc 39.1, no estaba segura de si era lo que marcaba o tenia que restarle 5 (cosa q lei una vez por aca), de ser asi alguien podria explicarme si es una regla que se le resta temperatura? eso lo dicen los pediatras?.... es que he estado viendo por internet y no me dicen nada al respecto....

Si pueden darme las pautas se los agradeceria...

GRACIAS!!!!

PD: si la vcuna fue en la mañana y la fiebre fue en la noche, no paso mucho tiempo para que fuera reaccion por la vacuna?

Ver también

A
an0N_694849999z
20/3/09 a las 12:21

No le restes nada
la temperatura rectal es una de las mas exactas que hay. Lo normal son 37. Aqui les suman 0.8 a la de la axila pq ahi lo normal son 36.2. Si te dio 39 es pq realmente los tenia de fiebre. espero que este mejor

A
an0N_694849999z
20/3/09 a las 12:23

Se me olvidaba
a mi la pediatra me dice de darle paracetamol siempre despues de una vacuna pues la fiebre les puede dar enseguida y sobre todo por el malestar

F
faty_7253202
20/3/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_694849999z

No le restes nada
la temperatura rectal es una de las mas exactas que hay. Lo normal son 37. Aqui les suman 0.8 a la de la axila pq ahi lo normal son 36.2. Si te dio 39 es pq realmente los tenia de fiebre. espero que este mejor

Gracias...
Es que desde que recuerdo nunca le habia restado nada, pero como lo lei por aca estaba confundida....

PD: hola andraya, la temperatura rectal es la mas exacta, eso si me lo ha dicho el pediatra, por eso lo hago alli, ademas mi bebe no le molesta nada, se queda muy tranquila afortunadamente, pero gracias por tu sugerencia igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram