Foro / Maternidad

Es urgente!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 7:32
A
an0N_994728299z
13/1/11 a las 19:37

Voy a enloqueser!!!!! con esta duda y este miedo que me aterra y perturba mis sueños!
Por favor necesito ayuda,alguien que me ayude a calmarme y a buscar una SOLUCION para mi gran problema!!!!! les voy a contar mi situacion para que me puedan comprender.

El 10 de agosto tuve mi regla,despues ese **18 DE AGOSTO** TUVE RELACIONES CON UN MUCHACHO QUE ESTABA FRECUENTANDO((((SIN PROTECCION)))porque estaba SEPARADA DE MI NOVIO!. mi novio cuando se dio cuenta que estaba saliendo con otro me empezo a buscar como un loco,disiendome que no me queria perder que porfavor que volvieramos. Bueno el dia 22 DE AGOSTO VOLVI CON MI NOVIO,Y PUES ESE DIA NOS ACOSTAMOS*TUVIMOS RELACIONES! tambien SIN PROTECCION!. despues de todo empeze a angustiarme,pensando en que tal si QUEDABA EMBARAZADA y no supiera quien era el padre del bebe,a causa que estube con ESE AMIGO ESE ***18DE AGOSTO***.


Bueno al mes siguiente osea SEPTIEMBRE esperaba mi regla el 10 DE SEPTIEMBRE aunque mis ciclos SON SIEMPRE IRREGULARES y nunca son de una misma duracion.Siempre han sido algunas vecez de 30 dias hasta de 40. Bueno es decir que si no me llegaba laregla ese 10 DE SEPTIEMBRE,no iva aser un gran impacto porque pues de costumbre mis ciclos son IRREGULARES. Bueno la cosa es que espere mi regla y pasaban los dias y nada que me venia la regla,bueno ya el**22 DE SEPTIEMBRE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO*** Y SALIO NEGATIVO!!! me calme un poco porque pues pense,que NO PODIA SER EMBARAZO PORQUE SALIO NEGATIVO. bueno ese dia siguiente es decir el ****23 DE SEPTIEMBRE ME VINO LA REGLA****y me duro unos 4 DIAS! estube MUY TRANQUILA PORQUE PUES YA LA DUDA DE EMBARAZO LA DESCARTE A CAUSA DE QUE ME VINO LA REGLA.


La historia empieza cuando al mes siguiente despues de esa regla del **23 DE SEPTIEMBRE** osea en OCTUBRE NO TUVE REGLA! me preocupe un poco y lo peor es que andaba con dolor en los senos y un poco de nauseas.Me preocupe de que fuera EMBARAZO.y pues como el 23 DE SEPTIEMBRE ME VINO LA REGLA,entonces esperaba la regla para el 23 DE OCTUBRE.pero NUNCA LLEGO. entonces el 29 DE OCTUBRE me hice UN TEST DE EMBARAZO el cual dio POSITIVO!!!! entonces pues estaba FELIZ porque en mi estaba claro que era de MI NOVIO QUE ESTABA EMBARAZADA porque con ese AMIGO QUE FRECUENTE solo me acoste UN DIA,Y FUE ESE 18 DE AGOSTO!! la cosa es que mismo si pienso asi,ME PERTURBA MI CABEZA la idea de que mi BEBE NO SEA DE MI NOVIO,SINO DE ESE AMIGO con el que estube ese 18 DE AGOSTO. me perturba eso porque e leido en muchos POST que HAY MUJERES QUE HAN TENIDO LA REGLA ESTANDO EMBARAZADA y que por eso NO HAN NOTADO EL EMBARAZO. Bueno la cosa es que FUI AL GINECOLOGO EL 30 DE NOVIEMBRE y me hicieron la PRIMERA ECOGRAFIA la cual me dice que tenia en esa fecha osea ***EL 30 DE NOVIEMBRE TENIA 9 SEMANANAS Y 6 DIAS.***y a alas 9 SEMANAS Y 6 DIAS MI BEBE MEDIA 28.7mm*** ME PONGO LOCA,NO PUEDO DORMIR,AL PENSAR QUE ESTE BEBE QUQ ESTOY ESPERANDO no sea de mi NOVIO. Me moriria de la tristeza SI NO ES DE MI NOVIO. POR FAVOR AYUDENME!!! USTEDES que me ACONSEJAN,que puedo hacer para salir de estas dudas HORRIBLES!!!... qUE TANTO ME PERTURBAN Y ME MOLESTAN. A alguna que le a pasado algo asi?? EN UNA ECOGRAFIA DE 9 SEMANAS CASI 10 ***CUANTO MIDE UN BEBE???................disculp enme por este POST tan largooo...pero NECESITO DESAHOGARME,de esto no le e contado a NADIE.y no PUEDO DORMIR CON ESTA ANGUSTIA,CON ESTAS IDEAS QUE ME PERTURBAN TANTO....PORFAVOR AYUDENME ustedes que OPINAN,COMO HACEN LOS CALCULOS PARA SABER DE CUANTAS SEMANAS ES EL EMBARAZO?..................... ..

Disculpenme una vez mas por mi largo mensaje pero POR FAVOR AYUDENME,besos.

Ver también

S
sandy_5757794
13/1/11 a las 19:49

No tienes de que preocuparte
no es posible que sea de agosto, es fisica y cientificamente imposible.

si te dicen mas semanas es pq las cuentas no se hacen desde que te quedas embarazada sino, desde que te baja la ultima regla es decir desde el 22 de septiembre, es decir justo de 9 semnas y seis dias el 30 de noviembre, si te hubieras quedado embarazada en agosto, tu ultima regla hubiera sido la de julio el 30 de agosto hubieras estado de 19 semanas, asi que es cientificamente imposible, a las mujeres que les baja la regla estando embarazadas aparte de ser un trastorno hormonal, es rarisimo son una entre nose cuantos miles, pero seria imposible pq entonces estarias de 19 semanas no de nueve, asi que si desde la regla del 22 de septiembre no estuvistes con nadie mas que tu novio el niño es suyo si o si, creeme.

M
mamia_5321435
13/1/11 a las 20:13

Arwin tiene razón
una cosa son las semanas de embarazo y otra las semanas de gestacion, osea cuentan las semanas de embarazo desde el primer dia de la ultima regla, pero las semanas de gestacion si son las semanas k tiene el bb en realidad.
Aparte de eso una se queda embarazada cuando sta ovulando, y si tuviste la regla el dia 10 y las relaciones el 18, a los 8 dias de la utima regla no stas ovulando.
O sea k tranki y felicidades x tu

N
neu_5337538
13/1/11 a las 21:54

No hay chances
Hola guapa!!!!!!!!!!

Quedate muy tranquila que este hijo no es de tu amigo!
Si te vino la regla en septiembre y tuviste relaciones en agosto con el y despues solo estuviste con tu novio, es imposible que sea de otra persona sino de tu pareja!
Dormí tranquila y no te preocupes más, ahora necesitas tranquilidad y paz para tu embarazo, lo que pasó ya pasó y es mirar para adelante!!
Mucha suerte y felicidades por la nueva etapa de tu vida!

Un beso grande!

A
an0N_994728299z
14/1/11 a las 7:32
En respuesta a sandy_5757794

No tienes de que preocuparte
no es posible que sea de agosto, es fisica y cientificamente imposible.

si te dicen mas semanas es pq las cuentas no se hacen desde que te quedas embarazada sino, desde que te baja la ultima regla es decir desde el 22 de septiembre, es decir justo de 9 semnas y seis dias el 30 de noviembre, si te hubieras quedado embarazada en agosto, tu ultima regla hubiera sido la de julio el 30 de agosto hubieras estado de 19 semanas, asi que es cientificamente imposible, a las mujeres que les baja la regla estando embarazadas aparte de ser un trastorno hormonal, es rarisimo son una entre nose cuantos miles, pero seria imposible pq entonces estarias de 19 semanas no de nueve, asi que si desde la regla del 22 de septiembre no estuvistes con nadie mas que tu novio el niño es suyo si o si, creeme.

Muchas gracias!!!
muchas gracias atodass por responder!! SON UN AMOR!! ME HAN DADAO UNA CALMA Y UNA TRANQUILIDAD INCREIBLE!!! besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest