Foro / Maternidad

Es util el aro de baño?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 10:58
V
villar_6150115
13/7/07 a las 9:16

Hola,

Mi bebé ya casi se mantiene sentado y estoy pensando en comprar un aro de baño.

Los hay que se abren (para meter y sacar al bebé más facilmente), que se reclinan y hasta que giran.

Algun consejo?

Es útil y solo voy a conseguir un trasto más en casa?

Gracias

Ver también

I
iram_5529694
13/7/07 a las 12:22

Estoy interesada
chicas si olwo no lo quiere, estoy interesada en tener uno, no me importa comprarlo, asi me sale mas baratito y vosotras quitais algo que no utilizais, si quereis poneros en contacto conmigo mi email es araespin@hotmail.com gracias y besos

C
cortes_7849419
13/7/07 a las 12:31
En respuesta a iram_5529694

Estoy interesada
chicas si olwo no lo quiere, estoy interesada en tener uno, no me importa comprarlo, asi me sale mas baratito y vosotras quitais algo que no utilizais, si quereis poneros en contacto conmigo mi email es araespin@hotmail.com gracias y besos

¿de donde eres?
porque yo también regalo el mío, nunca lo usé porque mi bañera es algo estrecha y curvada, con lo que las ventosas no se pegan bien al suelo.
Un saludo.

M
madai_722947
13/7/07 a las 14:38

Para mí sí
Lo tengo hace dos semanas más o menos. Cuando tengo tiempo y estamos el papá y yo, la suelo bañar conmigo (sin aro) y luego el padre la seca. Cuando no estamos los dos, o tenemos mucha prisa la baña uno con el aro. Yo lo tengo siempre puesto en la bañera porque esta bañera la utiliza sólo ella, así que no me resulta un trasto. A ella le gusta. La pega que le encuentro yo, es que no le puedo lavar bien el culete ahí metida tengo que sacarla para eso.

Espero que te sea útil

I
iram_5529694
13/7/07 a las 22:34
En respuesta a iram_5529694

Estoy interesada
chicas si olwo no lo quiere, estoy interesada en tener uno, no me importa comprarlo, asi me sale mas baratito y vosotras quitais algo que no utilizais, si quereis poneros en contacto conmigo mi email es araespin@hotmail.com gracias y besos

Yo vivo en madrid
y vosotras?

A
an0N_553100299z
13/7/07 a las 22:45

Una compra inutil
en mi caso.
Tengo también el de Saro. Muy bonito y todo lo que quieras pero el día que probamos a poner a Sergio en el aro fue todo un drama y nada, que lo tenemos que bañar en una de esas bañeras de viaje hinchables que nos regalaron en Mi bebé y yo. La ponemos dentro de la bañera grande y ale, ahí. El aro DE ADORNO.
Vaya gasto más tonto para nosotros. Ahí está muerto de risa.

V
villar_6150115
14/7/07 a las 10:58

Hay buena gente en el foro !!!
Hola chicas,

Muchísimas gracias!!!

Ayer en todo el día no pude entrar en el foro y, esta mañana me encuentro con esta sorpresa! Sois geniales!!

Muchas gracias a las que me ofreceis el vuestro pero ayer al volver a casa vi el de Jané en una tienda y me decidí a comprarlo.Me costó 13 o 14 euros.

Ayer por la noche lo probamos y le gusta un montón!!!

Espero que os arregléis entre vosotras.

Un beso grande para todas y vuestros peques!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir