Foro / Maternidad

Es verdad???

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 20:37
K
klara_590128
31/8/08 a las 10:45

hola guapas ,estoy de 35+1 ayer tube cumple de un sobrino mio y todo el mundo me dijo ,incluso mi madre que tenia la cara deformada y la tripa baja ,que quiere decir eso ?? gracias

Ver también

K
klara_590128
31/8/08 a las 12:52

Pero??
perdon por ser tan preguntona ,pero me adelantare ???

M
meng_6955379
31/8/08 a las 18:26
En respuesta a klara_590128

Pero??
perdon por ser tan preguntona ,pero me adelantare ???

Pues...
en mi anterior embarazo (y este lleva el mismo camino) me salió un tripón de miedo. Así que todo el mundo se atrevía a decirme lo de la cara, la barriga baja y no se que de la boca, desde las 20 semanas mas o menos (obviamente pensaban que estaba de mas). Pero mi bebé sólo se adelantó 2 días.

Creo que la gente habla por no callar

Ya nos contarás

X
xiumin_6075974
31/8/08 a las 18:32
En respuesta a klara_590128

Pero??
perdon por ser tan preguntona ,pero me adelantare ???

Mi experiencia
con mi hija me puse con dinámica de parto con 24 semanas, llevaba unos días q me encontraba mal y llegó un Domingo en el q nos fuimos a comer con mis padres al chalet, por la mañana estuve dudando pq me encontraba fatal y quería ir al hospital, pero todo el mundo decía q era normal... el caso es q mi madre en cuanto me vio me dijo q tenía la cara "rara" como cuando vas a parir, el comentario quedó ahí pero un par de días después ya no pude aguantar y me fui al hospital, estaba dilatada 2 cm, parte del cuello borrado y con dinámica de parto, me ingresaron 33 días y fueron parando el parto hasta q finalmente mi hija nació con 29 semanas. Mi madre tenía razón: tenía cara de parir!

S
saroa_6328691
31/8/08 a las 20:04

Por aqui...
te suelen decir que tienes la cara "descompuesta" o "desencajada", y la verdad es que al tener hermanas mayores, he podido observar que hay algo que cambia en nuestra expresión, será porq somos las primeras que sabemos que estamos de parto, seguro.

N
nashla_8262361
31/8/08 a las 20:37

"es verdad???"
Son leyendas de viejas creo yo. Dicen q si se te deforma la cara y la tripa la tienes baja, (caben tus 4 dedos de la mano entre el pecho y la tripa) es pq el parto esta muy cerca. Yo no se si creerlo pero lo he oido.

Cuidaté. Un beso.

Mari Carmen.

Verdades y mentiras sobre la fertilidad
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir