Foro / Maternidad

Es verdad k en españa te practican el aborto x la seguridad social?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:51
A
atsuko_5618922
15/11/10 a las 5:29

es k estoy embarazada y m han comentado eso, k x la s.social lo practican. yo tengo muchas dudas xk mi pareja, bueno ex-pareja ya m ha dado la espalda y yo ya tengo 2 hijos. me kiero informar bien y tomar una desicion pero no se donde acudir. x cierto m consiguieron 2 pastillas d cytotex, pero creo k no son suficientes...

Ver también

A
an0N_796338799z
15/11/10 a las 16:41

Haz como te dice masmarea
la seguridad social cubre el aborto: es un derecho que puedes ejercer seguro y gratuito, déjate de pastillas que producen abortos incompletos porque NO es su función. Eso vale sólo para países donde no se valora la vida de la mujer.

Si quieres abortar, hazlo segura y convencida. Si es sólo por motivos económicos hay ayudas a las que puedes acogerte, no lo hagas por eso.

A
atsuko_5618922
15/11/10 a las 16:51

Gracias x ayudarme
y si no lo tengo es x motivos economicos, hoy m hare una analitica de sangre y el jueves tengo cita kn la trabajadora social. en realidad me da tanto dolor abortar, sera como ya soy madre y miro a mis dos hijos como los he sacado adelante y casi sin recursos, aunke a la vez me da miedo. consultare las opciones k tengo a la trabajadora social, y ya de ahi tomare una desicion, espero hacer lo correcto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram