Foro / Maternidad

Es verdad k los carritos de 3 ruedas tienen menos estabilidad y vuelcan??

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 9:53
M
mimunt_9605824
8/8/10 a las :39

hola chicas, me gusta el jane slalom de 2010 k es de 3 ruedas y son asi de esas grandes y las 3 del mismo tamaño, y supongo k puede k tenga menos estabilidad k uno de 4 pero de ahi a k vuelque no creo no???
esk comentandole a mi prima el tema carrito me ha dixo, de 3 ruedas?? esos no tienen tanta estabilidad y suelen volcar y ya me ha hexo dudar.
gracias y un bso

Ver también

S
sashka_5492905
8/8/10 a las :47

A mi nunca se me ha volcado...
yo tenia carro de tres ruedas, pero la de delante eran dos que estaban pegadas, lo entiendes?. Eran ruedas bastante grandes y me ha ido perfecto para pasearlo, sobre todo, en terreno sin asfaltar, caminos de barro, arenas y piedras. El carro tenia los amortiguadores mejor que los carros "normales". Mi hijo dormia perfectamente dentro del carro mientras yo lo paseaba por caminos con baches (vivo en el campo y en una urbanización sin asfaltar).
Mucha estabilidad y los amortiguadores estupendos.
El unico inonveniente era que el carro era bastate grande, pero como yo tengo forguneta en vez de coche, pues me cabia perfectamente sin doblarlo ni nada.

Mucha suerte!

S
siena_5504628
8/8/10 a las 12:51

Yo ya no me fió
Mi vecino tenía uno, y tambien se lo volcó. No sé que modelo era, pero hace unos 3 años, y tuvo que comprar otro. Yo no me fiaría mucho, aunque seguro que ahora los han mejorado, pero por si acaso...

D
denia_6014918
8/8/10 a las 19:34

que vuelcan???
También hay coches que vuelcan por no saber manejar como se deben.....

Tengo un bebe de un año, el carrito es un Casualplay S4 de tres ruedas y NUNCA me ha echo ni un intento de volcar y lleva trote!! Las ruedas delanteras (van dos unidas) tiene dos posiciones, pueden oscilar para cualquier lado (comodísimas) o bien ir rectas, para ir por ciudad van muy bien...
Te daran opiniones para todo, pero una amiga mia tiene el de cuatro ruedas (vintage) y para mí, comparado con el de tres es muchísimo menos manejable.

Un beso y espero que te haya servido de ayuda.

R
rida_5416072
9/8/10 a las 9:53

Que va!!!!!!! para nada!!!!!
Nosotros compramos para nuestra hija en 2005 en jane slalom, y encantados, es super ligero, muchisimo mas que otros coches al tener ruedas hinflables es una gozada, lo llevas con una mano sin ningun esfuerzo, es super ancho tanto el capazo (muchisimo mas espacioso que los que sacan nuevos ahora tipo bugaboo y demas) y la silleta es mucho mas ancha y comoda que otro tipo de coches que las tienen mucho mas pequeñas, nosotros acabamos comprandole una maclaren cuando cumplio los dos años, pero por comodidad para nosotros para vacaciones salidas de fin de semana y demas, que ocupaba menos en el coche (teniamos entonces un seat leon, luego compramos un familiar) y ahora que estoy embarazada, me apetecia por un lado cambiar de cochecito porque me habia encaprichado de otro mas moderno, de ultima generacion, pero sinceramente viendo la comodidad para el bebe y el espacio, me he quedado con el slalom. En cuanto a inestabilidad para nada, es igual de estable que los de cuatro ruedas, el unico cuidado que has de tener es al subir al autobus por ejemplo que al tener una sola rueda has de cogerlo con mas firmeza, por lo demas... igual que los otros. Y lo mejor que tiene este coche sin duda ademas del espacio que te decia, son las ruedas, que al ser hinflables se nota muchisimo en ligereza y en amortiguacion de baches y demas.. es una gozada.
Suerte en tu eleccion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir