Foro / Maternidad

Es verdad kmientras se da el pecho no se baja nada de peso?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 10:31
M
mitka_9603141
6/10/09 a las 16:17


Lok pasa esk llevo 4 meses dando pecho a mi niño y aun tengo muchos kilos del embarazo. No esk me preocupe demasiado pero esk mi suegra me esta agobiando con el tema: me dice kle kite el pecho ya (no lo pienso hacer) pk sino me voy a kedar asi siempre .
También me ha dico kcon tanta teta todo el dia el niño va a terminar aborreciendome, se keso no va a pasar pero la verdad, esk me tiene kemada con el tema. Creo kle fastidia pk ella no le dio teta a los suyos pero esk ya no puedo mas con el tema del peso, estoy con la moral xlos suelos .
Todo sea xla salud de mi niño.



Ver también

M
mitka_9603141
6/10/09 a las 17:22

Hola

No, si kmi suegra me odia es algo ktengo claro hace muchos años, lok pasa esk ya cansa con el temita.
En el embarazo engordé 30 kilazos (haciendo dieta y caminando todos los días ) y, en los 3 primeros meses de vida de mi hijo, he perdido 16. Lok pasa es kme kedan 14 kilos aún y este mes no he perdido nada. Tampoco me kiero comer mucho la cabeza pero esk hay mamás kme dice kcon el pecho si se pierde y otras khasta kno lo destete no voy a perden nada de peso; klio

A
an0N_618822699z
7/10/09 a las 9:19

A ver...
Por un lado hay que entender a la suegra porque ella se crio en la cultura del biberon, y lo que ella dice lo dice con convencimiento. Y a veces nos cuesta comprender las ideas de la gente de otra época, así que lo más conveniente es que te sientes con ella y le expliques los beneficios de la lactancia. Y si no lo entiende y te sigue hablando mal, pues pasa de ella porque tú ya has puesto de su parte.