Foro / Maternidad

Es verdad lo de los antojos???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 10:24
U
ursina_8338676
26/9/07 a las 7:37

o hace dias que muero por comer ensalada rusa y mi marido a buscado pero no consigue y yo sigo con unas ganas impresionantes de comer ensalada rusa y no lo consigooo je es un antojo eso, son de verdad los antojos o son de esas cosas que decimos para que nos mimen je por fas quiero saber!!!!!

Ver también

L
liu_5292642
26/9/07 a las 7:45

Si es cierto
Yo con mi hija de 4 años tuve antojo de pepinillos en vinagre(en el primer trimestre) y comí mogollón y en este embarazo me ha pasado lo mismo. Tengo que decir que en alguna ocasión los había probado antes de quedarme embarazada, pero que jamás había comido más de uno o los habia comprado.

U
ursina_8338676
26/9/07 a las 8:11

Que bueno!!! entonces lo como sin pena por que engorda jeje
yo no sabia si era verdad, mi mama automaticamente me dijo que no me toque el cuerpo por que si no me saldria una mancha con la forma de lo que deceaba y una forma con mancha de ensalada no es muy linda que digamos jejeje lo que tambien me han super cambiado los gustos cosas que antes no queria ni ver ahora me encantan!! y viceversa jeje es re loco este es mi primer bebe y es todo nuevo para mi gracias por contestarme chicas besos y exitos para todas!!!!!!

X
xinyan_7046853
26/9/07 a las 8:51
En respuesta a liu_5292642

Si es cierto
Yo con mi hija de 4 años tuve antojo de pepinillos en vinagre(en el primer trimestre) y comí mogollón y en este embarazo me ha pasado lo mismo. Tengo que decir que en alguna ocasión los había probado antes de quedarme embarazada, pero que jamás había comido más de uno o los habia comprado.

Siii pepinillo en vinagre
y si puede ser la receta alemana con miel y especias (se puede comprar el El Corte Ingles, Aldi y Lidel y son geniales hmmmm cada dia me como casi medio bote ))))))

L
lise_9040360
26/9/07 a las 10:24

Hola.....
xicas.....yo me paso todo el dia con cubitos de hielo,me ha dado por eso,por lo menos no engordare mucho,por que ya llevo 9 kilazos asi que menos mal que eso no tiene calorias.....aunque ahora que llega el frio y gual cojo anginas me lo tendre que quitar este vicio...no creeis que mas que un antojo es un vicio,aunque no puedo evitarlo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir