Foro / Maternidad

Es verdad lo del bastoncillo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las :22
A
an0N_594289699z
2/11/09 a las 21:29

he leido en algunos post que si te introduces un poco un bastoncillo del oido en la vagina y sale de color marron o un poco rojo es que va a venir la warry y si no no. eso es verdad?? alguna lo habeis provado y os ha funcionado?? me gustaria que me dijeseis si lo abeis probado o algo. gracias!!

Ver también

A
an0N_594289699z
3/11/09 a las 1:11

Jeje
la verdad es que me encantaria que no me viniese la indeseable esta pero no se si es que soy muy negativa pero creo que me bajara la warry . pasa mucho mas tiempo y no me baja la semana que viene la warry me are una prueba. y tu que tal??

A
an0N_594289699z
3/11/09 a las 1:55

Jejeje
bueno yo tambien estuve con las pastillas y ahora soy muy irregular asi que me he dado de plazo hasta el dia 10 para acerme la prueba XD por que si se me retrasa tanto seria mmuuuy raro. ya me contaras si cantas positivo o no. espero de todo corazon que si!!!

H
haiwei_8492084
3/11/09 a las 1:56

Jajajaj
k bueno lo del bastoncillo,todas decimos:no lo e escuxao nunka ,pero en cambio todas lo emos exo!!!!!!
yo cada dia porke.......llevo9 dias de retraso y toy ya desesperaita!!!!!!!!!!
tb tng k tener en kuenta k ace 2 mese m kite el anillo vaginal....y aunk el mes pasao vino normal sin problemas....puede ser tb un desarreglo hormonal.......
ojala cantemos ya el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
un besito!

I
ikerne_5870714
3/11/09 a las 3:47

yo lo he probado
hola yo lo he probado y si en efecto a mi me ha salido blanco totalmente!!!! y no me ha llegado.

dicen que si te sale rosa en 1 o 2 dias te tiene que llegar.

a mi tendria que tocarme el 30 y aun no me llega ni tengo sintomas solo mucho sueño y cansancio. me hice una prueba casera el sabado y me salio negativo no se que pensar!!!!!!

suerte

X
xare_8666590
3/11/09 a las 10:24

Jajajaja
esto es una mentira como el test de la abuela.....yo me lo hize por la mañana me salio blanco como mi suelo de la cocina y al cabo de 4 horas tachan aparecio la maldita marranaa...asi que creo que es otro mito como muchos que andan por aki....suerte!!

A
an0N_594289699z
3/11/09 a las 12:45
En respuesta a xare_8666590

Jajajaja
esto es una mentira como el test de la abuela.....yo me lo hize por la mañana me salio blanco como mi suelo de la cocina y al cabo de 4 horas tachan aparecio la maldita marranaa...asi que creo que es otro mito como muchos que andan por aki....suerte!!

Jeje
bueno pues entonces supogno que tendremos que esperar con paciencia que nos venga o no jeje, aunque en mi caso me cuetse tanto trabajo... es que soy muy impaciente y me como muchisimo la cabeza jajaja

A
an0N_594289699z
4/11/09 a las 2:19

Pues...
va a ser que me va a entrar esta noche la askerosa, acabo de sentir un dolorcillo pequeño y en el salvaslip tenia dos gotitas marrones asi que... lo mas seguro que maññana por la mañana este con la warra esta . Espero que vosortas tengais mucha mas suerte que yo. besos

I
ikerne_5870714
5/11/09 a las :30

muchas gracias
hola


llevo 5 dias de retraso y nada!!!!!!!


con 1 dia de retraso me hice un test y salio negativo

no se que pensar

A
an0N_594289699z
5/11/09 a las :54
En respuesta a ikerne_5870714

muchas gracias
hola


llevo 5 dias de retraso y nada!!!!!!!


con 1 dia de retraso me hice un test y salio negativo

no se que pensar

Espera un poco mas
a lo mejor no tenias suficiente hormona aun para que te diese ++++, ahi que ser positivas!! yo estoy echa un lio porque esta mañana tenia flujo marron al limpiarme y 3 gotitas de flujo en el salvaslip pero ya despues... a desaparecido! alguna os ha pasado esto?? pff ahora si qe estoy rayada porque pensaba que ya me entraba pero no se...

A
an0N_594289699z
6/11/09 a las :22

Novedades
FInalmente me ha llegado asi que nada... a esperar otro mes... y eso que pensaba que este si que si... bueno espero que vosotras tengais muchisima mas suerte que yo y lo consigais. Besitos y contadme como acabais!! y espero que sea con un ++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir