Inicio / Foro / Maternidad / Es verdad lo del cambio de luna????

Foro

Es verdad lo del cambio de luna????

5 de febrero de 2008 a las 21:47

hola chicas,me an dicho que en el cambio de luna es cuando nacen los bebes,por ejemplo de luna nueva a luna llena...el mio cuando nazca es en luna creciente nose si tendra que ver esto algo pero todo el mundo lo dice,bueno y vuestros dias en el que nacen vuestros bebes en que luna cae??besos mamis,que nos queda poquito...!!!

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

5 de febrero de 2008 a las 21:49

Ayyyyyy yo tambien habia oido algo
Como k en se producen mas nacimientos cuando hay una llena, pero no se como estara la luna en esas fechas.. Habra k mirarlo no?¿?

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 9:43

Lo he estado mirando
En Febrero y Marzo tenemos los mismos dias de cambio:

- Luna nueva: 7 (feb/mar)
- Luna llena: 21 (feb/mar)

Pues igual para el 7 de Marzo nos vemos pariendo unas cuantas!!!

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 9:45

Ay me ekivoke!!!
Nosotras somos de Abril!!! en Abril tenemos:

- Luna nueva: 6
-Luna llena: 20

Asi k ya sabeis!!!

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 11:00

Si es verdad
Cuando nació mi niña había luna llena y rompi aguas faltando una semana para llegar a mi fpp. Recuerdo que una enfermera me dijo que el nido estaba lleno, por el cambio de luna. Mi fpp para este niño es el 23 de abril o sea que ya me voy haciendo a la idea de que nacerá el 20!!! a mas tardar...

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 11:04

Estoy alucinada!!
Pues he mirado el día que nació mi hija 1/05/2003 que se me adelantó 14 dias y resulta que ese dia había cambio de luna, a luna nueva, que fuerte!!
Resulta que tiene una explicación cientifica, no són solo cosas de abuelas porque la luna influye en todo lo líquido, el agua, el mar, y por lo visto también en el líquido amniótico. Mi suegra me ha dicho que de siempre ellas antiguamente han calculado la fecha del parto contando 9 lunas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir