Foro / Maternidad

Es verdad que con hipotiroidismo no c puede quedar embarazada???

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 18:01
M
mae_8537375
27/6/09 a las 6:39

Ayuda por fa acavo de leer un mensaje que dice esto... yo no tengo diabetes pero me detectaron hipotiroidismo hace 4 meses en un nivel segun mi doctora leve pero lo tengo.. llevo 2 ias negativas y quiero saqber si esto me puede afwectar..
Por ahora estoy en descanso para empesar otro tratamiento el mes que entra pero me dieron metformina y me estoy tomando eutirox 50mg diarios.. aun no me hacen el perfil tiroideo para saber si ya estoy bien pero esto me da un poco de miedo creen que a lo mejor esto sea la causa de mis ias negativas???

Ver también

A
an0N_643144499z
27/6/09 a las 9:49

Si se puede
Mi madre tiene hipotiroidismo desde los 17 años y tuvo 4 hijos, y los dos primeros embarazo no estuvo muy bien tratada, asi que no te preocupes.
Tranquila y verás como llegará tu ++++

A
an0N_567671399z
27/6/09 a las 16:49

Ya tengo hipotiroidismo
y estoy embarazada, si estas bien tratada no tienes ningún problema, es más yo me quedé el primer mes que busqué.
Ánimo.

A
aratz_6266164
27/6/09 a las 18:01

Hola
y tengo hipotiroidismo desde pekeña, y trandomelo desde los 18 tengo ahora 30, y estoy embarazada de 17 semanas, asi que te konfirmo que si puedes quedarte jeejej, lo uniko ke yo por ejemplo he tardado 3 años, pero no kreo ke fuera por las tiroides. asi ke no te preokupes ke kuando tenga ke venir, vendra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram