Foro / Maternidad

Es verdad que desde el embarazo sale leche del pecho

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 10:38
B
bonnie_6471239
22/2/10 a las 19:51

Hoy platicandon con una vecina me pregunto si aun no me sale leche, yo apenas tengo casi 19 semanas y le dije que no; y me conto que a ella desde la semana 12 aprox le salia leche del pecho me sorprendio por que nunca habia escuchado algo asi pero tampoco se bien a que tiempo empieza a salir el calostro. Otra cosa que me dijo es que las que somos de pechos grandes damos menos leche que las de pechos pequeños yo soy de pechos grandes y me muero de ganas por amamantar a mi nene pues es lo mas saludable, sera cierto eso?? le pasa a alguna? y a que tiempo empieza a salir?

Ver también

M
maisa_8547753
22/2/10 a las 20:28


asi me kedado cuando he leido lo q te ha dicho tu vecina perdona q te diga pero eso es mentira,yo estoy de 40 semanas y aun no me ha salido ni una gotita de leche,de hecho dicen q la leche sube despues de 48 a 72 horas de q halla nacido el bebe,el calostro suele salir tb cuando halla nacido el bebe es lo primero q sale al dar a luz y con eso se alimenta hasta q te suba la leche,sobre las q tienen el pecho grande dan menos leche q logica le ves tu a eso?pq yo no le veo ninguna la verdad da igual q tengas el pecho mas grande,mas pequeño,pezon invertido,pezon plano todas podemos dar leche perfectamente y eso nos lo dejo muy claro mi matrona en las clases de preparto asi q perdona q te diga tu vecina esta como una cabra.jajaja
Mayra 40+1 Te KieRo Mi ViDa

B
bonnie_6471239
22/2/10 a las 20:35
En respuesta a maisa_8547753


asi me kedado cuando he leido lo q te ha dicho tu vecina perdona q te diga pero eso es mentira,yo estoy de 40 semanas y aun no me ha salido ni una gotita de leche,de hecho dicen q la leche sube despues de 48 a 72 horas de q halla nacido el bebe,el calostro suele salir tb cuando halla nacido el bebe es lo primero q sale al dar a luz y con eso se alimenta hasta q te suba la leche,sobre las q tienen el pecho grande dan menos leche q logica le ves tu a eso?pq yo no le veo ninguna la verdad da igual q tengas el pecho mas grande,mas pequeño,pezon invertido,pezon plano todas podemos dar leche perfectamente y eso nos lo dejo muy claro mi matrona en las clases de preparto asi q perdona q te diga tu vecina esta como una cabra.jajaja
Mayra 40+1 Te KieRo Mi ViDa

Me timaron
jaja enserio si le crei por un momento que le salia leche, lo del tamaño de los pechos tampoco lo habia escuchado y si se me hizo extraño, gracias por responder

K
kendra_5919000
22/2/10 a las 21:05

Holaaa gisher!!
Que tal estas días sin saber de ti..

En mi primer embarazo,me salio el calostro como a los siete meses de embarazo...
En este embarazo aun no me ha salido nada de calostro..

Y respecto de la leche materna,la verdad no sé..mis pechos son normalitos y he amamantado a mi niño..

Un saludo,besitos

M
maribi_5665463
4/10/10 a las 15:56
En respuesta a bonnie_6471239

Me timaron
jaja enserio si le crei por un momento que le salia leche, lo del tamaño de los pechos tampoco lo habia escuchado y si se me hizo extraño, gracias por responder

Hola!!
YO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA YA ME SALIA LIQUIDO DE LAS MAMAS Y AUN HOY QUE LLEVO POQUITAS SEMANAS, ME INFORMARON QUE ERA UNA HORMONA QUE SE LLAMA PROLACTINA (que es la que segrega despues la leche) QUE LA TENIA MUY ALTA. POR LO QUE RESPONDIENDO A TU PREGUNTA SI PUEDE SER CIERTO, QUE LE SALGA LECHE O ALGUN LIQUIDO DE LAS MAMAS, CON RESPECTO A LO DE LOS PECHOS NO CREO QUE SEA CIERTO. Y SI TIENES PROBLEMAS HAY PASTILLAS QUE AYUDAN A PRODUCIRLA.
Y SINO HAY UN REMEDIO CASERO: Una mezcla de anís, comino, hinojo y ortiga estimula la producción de leche. SUERTE!!!

Z
zaruhi_5807801
4/10/10 a las 17:42

Lo del liquido es cierto
a mí me sale desde el principio del primer trimestre, pero también es cierto que ahora, de 36 semanas, no me sale nada.

en cuanto al tamaño de los pechos, yo también he oído lo de que es más fácil con menos pechos que con más, pero no sé si es cierto. Que aquí haya mamis con mucho pecho que dan, tampoco implica nada, es cuestión de estadística, y lo que se dice es que estadísticamente pueden tener más dificultades las que tienen mucho pecho que las que tienen menos, pero repito, yo no tengo ni idea.

S
shaila_9016553
4/10/10 a las 17:52

No es verdad
Cada mujer es un mundo, puede que salga algo de líquido por los pezones durante el embarazo o puede que no. De todas formas, lo que interesa es que la leche suba después del parto. Y lo que desde luego no es verdad es que por tener los pechos grandes vayas a tener menos leche. Un consejo: no oigas a las "entendidas" que pretenden saberlo todo y no te dejes asustar. Escucha los consejos pero no los tomes al pie de la letra, sino aprovechando lo que te interese y desechando los que pretenden asustarte. A mi hermana la suegra le decía una y otra vez cuando daba el pecho que el niño no quedaba harto, que su leche no servía, pero el niño se crió gordo y grande sólo con el pecho. Si hubiera escuchado a la suegra habría dejado de darle leche materna, pero ella no se rindió. No tengas miedo, que si todo va bien podrás amamantar a tu bebé sin problemas. Suerte!

S
saran_5363877
4/10/10 a las 23:43

tranquila
A mi no me salio nunca leche en el embarazo. Sin embargo doy pecho a mi hijo de 6 meses sin ningun problema.
Tu escucha a la jente y diles que vale, pero no les prestes mucha atencion Yo no tengo los pechos grandes, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el tamaño, la produccion de la leche aumenta si pones mucho al bebe al pecho.

B
biotza_9777690
5/10/10 a las 4:18

Todas las mujeres somos deferentes
ai pues mira no t preocups yo tambien tengo 19 semanas y desde hace muxho tengo como aguita en los pechos pero nada k sea calostro y segun mi gine todas evolucionamos diferente y te podran decir muchas cosas porque segun yo tenia entendido que las mujeres de pechos pequeños son las que menos leche dan...

X
xiufen_8171661
5/10/10 a las 10:38

A mí nuca me salió...
hasta que la nena empezó a mamar.

A mi compañera sí le salía. Cada una es distinta, ni preocuparse!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir