Foro / Maternidad

Es verdad que el ácido folico produce nauseas

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 21:26
N
nare_7285773
25/8/11 a las 6:41

eso le escuche a mi madre

Ver también

A
an0N_798952199z
25/8/11 a las 6:51


Yo no lo he tomado nunca y a lo mejor hay chicas aquí que te pueden aportar más información que yo con sus experiencias. Pero, a mí me consta que el ácido fólico apenas tiene efectos secundarios. A lo mejor, las mujeres embarazadas lo asocian a las náuseas propias del primer trimestre de embarazo que es cuando se toma este fármaco.

Z
zamara_9164591
25/8/11 a las 7:53


Para nada, no hay forma de que sea la causa de nauseas. Fuera de que lo tomo sin problemas, no huele y no sabe a nada es una pastilla muy incipida y es muy pequeñita así que por ningun lado pueden causar nauseas.
Es verdad estas son consecuencia en el embarazo y es una reacción del cuerpo al desequilibrio hormonal que se experimenta al estarlo. Saludos!

N
nasra_7997498
7/4/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_798952199z


Yo no lo he tomado nunca y a lo mejor hay chicas aquí que te pueden aportar más información que yo con sus experiencias. Pero, a mí me consta que el ácido fólico apenas tiene efectos secundarios. A lo mejor, las mujeres embarazadas lo asocian a las náuseas propias del primer trimestre de embarazo que es cuando se toma este fármaco.

Si provocan...
Yo empezé a tomar el acido folico hace unos dias y me ha provocado muchas nauseas que veo la comida y ya quisiera ir a vomitar y hasta tambien acidez en mi garganta, y no estoy embarazada. Ay diooos ke horrible se siente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir