Foro / Maternidad

Es verdad que????

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 15:09
M
melany_8423580
30/3/09 a las 11:49

Hola Chicas!!

Suelo leer a menudo este foro ya que aprendo muchas cosas.

Dentro de unos meses me empezaré a tomar el ácido fólico e iré a buscar mi primer hijo/a, y me hago la siguiente pregunta:

Es verdad que si el semen del hombre es espeso es porque tiene muchos espermatozoides y hay más posibilidades de quedarte embarazada? O no es cierto.

Sé que si él está varios dias sin hacerlo pués será más espeso. Pero hay algún alimento que comamos que lo haga espeso?

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Ánimo a todas.

Me gusta leer vuestros mensajes.

Un Saludo!!!

Ver también

K
kadia_7834333
30/3/09 a las 12:11

Hola
Respecto a lo del espesor del semen pues la verdad q no tengo ni idea nunca lo habia oido pero supongo q puede ser q hayan mas, lo que si te puede decir q algo q estimula a los espermatozoides es el cafe vamos como q los acelera y eso ayuda. Que fume no ayuda al = q lleven calzoncillos ajustados. Te recomiendo q veas el documental en el vientre materno d national geografic ahi t informa d muchas cosas q pueden serte utiles espero haberte ayudado y q logres lo q deseas. Chao.

J
jare_5532689
30/3/09 a las 14:59

Pues
El espesor del semen suele ser dependiendo de lo que hayan comido. Creo que el huevo y el yogur hacen que lo tengan más espeso. EN cuanto a cantidad... ahí ya no sé si es por eso.

Un saludo.

Shavma+Miguel (24+2)

L
luzia_8498860
30/3/09 a las 15:09
En respuesta a kadia_7834333

Hola
Respecto a lo del espesor del semen pues la verdad q no tengo ni idea nunca lo habia oido pero supongo q puede ser q hayan mas, lo que si te puede decir q algo q estimula a los espermatozoides es el cafe vamos como q los acelera y eso ayuda. Que fume no ayuda al = q lleven calzoncillos ajustados. Te recomiendo q veas el documental en el vientre materno d national geografic ahi t informa d muchas cosas q pueden serte utiles espero haberte ayudado y q logres lo q deseas. Chao.

Hola
no se si q sea mas espeso es xq haya mas si es cierto q el tomate mejora la calidad de esperma y lo espesa mi marido lo comia por kilos ,la alimentacion influye mucho asi q comer como si ya estubierais embarazados,mucha verdura ,legumbre y pescado y sobretodo no obsesionarse y disfrutar de ello vais a empezar una fase divertida y lo debeis de ver asi no como obligacion mucha suerte

Verdades y mentiras sobre la fertilidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram