Foro / Maternidad

Es verdad que las pastillas anticonceptivas no funcionan cuando se toma antibioticos?

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 17:58
X
xueyan_6473733
19/6/06 a las 19:29

Hola a todos!
quisiera salir de u na duda, alguien me dijo que las pastillas anticonceptivas no funcionan cuando estas tomando antibioticos... por eso es bueno usar otro tipo de proteccion.
Resulta que yo he estado tomando antibioticos por una semana.. no tengo idea sin mis pastillas anticonceptivas han funcionado o no... pero mi gran duda es: que pasaria si no y quede emebarazada (cosa que dudo mucho), Los antibioticos podrian haber afectado el embrion????
No se si sera sicologico o que, pero hace dos noches atras me dieron unos pequenos dolores en el vientre, como si fueran menstruales..no muy fuertes... y al dia siguiente igual.. Mi periodo lo espero como en una semana u=y media mas... asi que no es eso...porque los colicos menstruales me dan uno o dos dias con anterioridad...

Mi mayor miedo es que haya quedado embarazada y he seguido tomando los antibioticos y estos puedan haber danado al bebe... puede pasar???

plisssss... alguien que me pueda aclarar y salir de este gran temor???
mil besitos..

Ver también

A
aydee_5484984
21/6/06 a las 17:58

No necesariamente
es verdad que los antibioticos pueden quitar los efectos de los anticonceptivos pero cada persona es un mundo y no tiene porque haverte afectado aty si te sirbe de consuelo mi hermana se quedo embarazada como tu dices y mi sobrina es totalmente normal y se tiro casi todo el mes tomando antibioticos por una sinusitis un saludo y no te preocupes no siempre pasa lo peor mujer un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir