Foro / Maternidad

Es verdad que los problemas con los espermatozoides tienen solucion¿?¿?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 15:58
A
ayda_9725793
21/10/08 a las 16:37

A ver, hace un tiempo que puse aquí el resultado del seminograma de mi marido, los datos que nos salían mal eran:

formas móviles 49% (N a partir del 60)
movimiento vivo y rectilineo 4% (N a partir del 30%)
Formas normales 14% (N a partir de 30%)

El caso es que hoy hemos ido al medico de cabecera y nos ha derivado al urologo para que estudie su caso y le realice las pruebas pertinentes, que me imagino que será otro u otros seminogramas.
Pero el que llevábamos nosotros lo miro y dijo que podia salir mal por cualquier cosa y que sino eso tenía tratamiento. Yo le dije que sabíamos que los datos no eran los correctos, pero que no sabíamos hasta que punto estaban mal, y no me dijo nada, no se... me dio la impresion que sabia lo mismo que yo, lo que traia en el papel jeje.

Entonces no sé si hacerme ilusiones pensando que si en realidad los estudios son los reales y no están alterados por alguna causa no hay porque preocuparse pq es algo que tiene solución o que tampoco es tan grave.

Pues eso, a ver si hay alguien mas enterado que el medico jejeje
besinos

Ver también

H
huijie_8247107
21/10/08 a las 17:33

Hola nynphalis
Bueno con un seminograma solo no se puede saber el alcance del problema, tu marido de be repetirlo por lo menos una vez más. Mi marido tiene astenozoospermia ( baja movilidad ) movilidad tipo a o rectilinea 10% y tipo b 19% la suma deberia ser 50% para ser normal o que el tipo a fuera 25% ( tus valores normales son más altos que los mios ). A nosotros nos dijeron que había posibilidad de embarazo natural pero hace ya 1 año y 7 meses y ni rastro, aunque se de gente que si lo consigue.
Hay un nuevo medicamento que se llama Androferti que tiene muy buena pinta y lo están mandando urologos y andrologos para todo este tema del esperma, hay que tomarlo 6 meses y los resultados dice que se empiezan a notar a partir del 3, podeis intentarlo a ver si mejorais aunque sea un poco.
Segun tengo entendido actualmente con 15% de espermatozoides de forma normal se considera que es suficiente.
Mucha suerte y espero haberte aclarado algo

F
fiamma_8498274
22/10/08 a las 10:51

Hola
Si, mira mi marido en marzo de este año se hizo el primer seminograma y le salio que solo tenía un 4% de espermatozoides buenos el resto amorfos (terazoospermia), luego le hicieron otro en otra clinica que fuimos a hacerme la inseminación y estaba mejor.(2 inseminaciones negativas y invitro a medias, pero bueno eso es otra historia).

Bueno pues dejo de fumar, ahora esta más tranquilo no tiene tanto estres como antes y en este foro vi lo de la maca, y se la haestado tomando durante dos meses.

Todo lo hemos hecho por lo privado, pues hace una semana fui a la ss que tenía cita, nos han repetido ellos las pruebas para ver si nos mandaban a iseminacion o invitro y el seminografma este muchisimo mejor, 70% normales.......yo no me lo podía creer. Esto no significa que me valla a quedar embarazada por metodos naturales, pero yo creo que el tener menos estres y la maca han ayudado mucho.
La maca se compara en herbolarios y sale por unos 18 .
Un saludo
Y muchisima suerte a todas

A
ayda_9725793
22/10/08 a las 15:58

Mugas gracias a l@s dos
Me han quedado mucho más claras las cosas. Es que en este tema andamos perdidísimos.
De momento dejó de fumar el lunes y toma maca desde el lunes tb.
Antes de tomar ningún medicamento esperaremos a que le hagan otro análisis o nos diga algo el urólogo, pero gracias por la no sabia si había medicamentos o sólo te mandaban vitaminas.

Besitosss.

Ya os contaré el mes que viene que nos dijo el urólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram