Foro / Maternidad

Es verdad que provocar el parto és doloroso??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las :48
A
an0N_806356899z
21/9/10 a las 12:41

Estoy de 39+3,soy primeriza y mi gine me ha dicho que se puede atrasar por serlo.Si se atrasara bastante me lo deberian de provocar.Aunque no le preguntado en que consiste,he leido de lo que va.Mi hermana me dijo que provocarlo és doloroso,és verdad??? pienso que no,a ver si me lo podeis aclarar.Mañana tengo gine y le preguntaré de que va,en el caso que me tocara.

Ver también

A
an0N_917057699z
21/9/10 a las 13:04

Tranquila
hola mariki, estate tranquila, que aunque estes atrasada igual te empieza todo de repente y en un ratico tienes todo hecho y sino no te preocupes.
Yo tengo un nene de 23 meses, me tubieron que provocar el parto por tema de tension y he de decirte que no es mas doloroso. lo primero que hacen te ponen una tira que la tienes puesta unas horas para que te haga reacciçon y te proboque las contracciones. A mi personalmente no me hizo nada de nada asi que me pusieron oxitocina por vena. Al principio fue lento pero luego cañita brava, bueno, eso depende de la velocidad con la que te lo pongan, como parecia que a mi me costaba pues me dieron mucha chicha y claro al final tubieron que bajarme la intensidad, asi que no duelo mas , lo primero estas mentalizada de que ya te pones, no te piya de sorpresa como uno natural, lo que puede ser que son mas seguidad las contracciones pero por como te la pongan.
En cambio a mi hermana y alguna amiga mas con la cinta les vino todo y para dilatacion que fueron.
El caso que tienes que estar tranquila porque una contraccion siempre es dolorosa pero hay casos yo, estando de 4,5 que me podia poner ya la epidural ni me enteraba y mi hermana de 1 y se moria del dolor, eso depende de cada una, de como soportes el dolor
Besos y suerte que vaya todo bien

N
nahia_5621305
21/9/10 a las 13:12

Holis...
hola yo la verdad k nose como es esoo...pero opino igual k YEYE..a mi primera hija me dieron contracciones pero a las 6 horas de no dialtar fueron a por la cesarea...y si tube contracciones pero las aguantaba es decir lo llevaba lomejor k podia..pero si k aii mujeres k se ponen a chillar llorar etc del dolor cada caso es un mundo tmb...tengo 41 semanas y aun nada de mi segundo asi k me lo provocaran como la cosa sigua asi de verde.!! y estoi contenta por ello po rk si es parto natural mejr k mejor..unbeso i animo como dice yeye..si fuera tanto el dolor ni yo tmpoko iria a por el segundo jejeje

M
marcia_6950334
21/9/10 a las 20:38

A mi me lo provocaron hace 15 días
era primeriza, y no puedo comparar, pero para mi fue bastante soportable, las contracciones duelen, pero yo las soporte bien, asi que no te preocupes, que eso depende de cada una de nosotras. Un beso y mucha suerte.

A
abby_8319533
23/9/10 a las 9:53

No! por lo menos a mi...
me pusieron oxitocina desde el principio para que la epidural no detuviera el trabajo de parto, y para nada tube dolores...ánimo te va a ir muy bien, yo estaba de 39+1 cuando nació mi hija.

Besos

Z
zohreh_8676953
24/9/10 a las 12:20

Dependera del hospital
A mi me lo indujeron pq tras romper la bolsa no tenia contracciones y lo primero q me hicieron fue ponerme la epidural.Asi q no senti ni una sola contraccion casi no las sentia en el momento del expulsivo... Yo creo q hasta estab demAsiad anestesiada...asi q bueno igual puedes pedir la epidural desde el principio siempre q no tgas ganas d sufrir... Claro,

N
naama_7964733
24/9/10 a las 13:57

Hola mariki
Mira, a mí me tuvieron que provocar el parto 2 semanas antes de que cumpliera y la verdad es que no me dolió nada de nada, lo único es que empezaron a provocármelo un miércoles y mi hija nación un viernes, lo peor es el tiempo de espera hasta que dilatas, el parto fue estupendo, nada doloroso, con decirte que a mí lo que más me dolió fueron las exploraciones que me hacían para ver cuánto iba dilatando..., este es mi caso, espero que te ayude
Suerte

A
an0N_806356899z
25/9/10 a las :48

Gracias a todas por contestarme
Veo que hay de todo,dolorosas y no tan dolorosas,Asi que deberé esperar mi momento Hoy sabado cumplo 40 semanitas y ni un sintoma de parto.Bueno espero no tardar en contaros mi parto,estoy de los nervios jijiji.Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook