:

Inicio / Foro / Maternidad / ¿es verdad que si tienes mucho sueño en el embarazo, niña seguro?

Foro

¿es verdad que si tienes mucho sueño en el embarazo, niña seguro?

20 de mayo de 2009 a las 13:39

Es que ayer me dijo eso mi prima, ella ha tenido una niña hace poco. Yo en mi anterior embarazo no tube tanto sueño, apenas me duró una semana y tube un varón. Ahora en este embarazo tengo siempre mucho sueño y cansancio.

No creo muchos en estas cosas, pero igual tiene una explicación.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

20 de mayo de 2009 a las 13:46

No es cierto
Yo tuve una niña y tenía bastante sueño y mi amiga tuvo 2 niños y con mucho sueño en ambos.

3 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 13:49

Hola
Con mi primer embarazo no pasé por la etapa de tener sueño, nada de nada..y fue niña.
Con el segundo me dormia por los rincones, era una pasada, menos mal que la niña ya tenia 6 años y me dejaba hacer unas siestas de campeonato y me duró hasta casi los 4 meses. y tambien fue niña así que ya ves.
Besitos

3 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 13:55

Mahidpe...
Yo te diria que no, con mi primer embarazo me dormia por las esquinas y en el filo de un cuchillo, fue niño.

4 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 13:59

Yo solo e tenido un embarazo..
y fue niña pero estaba con un sueño tremendo!!!!!!!! me duro hasta los 7 meses esa fase.......

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 14:18
En respuesta a trasto1977

No es cierto
Yo tuve una niña y tenía bastante sueño y mi amiga tuvo 2 niños y con mucho sueño en ambos.

Yo tengo un niño, y lo del sueño, era tremendo...y nauseas, y bueno, yo creo que tuve un poco de todo...

2 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 14:26

Yo tuve niño y el embarazo me lo pase con un sueño increible....
Asi que yo opino que esos son tonterías que dice la gente. He leído por aquí que puede ser falta de hierro, yo no lo sé si es verdad o no, yo en mi caso si tuve un poco de anemia...
Saludos.

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 14:39

Pues no lo creo
yo solo he tenido un embarazo, no tuve naaaaaaada de sueño en ningun trimestre (bueno si, antes de hacerme la prueba me heche una siesta un domingo y yo jamas me hecho siestas).fue niña.
yo creo que son cosas de abuelas y pueblos, no creo que haya ninguna explicacion
saludos

1 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 15:21

Yo no tuve nada de sueño
y fue niña,el sueño lo tengo ahora,jajjajjaja

2 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 15:24

No tuve sueño para nada y tengo una niña
Yo no tuve nada de sueño y aquí está mi princesa. Esas cosas no se debían de creer, es la genética de la madre lo que produce las cosas no la del bebé.
Yo no tuve nada de sueño y aquí está mi princesa.
Un beso y feliz embarazo

1 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 15:24

Va a ser que no
yo estuve muerta de sueño todoooo el embarazo y tengo un pedazo de nene y lo de la forma de la barrigochita no veas que tenia la barriga redondaaa y todo el mundo...."llevas una nene por la forma de la barriga" PUES NO es nene

2 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 15:32

Pues
N mi caso sí. Para la niña sueño y para los niños náuseas. Besos

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 15:36

Yo no lo creo mucho
esas cosas no las creo mucho, pero decirte q yo no tenia nada de sueño y fue niño...lo mismo es niña y asi tienes la parejita no?

A mi lo unico que si me acertó es lo de la medalla, no me acuerdo bien como era, pero pusieron un pos aki o en embarazo donde explicaba, habia q sujetarla desde arriba y si se movia en linea o si se movia en redondo salia q era niño o niña, buscalo, pero yo lo hice varias veces y me salia el primero niño y el segundo niña, el primero me lo ha acertado y a mi marido le salia igual, ahora hay q ver si cuando tenga el segundo es niña...

saludos

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 16:03

En mi caso no es asi
yo era de dormir mucho y desde q me kede embarazada dormia unas 7 horas y yo era de dormir 10 o 12 hoaras q marmota jaja,ya te digo y en mi caso fue niña y dormia menos creoq son cuentos chinos nose ya sabras

2 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 17:44

En mi caso
si y no....yo tengo una niña y tuve meses demucho sueño y otros en los que me costaba dormir.

maría y ariadna 6 meses y 24 dias

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:11

Hola!
Yo creo q todo esto son simples cuentos...haber! no kiero desanimarte ni nada x el estilo si tu deseo es tener una niña. Pr claro está q la gente dice mucho en cuanto a q si (lo q dices tú no?) si duermes mucho será niña, si te da x comer tal cosa tmb, si esto si akello.
Yo tengo una niña y la verdad es q yo tenía el suficiente sueño como cualkier embarazada no? Digo. Me refiero a q el 1r trimestre pues te notas más cansadita, al 2 algo más agobiadita y el 3r ya pues entre la panza, los pies hinchados y demás pues tmb no?

La novia de un amigo mío duerme mucho también y va a tener un niño. Así q no te creas mucho lo q te digan, q son "historietas" hehe

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:17

Tampoco creo en estas cosas peeeeero
Lo q si te puedo decir es q yo siempre he sido muy dormilona, antes del embarazo no perdonaba mi siestecita despues de comer y fué quedarme embarazada y tener una energia increible, me costaba dormir, y estaba siempre superactiva, con ganas de hacer de todo, de ir para allá y para acá....
Embarazá en invierno, sin apenas ropilla q me estubiera bien y ni un solo abrigo q me cerrara amos q estaba q me subia por las paredes!
y tengo un pedazo de machote rubio guapisimo!

Sin embargo mi cuñada se pasó un embarazo con unas soñarreras horrorosas y zasss, niña!

Yo tampoco creo mucho en eso peeeero, se suele decir...

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:19

Hola guapa
Yo estoy que me caigo de sueño y la gente también me dice "será niña", Mi jefa está empeñadisima en que es una niña. En el otro embarazo tuve algo de sueño pero no tanto como este y fue niño. No sé... cuando sepa que es te digo, jeje. besos

1 likes -Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 21:52

Pues
Yo no creo en esas cosas. Pero yo tengo dos varones, y en ningún embarazo tube más sueño de lo normal.
Igual hasta tienes razón, jajajajj

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 21:54

Yo tengo chica
Y DE SUEÑO NADA LO NORMAL INCLUSO MENOS HORAS DE SUEÑO.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿habeis tenido sintomas de embarazo, en la semana tres?

31 de julio de 2009 a las 16:01

• Para las futuras mamis de enero 2010, he abortado.

19 de junio de 2009 a las 21:15

• ¿os dijeron que o estaba de menos tiempo o el saquito no había seguido adelante

5 de junio de 2009 a las 19:00

• Me han hecho la prueba del azucar y con ganas de vomitar todo el día.

18 de mayo de 2009 a las 22:38

• Me podeis pasar el calendario que te dice cuantos meses son según las semanas

5 de mayo de 2009 a las 18:50

• ¿como quitais los pañales de noche?

1 de julio de 2010 a las 19:08

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página