Foro / Maternidad

Es verdad que todos los embarazos de gemelos naces prematuros??? =(

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 1:20
Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 19:48

que creen chicas?? alguien sabe de esto??

Ver también

S
saroa_9625924
12/1/11 a las 19:55

Espero q no...
pero le pregunte a mi doctora, y me dijo q habian muchas posibilidades..normalmente nacen a las 36 semanas joo encima q son pekeños de por si, para q encima nazcan prematuros

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 19:58
En respuesta a saroa_9625924

Espero q no...
pero le pregunte a mi doctora, y me dijo q habian muchas posibilidades..normalmente nacen a las 36 semanas joo encima q son pekeños de por si, para q encima nazcan prematuros

Yo tamb espero lo mismo que no sea asi
conoci a dos mamas de gemelos y una de mellizos me dijieron que nacen prematuros que hay un 80% de posibilidades.. ufffff por que ellas les toco un parto asi pero que no hay problema todo sale bien =) eso es lo unico bueno

L
loaira_8511414
12/1/11 a las 20:55

Ola
Mi madre tuvo mellizos y nacieron a las 36 semanas, con 2,5 kg cada uno, imáginaros que se quedan en la tripa hasta los 3,5 kg! a quien los lleve encima le puede dar algo, mis hermanos nacieron perfectos, pero estuvieron un par de dias en la incubadora (de esto hace 15 años ahora con ese tiempo ya no los meten en la incubadora)

T
tess_591394
12/1/11 a las 21:02

Prematuros
Los embarazos gemelares normalmente llegan a termino a las 37o 38 semanas de gestación. Lo normal es que te lo programen para esas semanas porque a no ser que sean muy pequeños el espacio dentro de la madre se va quedando pequeño y no están cómodos. Ademas que tu tampoco puedes mas porque ya se hace muy difícil de llevar. Los míos nacieron en la 34 pero bueno fue porque la peque se encajo y me puse de parto. De todos modos la vida tranquila es muy importante en estos embarazos porque cuanto mas aguanten mejor para ellos.

T
tess_591394
15/1/11 a las 11:08

El parto nueva entrada blog
Hola,
he escrito una nueva entrada en el blog sobre el parto,
besos

T
tess_591394
15/1/11 a las 11:28

Mellizos
Hola!!
Yo he tenido mellizos y si que se adelantaron y como los mios en el hospital dos parejas mas, los mios a la 34.
Pero tranquila tu reposa mucho y deja que te cuiden.
Besos

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 16:47


estoy de 22 semanas y tengo dolores chicas!!!

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 16:56


que bien!! =) ahora etsoy preocupada por que tengo dolores fuertes

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 17:05

Gracias por responderme linda
gracias!! me duele mucho la parte izquierda soy madre primeriza asi que imaginate como estoy con nervios a mil por horas jejeje ahora estoy sola en casa marido ni novio no tengo asi que estoy sola mis padres no estan se fueron hacerse unos estudios yo vivo sola en un departamente y los nervios se me multiplican por 4!!!

H
helena_7267605
15/1/11 a las 19:25

No te agobies...
Cuánto más pienses en eso más eternas se te harán las semanas que quedan.... es difícil no pensarlo y no preocuparse pero agobiándote no arreglas nada y lo que tienes que hacer ahora es cuidarte y descansar. Si tienes dolores como dices en otro mensaje, lo mejor es que vayas al médico...es normal tener dolores (el útero se estira, etc) pero no dolores "que no puedes soportar" así que ves al médico las veces que haga falta.

Respecto a tu pregunta, no es lo mismo mellizos que gemelos, pero yo tengo mellizas, nacieron el 9 de Diciembre y nacieron a las 37+2 y ningún problema, las dos de casi 3 kg.
Un beso

T
tess_591394
15/1/11 a las 19:40
En respuesta a helena_7267605

No te agobies...
Cuánto más pienses en eso más eternas se te harán las semanas que quedan.... es difícil no pensarlo y no preocuparse pero agobiándote no arreglas nada y lo que tienes que hacer ahora es cuidarte y descansar. Si tienes dolores como dices en otro mensaje, lo mejor es que vayas al médico...es normal tener dolores (el útero se estira, etc) pero no dolores "que no puedes soportar" así que ves al médico las veces que haga falta.

Respecto a tu pregunta, no es lo mismo mellizos que gemelos, pero yo tengo mellizas, nacieron el 9 de Diciembre y nacieron a las 37+2 y ningún problema, las dos de casi 3 kg.
Un beso

Descansa
Descansa, cuidare y date mimos. Y no te agobies por lo que venga. Ademas ya veras como todo sale bien y nacen a termino y si nacen prematuros pues sin problemas con todos los medios que hay hoy puedes estar mas que tranquila.
Besos

T
tess_591394
16/1/11 a las 9:48

Despues del parto
Hola,
ya he escrito la entrada de hoy en el blog.
Ya sabeis donde leerla,
mismellizosprematuros.blogspot .com
besos

T
tess_591394
17/1/11 a las 10:09

Neonatos: un mundo por descubrir
Hola a todas,
ya he publicado la entrada de hoy en el blog
mismellizosprematuros.blogspot .com

Espero que os guste!

Por cierto, se admiten sugerencias sobre temas que os interesen a tratar.
besos a todas

W
wenyan_7964627
16/3/12 a las 1:15

Mi esposa tuvo sangrado hace tres días estan en peligro los bebes?
Hola a todas/os, mi esposa espera mellizos, y tuvo un pequeño sangrado el lunes pasado por la mañana cuando se estaba duchando, orino un poquito de sangre. Fue a urgencias de la Seguridad Social, los médicos la revisaron y le dijeron que el útero estaba bien, monitorearon a los bebes y estaban bien, en relación al sangrado no le dieron una explicación muy convincente pero dijeron que no se preocupara, no se pudo quedar internada porque habian otras pacientes con mayores urgencias y le dieron de alta después de observarla por 8 horas, el martes mancho un poco su ropa interior con un pequeña mancha roja y ayer también, ella se siente bien y nota los movimientos de ellos, pero mi duda es debemos ir al hospital otra vez para que monitoreen a los bebes? o esperar un poco mas de tiempo porque la han citado para el 26 de marzo cuando este de 37 + 5.

W
wenyan_7964627
16/3/12 a las 1:20
En respuesta a wenyan_7964627

Mi esposa tuvo sangrado hace tres días estan en peligro los bebes?
Hola a todas/os, mi esposa espera mellizos, y tuvo un pequeño sangrado el lunes pasado por la mañana cuando se estaba duchando, orino un poquito de sangre. Fue a urgencias de la Seguridad Social, los médicos la revisaron y le dijeron que el útero estaba bien, monitorearon a los bebes y estaban bien, en relación al sangrado no le dieron una explicación muy convincente pero dijeron que no se preocupara, no se pudo quedar internada porque habian otras pacientes con mayores urgencias y le dieron de alta después de observarla por 8 horas, el martes mancho un poco su ropa interior con un pequeña mancha roja y ayer también, ella se siente bien y nota los movimientos de ellos, pero mi duda es debemos ir al hospital otra vez para que monitoreen a los bebes? o esperar un poco mas de tiempo porque la han citado para el 26 de marzo cuando este de 37 + 5.

Disculpen
Este mensaje no iba aqui, perdonen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir