Foro / Maternidad

¿es verdad que van a quitar los 2500 euros ??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:56
N
nuris_8563487
3/12/08 a las 21:31

Hola, ¿ es verdad que quieren quitar la ayuda de los 2500 euros???? yo cumplo en abril del 2009 espero que todavia me llegue .......

Ver también

N
nuris_8563487
3/12/08 a las 22:29


A ver no tengo tanto tiempo como veo que lo tienes tu, para estar mirando todos los dias los foros, eso para empezar, y en segundo lugar, pregunto lo que me da la GANA si no quieres no contestes.

N
nuris_8563487
3/12/08 a las 22:35

Que absurdo
es absurdo quedarse embarazada por obtener 2500 euros, ni que te solucionaran la vida del niño .......
si no contestais a los post ¿ porque los abris ??

I
illare_9665707
4/12/08 a las :21

Vaya!
jajajajaja... ya veo como van las hormonas!!! estais super amargadas todas... que mas da que la chica pregunte lo de los 2500??? acaso no tiene derecho a abrir una charla nueva???

Estaros tranquilas...

Q
qiuyan_6980945
4/12/08 a las 10:21

Tranquila es un bulo!!!
Si llamas a Hacienda te diran que sigue en vigor. Es más en los presupuestos Generales del 2009 sale establecida la misma cantidad 2500 por nacimiento.
Si fuese verdad habria salido en todos los periodicos. En un bulo que corre por internet.

Espero haberte respondido.

Saludos,

P
prima_5810280
4/12/08 a las 10:36
En respuesta a qiuyan_6980945

Tranquila es un bulo!!!
Si llamas a Hacienda te diran que sigue en vigor. Es más en los presupuestos Generales del 2009 sale establecida la misma cantidad 2500 por nacimiento.
Si fuese verdad habria salido en todos los periodicos. En un bulo que corre por internet.

Espero haberte respondido.

Saludos,

Si os molesta el hilo, no lo abráis!
NO suelo meterme en estas discusiones pero es que ya estoy más que harta de las borderías que se leen en estos foros. Joer, si no os gusta el título (que me parece que muestra claramente el contenido del hilo), pues no lo abráis.

Como dice alguien por ahí abajo, no sé por qué os parece que mil hilos sobre este tema es algo exagerado y sin embargo dos mil sobre el ardor de estómago, sobre las medidas del capazo, sobre el insomnio, QUE SON PREGUNTAS LÓGICAS PARA MUJERES RECIÉN EMBARAZADAS, no os lo parece.

¿Qué pasa, que vosotras decidís que es "interesante" y que no? Vaya con las censoras del foro, que encima suelen ser siempre las mismas. A ver si empezáis a respetar.



R
rawaa_5843785
4/12/08 a las 10:48

La ayuda del gobierno no se quita
la ayuda del estado, no se puede quitar así como así, yo salgo de cuentas a finales de mayo-principios junio y estoy segura de que voy a cobrar la ayuda para mis bebes Es una ayuda que la tienen que sacar de debajo de las piedras si es necesario, no la pueden poner un año y al siguiente, no... todo es previsión de fondos y si no los hay, pues que los busquen (^_^)

M
marcia_7860712
4/12/08 a las 11:43

Yo llamé...
la semana pasada y como te han dicho no la van a quitar, eso me dijeron a mi, es más me han dicho que puedo ir ya a recojer el impreso que me toca rellenar(ya que doy a luz en Enero), y asi cuando nazca el nene lo entrego y listo, asi que no te preocupes que yo creo que por lo menos el año que viene sigue estando
bsts!!!!

Q
qiuyan_6980945
4/12/08 a las 13:20

Estoy totalmente deacuerdo contigo!
Yo he leido la pregunta y he contestado. Sino te interesa el tema te vas a otra pregunta y listo, sin ofender ni insultar a nadie.
Llevo en este foro desde hace 3 años y siempre que he preguntado he encontrado gente muy maja dispuesta a darte una solución a la duda que tienes. Bastante verguenza ta da a veces preguntar según que cosas, como para que vengan a contestarte como lo han hecho en esta charla.
Es una lástima porque creo que es un foro muy interesante y del cual he aprendido muchas cosas.

Un saludo,

N
nargis_7034119
4/12/08 a las 16:24

Ole ole y ole
Estoy completamente de acuerdo contigo!! seguro que quien contesto mal a esa pobre chica tambien tuvo sus dudas al principio cuando empezó en todo esto.
A mi este foro me ha ayudado muchisimo, empece a buscar un bebe hace un mes, y les aseguro que hace dos meses no sabia ni cuando ovulaba. Con eso se los digo todo. Yo ayudo en lo que pueda y sepa, por mucho que haya contestado la pregunta mil veces o yo lo tenga mas que oido no quiere decir que tenga que hablar de esa forma, y si tengo un mal dia no le contesto a nadie y ya esta.

Un beso a todas

Z
zuhair_8254706
11/12/08 a las 22:56

¿lo quitan?
No puedo creerlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest