Inicio / Foro / Maternidad / Escalera para cama

Escalera para cama

9 de marzo de 2011 a las 11:31

hola xicas la semana que viene voy a ikea a comprar una habitacion para mi hija mayor y el caso es que necesito una escalera para la cama de mi pequeño que tiene 3 años y la cama es un poco alta, estoy mirando en la pagina de ikea y no encuentro, alguna sabe si alli hay?

9 de marzo de 2011 a las 12:38

Escalon
Yo lo que tengo del ikea es un escalón para la cama

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 13:02

Escalones de cama
Yo tengo escalones de cama para mis dos hijos, niño y niña, ya que tienen cama nido de las altas y no llegan solos. Son de la marca SIA y la de chico es de piratas y la de chica es de princesas, a mi me encantan y las cojo también para usarlas como escalón para coger cosas altas de los armarios. Me van de cine y son preciosas. Creo recordar que me costaron unos 50 euros, eso sí, hace ya varios años, no sé cuánto valdrán ahora, pero sé que los siguen vendiendo.

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 15:37

Escalera para cama
hola eli. yo tambien ando buscando lo mismo, y en ikea no hay, pero he encontrado una pag. q te pone medidas de fabricacion, me informare...taller del descanso... miralo y me dices...saludos

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 22:00
En respuesta a vdz

Escalones de cama
Yo tengo escalones de cama para mis dos hijos, niño y niña, ya que tienen cama nido de las altas y no llegan solos. Son de la marca SIA y la de chico es de piratas y la de chica es de princesas, a mi me encantan y las cojo también para usarlas como escalón para coger cosas altas de los armarios. Me van de cine y son preciosas. Creo recordar que me costaron unos 50 euros, eso sí, hace ya varios años, no sé cuánto valdrán ahora, pero sé que los siguen vendiendo.

Escalones de cama
Estoy buscando una escalera y no encuentro ninguna. ¿Podrías decirme la página web o tienda donde la encontraste?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Fractura en mi peque en el pie

28 de noviembre de 2014 a las 22:55

• Tema hipoteca bebes

14 de agosto de 2013 a las 12:26

• Luna de miel ... sin hijos

1 de agosto de 2013 a las 11:47

• Mi boda

18 de junio de 2013 a las :15

Conversaciones más activas