Foro / Maternidad

Escalofrios

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 16:08
X
xueli_8346551
11/12/06 a las 17:59

hola estoy de 7 semanas y llevo 3 dias con un frio tremendo no paro de tener escalofrios estoy en casa con el edredon a cuestas todo el rato a alguna le a pasado la cosa es que aun no e ido ala matro ni ala gine la que me toca aqui es digamos lo algo suave que tiene poco tacto nose que hacer la verdad besos.

Ver también

H
hongyu_9407212
11/12/06 a las 18:24

Porqué no llamas al teléfono de la embarazada??
Si los escalofríos son tan fuerte y molestos llama así te pueden aconsejar algo y a la vez sacarte de dudas.
El tel está en un post que anda dando vueltas por ahí, pero te lo paso: 91-822-2436

E
etel_6323267
11/12/06 a las 18:28

A mi tb me ocurre!!
Suelo tener muxos escalofríos pero si estoy quietecita y tapadita se me pasa. Yo fui a la gine privada estando de 7 semanas porque estaba desesperada por ver a mi embrioncito y que me confirmaran que todo estaba bien y así fue. Tengo 3 amigas embarazadas y compartimos síntomas y a cada una le pasa una cosa distinta. Unas tienen muxo calor, otras muxo frío, ya sabes, cosas de embarazadas, pero lo importante es que vayas cuanto antes y que te vean para confirmarte que todo está bien. Además ya se le habrá formado el corazoncito y podrás escuchar sus latido.
Besos
Evaviky (8+4)

X
xueli_8346551
11/12/06 a las 18:43
En respuesta a hongyu_9407212

Porqué no llamas al teléfono de la embarazada??
Si los escalofríos son tan fuerte y molestos llama así te pueden aconsejar algo y a la vez sacarte de dudas.
El tel está en un post que anda dando vueltas por ahí, pero te lo paso: 91-822-2436

Gracias
muchas gracias a las dos enhorabuenas por vuestros embarazos lo consultare besis

E
erna_8594979
11/12/06 a las 19:51

Como te entiendo!!
HOla, a mi me ocurrió cuando estaba tb de las mismas semanas mas o menos q tu. Sentía un frio horrible, sobretodo por la tarde-noche y todo el tiempo bien tapadita. Para colmo soy super friolera y lo pasé mal pero mi gine me dijo q no me preocupara q era cosa de las hormonas!!.Ya ves, en mi primer embarazo me entraban sofocos de calor y con este de frio!!. Cuando estaba de 2 meses y medio se me quitaron los sintomas q tenia (sobretodo la angustia y el estar revuelta) pero el frio tardó un par de semanitas mas en quitarse. Ánimo q seguro q ya te queda menos para q el frio desaparezca!!.Besitos.

Nats & Álvaro (2 añitos y medio) y Yago?( 16 semanitas hoy)

X
xueli_8346551
12/12/06 a las 16:08

Si
si me tome la temperatura por si las moscas ya que soy propensa a tener infecciones de orina y mas en los embarazos pero queva 36,2 jeje le echare pacienciencia muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest