Foro / Maternidad

Escapadas parejas embarazadas

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 21:22
D
dayla_9049387
30/4/08 a las 21:44

Hola, habeis oido hablar del babymoon? es como una luna de miel para parejas embarazadas, el último viaje en pareja antes de ser 3,se realiza durante el embarazo y por lo visto hay paquetes ofertas que organizan con hoteles ya preparados para una estancia muy romántica y con cuidados o tratamientos spa especiales para embarazadas.Se recomienda a partir del 2 trimestre.Yo estoy deseando antes de someterme al stess de pañales,etc..con mi marido,pero hasta ahora sólo he encontrado que se organizan paquetes oferta para el extrangero y sinceramente, no me gustaria coger el avión y hacer un viaje largo. ¿Sabeis de algún sitio en España que se organice, aunque sea para un fin de semana? Yo cumplo en Noviembre, soy primeriza y este verano seria perfecto.Un saludo a todas y gracias, es mi 1 foro

Ver también

D
dayla_9049387
1/5/08 a las 21:22

Muchas gracias
Tu idea de Ibiza ha sido muy buena,pues conocimos la isla hace años y no sólo es fiesta allí, para relajarse tambien es el sitio ideal, lo único q me echa para atrás es el avión,pero la verdad es q es un viaje muy corto,quizás para variar iriamos a Menorca o alguna isla q no conozcamos,pero una vez leí que viajar a sitios de más de 2000 m de altura no se recomienda, yo tengo un apartamento en Sierra Nevada y está a más altura, no sé si ir,pero claro entonces el avión...sube muchisimo más pero hay muchas embarazadas que viajan en avión, la verdad s q no sé q hacer, pero me has dado una buena idea si al fin cojo el avión.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest