Foro / Maternidad

Escherichia coli. tratamiento?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 1:49
J
jorel_9054188
28/7/08 a las 21:08

Hola a todas/os. Mi caso es posible que sea distinto a la de alguna, pero a ver si me podeis aconsejar.
Tengo los espermatozoides muy bajos y estan muertos. Tras unas pruebas teng una infeccion por Escherichia coli .Me mandaron un tratamiento de HCG y HMG Lepori para aumentar los espermatozoides, el cual ha funcionado, pero me mandaron tambien 2 antibioticos para la infeccion, uno durante 6 dias y el otro diez dias. A la hora de las nuevas pruebas al cabo de 1 mes la infeccion continua, con un numero elevado, no normal, de espermatozoides.
De nuevo me mandaron otros 2 antibioticos distintos para la infeccion, durante unos 16 dias en total, siguiendo con el tratamiento del Lepori.
Las pruebas realizados un mes mas tarde aprox. siguen dando una infeccion por Escherichia coli y todo muertos.
Mi pregunta es , ¿existe algun tratamiento eficaz para combatir esta bacteria?. Y otra pregunta, ¿los espermatozoides muertos se pueden usar en alguna tecnica de fecundacion in-vitro para fecundar el ovulo, o tienen que estar vivos obligatoriamente?. Tengo entendido que si a la mujer le extraen el ovulo, y al hombre un espermatozoide (por eyaculacion o biopsia) ,se puede realizar una fecundacion ,por microscopio ,del óvulo inyectándole el espermatozoide, pero no sé si necesariamente debe estar vivo o no.

Sin mas un saludo.

Ver también

L
luiza_8119694
11/7/09 a las 1:49

Oligospermia o necrospermia.
Hola... Es necesario diferenciar conceptos antes de hacer discusión de su caso... Una cosa es esterilidad (quiere decir que nunca podra concebir) que se asocia a necrospermia y azoospermia, y otra cosa es infertilidad (que se asocia a oligospermia). En su caso entiendo que la condición de infertilidad es por oligospermia. La necrospermia es el resultado de la infección reportada y no conduce a esterilidad. Las infecciones por E. coli generalmente no van solas. Se asocian a bacterias del tipo Ureaplasma urealiticum y al Staphylococus aureus. En la mayoría de los casos solo crece E. coli y el tratamiento se enfoca a controlar ese microorganísmo. El Ureaplasma no crece fácil y se requiere de un plan de trabajo para poder aislarlo... Le recomiendo buscar acerca de Uretritis no especifica que resulta ser la causa mas frecuente de este tipo de infecciones en las que se involucra a la próstata como un reservorio para esa clase de microorganísmos. Como sea, la verdad es que en ocasiones se requiere de tratamientos de hasta 30 dias con antibioticoterapia para logar controlar la infección por Ureaplasma y por E. Coli. Es prosible que en su caso se requiera de un mayor tiempo de tratamiento para corregir el problema... Eso debe consultarlo con su médico... Con respecto a la fertilización asisitida, le comento que existen métodos en los que se puede intentar "limpiar" los espermatozoides antes de implanarlos en el útero o en el óvulo... Pero se requiere de un buen recuento espermático y de una buena calidad en los espermatozoides. En ese caso le recomiendo que consulte a un médico profesional en reproducción asisitida que lo puede orientar mejor en su dificultad... Recuerde que una cosa es esterilidad (de difícil tratamiento) e infertilidad (que tiene tratamiento)...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir