Foro / Maternidad

Escola aula barcelona, opinión y precio.

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 10:46
F
fe_8682147
3/5/10 a las 9:14

Hola a todas:

Hace unos días pregunté en el foro sobre la Escuela Aula de Barcelona. Nadie me ha contestado, ... pero yo persisto.

Qué opinión os merece la escola aula de barcelona? Se nos dice que son muy exigentes (ya me parece bien).

Por otro lado, necesito conocer los precios, porque aunque la educación no tiene precio, sí que tiene un gasto (para nosotros).
Necesitaria saber precio/mes de la escuela, el comedor y el autocar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Núria

Ver también

L
louisa_6903502
5/7/10 a las 10:03

Aula
Hola Nuria,
mi hija empezara el proximo año en Aula y estoy muy contenta porque es de los mejores de cataluña, y no son tan caros como en otros colegios privados, los precios rodean los 600 euros al mes comedor y autocar incluido.

Y
yulian_5806322
9/7/10 a las 15:53
En respuesta a louisa_6903502

Aula
Hola Nuria,
mi hija empezara el proximo año en Aula y estoy muy contenta porque es de los mejores de cataluña, y no son tan caros como en otros colegios privados, los precios rodean los 600 euros al mes comedor y autocar incluido.

Aula
Hola,
Confirmo todo lo dicho por mijo225. Mi hijo también frecuenta Aula, este año estará en J4 (P4).

M
mioara_7274251
2/10/10 a las 15:07
En respuesta a yulian_5806322

Aula
Hola,
Confirmo todo lo dicho por mijo225. Mi hijo también frecuenta Aula, este año estará en J4 (P4).

Colegio aula
Hola, estamos mirando colegio para el año que viene empezaria p3. Quisiera información del aula de bcn: tiene piscina? llevan uniforme? horario de las clases? es dificil entrar con esa edad? actualmente vivimos en cerdanyola del valles, los autocares no pasan por aqui verdad?

agradeceremos mucho vuestros comentarios.

Saludos.

A
an0N_935012899z
6/10/10 a las 15:03

Hola
Tengo conocidos q fueron a este colegio y lo q me ha llegado a mi es lo siguiente:
Tiene el nivel mas alto de cataluña
Pero eso es pq ademas de ser muy exigentes solo se quedan con los alumnos q satisfacen esas exigencias.

Si el alumno tiene algun tipo de problema de aprendizaje lo invitan a irse en vez de reforzarlo y darle una educacion mas personalizada.

Yo personalmente no llevaria a
mis hijos alli.

Claro que tienen tan buen nivel los q hacen la selectividad!!! Pq los q no se los han sacado de encima.

M
mioara_7274251
12/10/10 a las 10:46
En respuesta a mioara_7274251

Colegio aula
Hola, estamos mirando colegio para el año que viene empezaria p3. Quisiera información del aula de bcn: tiene piscina? llevan uniforme? horario de las clases? es dificil entrar con esa edad? actualmente vivimos en cerdanyola del valles, los autocares no pasan por aqui verdad?

agradeceremos mucho vuestros comentarios.

Saludos.

Colegio sil barcelona
Hola quisiera tambien información del sil y escoles pies de sarria ambos barcelona.

gracias por vuestros comentarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir