Foro / Maternidad

Escola de "la caixa"en barcelona/san martin...

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 12:33
I
ixone_5870180
26/2/11 a las 14:40

Hola mamas!!

Para las quevivis en el barrio de san marti en Barcelona, que referencias teneis de esta escuela ? y la de la Palmera?


Gracias por vuestro tiempo

Ver también

I
ixone_5870180
27/2/11 a las 14:59

Gracias isabelalex....
puse la inscripción de mi hija ahi, e dijeron que tenian muchas plazas libres...me sorprendió pensé que seria como las guarderías con pocos plazas....

F
fani_8002362
3/6/16 a las :42

Yo he estudiado en la caixa
Hola, mi opinión sobre llevar a mis hij@s a este centro educativo es más bien negativa por varias razones. No es que pasase una mala escolaridad a nivel grupo clase pero cuando yo empecé se hacia danza una hora a la semana. Una de las profesoras de la escuela de danza Isa Moren quien se llamaba Lídia venía y semanalmente preparabamos un baile para el festival de fin de curso en el patio. También en ciclo superior se hacían colonias escolares entrr otras cosas. ¿pero qué pasó? Pues que la directora de toda la vida se jubiló y empezaron a quitar muchas cosas entre ellas la rua de carnaval, los bailes de fin de curso, las colonias, los mayores ya no podiamos participar en el carnesdoltes, etc. etc. ¿xq no los llevaría allí? Pues porque el nivel de inglés es muy malo cosa que ahora me está perjuficando y además se empieza demasiado tarde a estudiarlo, no se usa ni el laboratorio ni la biblioteca, no hay ni un solo proyecto educativo, no se hace huerto como en otras muchas escuelas, no han renovado los ordenadores desde hace años y en general no hacen nada nada especial que no sea dar clases y punto. Además ahora empiezan a quedarse sin niños (este año solo se han matriculado 19 niños) y la directora prefiere que le cierren una línea a aceptar matricula viva porque dice que los immigrantes serian malos para la escuela, y los profesores son unos chulos creidos que se creen que los niños del barrio les vienen a ellos xq sí sin más. Hay tantas cosas que mejorar en esta escuela y que poner al día...

Un saludo.

A
andres_9427214
11/5/18 a las 12:33

Hola 

Realmente necesita mejorar muchas cosas (como en todos) pero valorar un colegio por que tenga o no clases de danza, festivales o huerto, me parece una vanalidad.
El inglés es básico si, que colegio que no sea privado (incluido el concertado) tiene un nivel realmente alto?  Conozco bastantes casos de niños en colegios concertados que acuden a clases en academias de ingles. Por algo será.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest