Foro / Maternidad

Escola gresol

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 2:09
A
an0N_797962999z
7/1/07 a las 22:21

hola a todas,
haber si alguien podría darme información sobre la escola gresol que esta entre sabadell y terrassa,

gracias

Ver también

J
judite_9356932
8/1/07 a las 13:11

Información escola gresol
Hola portatil 8!

Soy Sanfloba76 de Terrassa, de l'Escola Gresol te puedo decir que la web es www.gresol.net. Allí podrás encontrar más información. Sé que es católico pero de lo demás no tengo ni idea.
Yo me fui a informar del Montcau-La Mola que está en Matadepera y la verdad es que nos dio muy buena impresión.
Si te enteras de algo más ya sabes.

Saludos

sanfloba

A
abdona_7049886
8/1/07 a las 14:36
En respuesta a judite_9356932

Información escola gresol
Hola portatil 8!

Soy Sanfloba76 de Terrassa, de l'Escola Gresol te puedo decir que la web es www.gresol.net. Allí podrás encontrar más información. Sé que es católico pero de lo demás no tengo ni idea.
Yo me fui a informar del Montcau-La Mola que está en Matadepera y la verdad es que nos dio muy buena impresión.
Si te enteras de algo más ya sabes.

Saludos

sanfloba

Gresol
Hola portail

Sobre la escola gresol, te comento casi lo mismo que sanfloba76,
se que es católico, mixto y es un centro privado.

J
judite_9356932
8/1/07 a las 14:47
En respuesta a abdona_7049886

Gresol
Hola portail

Sobre la escola gresol, te comento casi lo mismo que sanfloba76,
se que es católico, mixto y es un centro privado.

Feliz año agapita
¿Qué tal la búsqueda de coles?
¿Fuiste a visitar la Farga? Si te enteras de algo del Montcau ya sabes.

Besos

Sanfloba + Èric

A
abdona_7049886
8/1/07 a las 15:06
En respuesta a judite_9356932

Feliz año agapita
¿Qué tal la búsqueda de coles?
¿Fuiste a visitar la Farga? Si te enteras de algo del Montcau ya sabes.

Besos

Sanfloba + Èric

Hola guapa
Hola guapa!

estoy a la espera de la entrevista de àgora
la Farga me toca entrevista el 12 de enero, ya te contare que tal
sobre Moncau he llamado y me han comentado que mas tarde me llamarían que la secre no estaba, fijate si estoy entretenida jeje

sabes algo sobre un cole que han abierto nuevo en bellaterra? se llama walgolf steiner, hay un mensaje más abajo que lo comenta, se que es privado pero nada más.

La de coles de los que me estoy enterando que no sabia ni que existían.

Un beso

J
judite_9356932
10/1/07 a las 23:48
En respuesta a abdona_7049886

Hola guapa
Hola guapa!

estoy a la espera de la entrevista de àgora
la Farga me toca entrevista el 12 de enero, ya te contare que tal
sobre Moncau he llamado y me han comentado que mas tarde me llamarían que la secre no estaba, fijate si estoy entretenida jeje

sabes algo sobre un cole que han abierto nuevo en bellaterra? se llama walgolf steiner, hay un mensaje más abajo que lo comenta, se que es privado pero nada más.

La de coles de los que me estoy enterando que no sabia ni que existían.

Un beso

No tengo referencias del cole de bellaterra
Hola agapita!
Me alegra mucho verte por el foro. Del cole de Bellaterra no sé más que lo que tú comentas, que es privado y que creo que hay otro en Barcelona.
Ya veo que estás entretenida ehhhh, yo el año pasado ya visité la segunda opción para Èric, el Vedruna de mi barrio. El problema es que este año se han quedado fuera unos 50 niños , por lo que si no cambian las cosas y tenemos suerte, iría al Montcau.
Por cierto, te dije que hay que hacer una aportación de 600 para la fundación del colegio?????
Besos

sanfloba76

N
nonia_8524355
11/1/07 a las :37
En respuesta a abdona_7049886

Hola guapa
Hola guapa!

estoy a la espera de la entrevista de àgora
la Farga me toca entrevista el 12 de enero, ya te contare que tal
sobre Moncau he llamado y me han comentado que mas tarde me llamarían que la secre no estaba, fijate si estoy entretenida jeje

sabes algo sobre un cole que han abierto nuevo en bellaterra? se llama walgolf steiner, hay un mensaje más abajo que lo comenta, se que es privado pero nada más.

La de coles de los que me estoy enterando que no sabia ni que existían.

Un beso

Àgora
Hola agapita, feliz año

Ya nos contarás qué tal la entrevista en el Àgora. Creo que es muy buen colegio. Una compañera de trabajo lleva a sus niños allí (los cambió desde un público porque no podían atender a su niño, que es superdotado o talentoso, no sé) y ahora está contentísima.

¿Está en SAnt Cugat, no?

Venga, un beso

N
nonia_8524355
11/1/07 a las 1:12
En respuesta a judite_9356932

No tengo referencias del cole de bellaterra
Hola agapita!
Me alegra mucho verte por el foro. Del cole de Bellaterra no sé más que lo que tú comentas, que es privado y que creo que hay otro en Barcelona.
Ya veo que estás entretenida ehhhh, yo el año pasado ya visité la segunda opción para Èric, el Vedruna de mi barrio. El problema es que este año se han quedado fuera unos 50 niños , por lo que si no cambian las cosas y tenemos suerte, iría al Montcau.
Por cierto, te dije que hay que hacer una aportación de 600 para la fundación del colegio?????
Besos

sanfloba76

Waldorfsteiner y holas!!
Hola sanfloba y feliz añoooooooooo!

Veo que vas encaminada al MOntcaulamola. Creo que es muy buen colegio , pero no conozco a ningún papi de allá.

El "cole nuevo" de Bellaterra creo que es el waldorf steiner, de la metodología de Rudolf Steiner que estableció su primera escuela en la fábrica de tabaco Waldorf; creo que era un alemán de principios del siglo XX. En Barcelona sólo hay uno de infantil, sin primaria ni secundaria.

La filosofía waldorf es de que cada niño aprenda a su ritmo y lo que mejor le vaya, si no estoy equivocada.

Podéis obtener más información en:

1.Link de la federación de Jardines de infancia y escuelas Waldorf-Steiner en España:
http://www.colegioswaldorf.org

2.Link de la escuela de Cerdanyola del Vallès:
http://www.escolawaldorf.org

3.Link de la editorial Rudolf Steiner para leer más sobre esta pedagogía.
http://www.fundsteiner.com/editorialrs.htm

4.Sobre Steiner y su filosofía:
-http://en.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Steiner
-http://www.espaciologopedico.com/articulos2.php?I-d_articulo=203


Hay mucho más. Quitad si aparece un guión alto en los enlaces. Hay guiones bajos, pero no altos.

Un beso

A
anali_8988804
11/1/07 a las 17:36
En respuesta a nonia_8524355

Waldorfsteiner y holas!!
Hola sanfloba y feliz añoooooooooo!

Veo que vas encaminada al MOntcaulamola. Creo que es muy buen colegio , pero no conozco a ningún papi de allá.

El "cole nuevo" de Bellaterra creo que es el waldorf steiner, de la metodología de Rudolf Steiner que estableció su primera escuela en la fábrica de tabaco Waldorf; creo que era un alemán de principios del siglo XX. En Barcelona sólo hay uno de infantil, sin primaria ni secundaria.

La filosofía waldorf es de que cada niño aprenda a su ritmo y lo que mejor le vaya, si no estoy equivocada.

Podéis obtener más información en:

1.Link de la federación de Jardines de infancia y escuelas Waldorf-Steiner en España:
http://www.colegioswaldorf.org

2.Link de la escuela de Cerdanyola del Vallès:
http://www.escolawaldorf.org

3.Link de la editorial Rudolf Steiner para leer más sobre esta pedagogía.
http://www.fundsteiner.com/editorialrs.htm

4.Sobre Steiner y su filosofía:
-http://en.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Steiner
-http://www.espaciologopedico.com/articulos2.php?I-d_articulo=203


Hay mucho más. Quitad si aparece un guión alto en los enlaces. Hay guiones bajos, pero no altos.

Un beso

Hola chicas
Hola sanfloba,

no me comentaste nada de la aportación de 600euros, que es una vez nada mas o al año como las matriculas?
en Àgora si que se que la matricula se paga cada curso y son 600 euros.

Tengo visita en Moncau el día 19 a ver que tal, te enseñan el colé? o debo pedirlo yo? te preguntan cosas personales o solo te hablan del colegio? (no se como funcionan las entrevistas nunca he ido a ninguna)(que nervios parece que voy a pedir trabajo jeje)

momoo, respecto a lo que preguntabas de donde esta Àgora, esta en san Cugat al lado de tv española, estas interesada en Àgora?

A
abdona_7049886
11/1/07 a las 17:42
En respuesta a anali_8988804

Hola chicas
Hola sanfloba,

no me comentaste nada de la aportación de 600euros, que es una vez nada mas o al año como las matriculas?
en Àgora si que se que la matricula se paga cada curso y son 600 euros.

Tengo visita en Moncau el día 19 a ver que tal, te enseñan el colé? o debo pedirlo yo? te preguntan cosas personales o solo te hablan del colegio? (no se como funcionan las entrevistas nunca he ido a ninguna)(que nervios parece que voy a pedir trabajo jeje)

momoo, respecto a lo que preguntabas de donde esta Àgora, esta en san Cugat al lado de tv española, estas interesada en Àgora?

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
QUE A PASADO? HE ESCRITO UN MENSAGE Y ME HA SALIDO CON OTRO NOMBRE, movil5? quien es?

A
abdona_7049886
11/1/07 a las 17:44
En respuesta a abdona_7049886

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
QUE A PASADO? HE ESCRITO UN MENSAGE Y ME HA SALIDO CON OTRO NOMBRE, movil5? quien es?

Estoy provando
EHOOOOOOOOOOOOOO QUE A PASADO

N
nonia_8524355
12/1/07 a las 9:38
En respuesta a anali_8988804

Hola chicas
Hola sanfloba,

no me comentaste nada de la aportación de 600euros, que es una vez nada mas o al año como las matriculas?
en Àgora si que se que la matricula se paga cada curso y son 600 euros.

Tengo visita en Moncau el día 19 a ver que tal, te enseñan el colé? o debo pedirlo yo? te preguntan cosas personales o solo te hablan del colegio? (no se como funcionan las entrevistas nunca he ido a ninguna)(que nervios parece que voy a pedir trabajo jeje)

momoo, respecto a lo que preguntabas de donde esta Àgora, esta en san Cugat al lado de tv española, estas interesada en Àgora?

Hola ¿agapita?
No es que esté interesada en el Àgora, pero me han hablado muy bien y, aunque me queda lejos, no lo descarto al 100% (yo estoy en bcn ciudad, pero en la zona norte y trabajo en la ronda de dalt, o sea, que tampoco lo tendría tan tan mal).

¿Sabes cómo están de plazas? ¿Cuántas líneas hay?

Un abrazo, y que recuperes tu nick pronto!

J
judite_9356932
12/1/07 a las 11:45
En respuesta a abdona_7049886

Estoy provando
EHOOOOOOOOOOOOOO QUE A PASADO

Hola agapita y momoo!!!
Hola chica, parece que va habiendo movimiento ehhhhhhh?????
Me encantan estas mamás catalanas de los peques de 2005, todas preocupadas ya por el futuro cole de nuestros babys.
Momoo, gracias por la informacíón del cole de Bellaterra.
Agápita, no te pongas nerviosa que la cosa irá bien.
En el Montcau, nos atendió Esther Ribas, que es la directora de Infantil y Primaria. La verdad es que es muy agradable.
Nos explicó todo el proyecto educativo del cole, horarios, uniforme, precios, temas de intercambios culturales con otros coles de otras países etc.
Lo que más nos gustó es que nos enseñó todo el cole, clase por clase fue una pasada.
El recorrido fue, primero las clases de infantil, una a una, vimos a los niños in situ. El comedor de los mayores, el comedor de infantil, las aulas de primaria, secundaria y bachillerato.
Las aulas de informática, la piscina cubierta, la biblioteca, las aulas de música etc
Por cierto, tienen pizarras interactivas, vamos una pasada.
Pregúntale lo que quieras que es muy amable. Por cierto, los 600 ahora no sé si son cada año o sólo una vez. A ver si se lo puedes comentar.
El cole está creciendo bastante y han tenido que construir un módulo nuevo.
Cuenta que es de 1961 creo, pero lo han ido renovando bastante.
El patio es una pasada, está en una pineda. Mírate cómo llegar, porque si no eres de la zona es un poco complicado. Nosotros fuimos un día antes para controlar la situación.
Pues eso chicas, que a ver que tal nos va.

besos a todas
sanfloba

N
nonia_8524355
12/1/07 a las 20:49
En respuesta a judite_9356932

Hola agapita y momoo!!!
Hola chica, parece que va habiendo movimiento ehhhhhhh?????
Me encantan estas mamás catalanas de los peques de 2005, todas preocupadas ya por el futuro cole de nuestros babys.
Momoo, gracias por la informacíón del cole de Bellaterra.
Agápita, no te pongas nerviosa que la cosa irá bien.
En el Montcau, nos atendió Esther Ribas, que es la directora de Infantil y Primaria. La verdad es que es muy agradable.
Nos explicó todo el proyecto educativo del cole, horarios, uniforme, precios, temas de intercambios culturales con otros coles de otras países etc.
Lo que más nos gustó es que nos enseñó todo el cole, clase por clase fue una pasada.
El recorrido fue, primero las clases de infantil, una a una, vimos a los niños in situ. El comedor de los mayores, el comedor de infantil, las aulas de primaria, secundaria y bachillerato.
Las aulas de informática, la piscina cubierta, la biblioteca, las aulas de música etc
Por cierto, tienen pizarras interactivas, vamos una pasada.
Pregúntale lo que quieras que es muy amable. Por cierto, los 600 ahora no sé si son cada año o sólo una vez. A ver si se lo puedes comentar.
El cole está creciendo bastante y han tenido que construir un módulo nuevo.
Cuenta que es de 1961 creo, pero lo han ido renovando bastante.
El patio es una pasada, está en una pineda. Mírate cómo llegar, porque si no eres de la zona es un poco complicado. Nosotros fuimos un día antes para controlar la situación.
Pues eso chicas, que a ver que tal nos va.

besos a todas
sanfloba

Aishhh
pero mi peque es del 2004! O sea que este año, al cole!!!!!!!

Estoy ya sin uñas de mordérmelas de nervios!

Un besazo

J
judite_9356932
12/1/07 a las 21:47
En respuesta a nonia_8524355

Aishhh
pero mi peque es del 2004! O sea que este año, al cole!!!!!!!

Estoy ya sin uñas de mordérmelas de nervios!

Un besazo

Para momooo
También me encantan las madres catalanas de los peques nacidos en 2004.

Muchso besos

sanfloba

A
akiwi_d379fcz
5/3/07 a las 16:59
En respuesta a nonia_8524355

Àgora
Hola agapita, feliz año

Ya nos contarás qué tal la entrevista en el Àgora. Creo que es muy buen colegio. Una compañera de trabajo lleva a sus niños allí (los cambió desde un público porque no podían atender a su niño, que es superdotado o talentoso, no sé) y ahora está contentísima.

¿Está en SAnt Cugat, no?

Venga, un beso

Informacion
Hola,
Me interesa el colegio Ágora, alguien sabe exactamente cuánto hay que pagar o cómo funciona? Hay una matricula y una tasa mensucal??? Gracias

R
raluca_9885048
30/3/07 a las 16:34

Escola gresol
Hola a todas, Soy nueva en el foro. He visto este mensaje de hace algún tiempo. Aunque a estas alturas la mayoría ya tenemos pensado a qué colegio irá nuestro hijo el año que viene, yo todavía no lo tengo claro, por lo que espero encontar ayuda entre vosotras.
Tengo un hijo de 12 años que, hasta ahora, ha ido a la Escola Ginesta, de Matadepera, con la que estoy muy contenta. Ahora bien, el año que viene debería pasar al Instituto, por lo que mi marido y yo fuimos a visitarlo en el día de puertas abiertas.
Lamentablemente no nos causó muy buena impresión, y es por eso por lo que ahora estamos buscando una alternativa. En Matadepera hay dos colegios, el Montcau La Mola y el Gresol. Del Montcau no tengo muy buenas referencias, la verdad, por lo que me gustaría saber si hay alguien de vosotros que tenga a sus hijos en El Gresol. ¿ Podeis informarme un poco ? Ya he mirado la página web, pero no es demasiado completa.
Muchas gracias.

O
oralia_9542161
16/10/07 a las 18:58
En respuesta a judite_9356932

Para momooo
También me encantan las madres catalanas de los peques nacidos en 2004.

Muchso besos

sanfloba

Gresol
es la peor escuela que he visto. no hay proyecto ducativo alguno, la escuela se cae a trozos y ademas los niños no tienen disciplina alguna. se paga un dineral para que una fundacion y un director que no se entera de nada se queden el dinero y los niños no aprenden mas que a faltar el respeto a los profesores

S
syra_9353653
21/12/07 a las 22:48
En respuesta a oralia_9542161

Gresol
es la peor escuela que he visto. no hay proyecto ducativo alguno, la escuela se cae a trozos y ademas los niños no tienen disciplina alguna. se paga un dineral para que una fundacion y un director que no se entera de nada se queden el dinero y los niños no aprenden mas que a faltar el respeto a los profesores

Gresol
Eso no es verdad....preguntamelo a mi que he estado estudiando alli durante 15 años!!!
El colegio no se cae a trozos...y lo de la disciplina tampoco es asi, hay bastante disciplina, que hasta los de mi clase se quejaban de lo que exigian. Los profesores son muy educados y son como si fuesen tus padres. Yo estoy muy agradecida con ellos, y cuando termine la carrera me encantaria ir a trabajar allí y por supuesto que en principio cuando tenga hijos iran alli.
Ademas es como una familia, nos conociamos todos!! Desde los de secretaria, hasta los niños nuevos de infantil hasta bachillerato. Y todos nos tratabamos con educación.
El mejor sin duda!

O
oralia_9542161
4/2/08 a las 9:46
En respuesta a syra_9353653

Gresol
Eso no es verdad....preguntamelo a mi que he estado estudiando alli durante 15 años!!!
El colegio no se cae a trozos...y lo de la disciplina tampoco es asi, hay bastante disciplina, que hasta los de mi clase se quejaban de lo que exigian. Los profesores son muy educados y son como si fuesen tus padres. Yo estoy muy agradecida con ellos, y cuando termine la carrera me encantaria ir a trabajar allí y por supuesto que en principio cuando tenga hijos iran alli.
Ademas es como una familia, nos conociamos todos!! Desde los de secretaria, hasta los niños nuevos de infantil hasta bachillerato. Y todos nos tratabamos con educación.
El mejor sin duda!

Eso era antes
yo no pongo en duda que tuvieras buenos profesores, de echo los profesionales del centro son muy buenos. pero tu me hablas de hace 15 años, cuando habia otra direccion y no se admitia a cualquiera en esa escuela. el criterio que se sigue ahora es el de poder pagar la mensualidad en lugar de ver que tipo de alumno se es. creo que la actual direccion esta estropeando lo que en su dia fue la escuela y es por eso que te pido que te lo pienses muy bien antes de inscribir a tus niños.

un beso

A
an0N_935365499z
10/2/08 a las 18:02
En respuesta a oralia_9542161

Eso era antes
yo no pongo en duda que tuvieras buenos profesores, de echo los profesionales del centro son muy buenos. pero tu me hablas de hace 15 años, cuando habia otra direccion y no se admitia a cualquiera en esa escuela. el criterio que se sigue ahora es el de poder pagar la mensualidad en lugar de ver que tipo de alumno se es. creo que la actual direccion esta estropeando lo que en su dia fue la escuela y es por eso que te pido que te lo pienses muy bien antes de inscribir a tus niños.

un beso

Ahora...
No..no...Yo no hace 15 años que estuve, he estado estudiando allí 15 años. Empeze a los 3 años y salí con 18.
Yo hace 2 años que acabe el colegio. Así que es recientemente lo que te estoy contando.
Bueno cada uno, tiene su forma de ver las cosas, yo cuento lo que he vivido allí. Y para mí es la mejor. Sin duda..

Y yo te digo, mas que nadie que lo he vivido que me han ayudado un monton, y que en otros sitios no hubiese sido así como me han ayudado ellos, y desde mis tutores hasta el director, pero bueno....cada uno...

Besos

O
oralia_9542161
20/2/08 a las 21:48
En respuesta a an0N_935365499z

Ahora...
No..no...Yo no hace 15 años que estuve, he estado estudiando allí 15 años. Empeze a los 3 años y salí con 18.
Yo hace 2 años que acabe el colegio. Así que es recientemente lo que te estoy contando.
Bueno cada uno, tiene su forma de ver las cosas, yo cuento lo que he vivido allí. Y para mí es la mejor. Sin duda..

Y yo te digo, mas que nadie que lo he vivido que me han ayudado un monton, y que en otros sitios no hubiese sido así como me han ayudado ellos, y desde mis tutores hasta el director, pero bueno....cada uno...

Besos

Bueno...
La verdad es que creo que deberias hablar con elgun trabajador del centro que te hable como a una adulta y que te diga lo que de verdad se cuece ahi dentro, que no es nada bueno y lo se de buena tinta. Si no es asi ¿por que se han marchado mas de 10 miembros del profesorado en menos de 5 años?

M
moner_6980483
10/3/08 a las 14:23

Escola gresol
No te lo aconsejo, creo que es mas un negocio que un centro educativo, yo en concreto estoy buscando en otro centro para sacar a mis hijos. No aportan nada de discipina, ni compañerismo; y en cuanto a la educación escolar estan mas bajos que otros alumnos de otros centros del mismo curso.

V
vlada_8667035
17/9/08 a las 18:44
En respuesta a oralia_9542161

Bueno...
La verdad es que creo que deberias hablar con elgun trabajador del centro que te hable como a una adulta y que te diga lo que de verdad se cuece ahi dentro, que no es nada bueno y lo se de buena tinta. Si no es asi ¿por que se han marchado mas de 10 miembros del profesorado en menos de 5 años?

Gresol buenisimo
Bueno yo tb he estudiado ahi durante muchos años y mi hermano sigue ahi. y estoy muy orgullosa de haber estudiado en Gresol sali con un nivel muy alto y actualmente estoy acabando la carrera de ingenieria asi k mi base era fuerte y solida. y en todos sitios habran profesores k te caigan mejor o peor pero creo k eso siempre ha pasado... El colegio esta situado en un entorno privilegiado. yo aprecio mucho a mis profesores y los que no servian para dar clases han ido saliendo.Gresol es como una gran familia.

N
nona_7834942
21/9/08 a las 14:33

Gresol
No todos los profesores que se han ido del colegio son los que no valían para dar clase. Es más, la gran mayoría se han ido para no tener que soportar la "dictadura" que imparte ese colegio.

L
lukene_8632912
22/9/08 a las 8:36
En respuesta a syra_9353653

Gresol
Eso no es verdad....preguntamelo a mi que he estado estudiando alli durante 15 años!!!
El colegio no se cae a trozos...y lo de la disciplina tampoco es asi, hay bastante disciplina, que hasta los de mi clase se quejaban de lo que exigian. Los profesores son muy educados y son como si fuesen tus padres. Yo estoy muy agradecida con ellos, y cuando termine la carrera me encantaria ir a trabajar allí y por supuesto que en principio cuando tenga hijos iran alli.
Ademas es como una familia, nos conociamos todos!! Desde los de secretaria, hasta los niños nuevos de infantil hasta bachillerato. Y todos nos tratabamos con educación.
El mejor sin duda!

Cuidado con el montcau
Hay varios posts que hablan de este centro,mi experiencia de más de 10 años allí dicen que ese colegio es una auténtica porquería que es tirar el dinero y el nivel es tan bajo o más que el del IES.

S
syra_9353653
14/2/09 a las :19
En respuesta a vlada_8667035

Gresol buenisimo
Bueno yo tb he estudiado ahi durante muchos años y mi hermano sigue ahi. y estoy muy orgullosa de haber estudiado en Gresol sali con un nivel muy alto y actualmente estoy acabando la carrera de ingenieria asi k mi base era fuerte y solida. y en todos sitios habran profesores k te caigan mejor o peor pero creo k eso siempre ha pasado... El colegio esta situado en un entorno privilegiado. yo aprecio mucho a mis profesores y los que no servian para dar clases han ido saliendo.Gresol es como una gran familia.

Gresolinasssssss
Noelia!!!!! ets tu!! jajajaja
Digues que sí, aquí defenent la nostra segona casa!! I els profes, més uns que daltres....no dire noms, per les meves tietes son les MEVES tietes....
Tu ja mentens, i a les futures mares...es un cole molt familiar, tajuden, bon nivell...i jo crec que tot aix esta davant de tot.

Sino que mexpliquin perquè porten aprovant la selectivitat el 100% dalumnes presentats desde la nostre promoció del 2005.
I despres....diuen que es un cole amb baix nivell??????? que mho expliquin.

Aquí una fent ingenieria i una altra futura mestre....i així anem tots......

A
arena_8667941
16/6/09 a las 15:04

Gresol
Me he olvidado en añadir que las infraestructuras dan risa ya que hay verdaderas grietas por todo el colegio que van tapando a base de masilla. La calefacción milenaria casi ni la encienden. De echo, yo he tenido que hacer clase hasta con abrigo. Eso sí, la entrada impecable.

A
arena_8667941
16/6/09 a las 15:07
En respuesta a syra_9353653

Gresolinasssssss
Noelia!!!!! ets tu!! jajajaja
Digues que sí, aquí defenent la nostra segona casa!! I els profes, més uns que daltres....no dire noms, per les meves tietes son les MEVES tietes....
Tu ja mentens, i a les futures mares...es un cole molt familiar, tajuden, bon nivell...i jo crec que tot aix esta davant de tot.

Sino que mexpliquin perquè porten aprovant la selectivitat el 100% dalumnes presentats desde la nostre promoció del 2005.
I despres....diuen que es un cole amb baix nivell??????? que mho expliquin.

Aquí una fent ingenieria i una altra futura mestre....i així anem tots......

...
Ingeniera en cuantos años? Repetir 2o bachillerato, primero UPC, fuera de UPC, vuelta a comenzar en UAB...
Maestra en cuantos años? no presentada a la selectividad, primero modulo, despues carrera... suman cuanto? 6 años?

A
an0N_746122399z
8/7/09 a las 16:03
En respuesta a raluca_9885048

Escola gresol
Hola a todas, Soy nueva en el foro. He visto este mensaje de hace algún tiempo. Aunque a estas alturas la mayoría ya tenemos pensado a qué colegio irá nuestro hijo el año que viene, yo todavía no lo tengo claro, por lo que espero encontar ayuda entre vosotras.
Tengo un hijo de 12 años que, hasta ahora, ha ido a la Escola Ginesta, de Matadepera, con la que estoy muy contenta. Ahora bien, el año que viene debería pasar al Instituto, por lo que mi marido y yo fuimos a visitarlo en el día de puertas abiertas.
Lamentablemente no nos causó muy buena impresión, y es por eso por lo que ahora estamos buscando una alternativa. En Matadepera hay dos colegios, el Montcau La Mola y el Gresol. Del Montcau no tengo muy buenas referencias, la verdad, por lo que me gustaría saber si hay alguien de vosotros que tenga a sus hijos en El Gresol. ¿ Podeis informarme un poco ? Ya he mirado la página web, pero no es demasiado completa.
Muchas gracias.

No gresol- menos montcau
Yo he llvado a mis dos hijos durante 13 años al Montcau, del que sali totalmente enfadada y decepionada. Son antiguos y el director es un tirano. La anterior directora era mejor persona.Las profesoras parecen del paleolitico. Aunque intenten vender modernidad, solo ver a los docentes te da una idea de lo que hay en realidad. Ahora que ademas habra tres lineas, si hasta ahora era una selva, no quiero ni pensar que sera a partir de ahora. No tienen capacidad para controlar a tantos niños.

Despues de la mala experiencia , pase al Gresol y debo comentar que es igual de anticuado y que en cococimientos deja bastante que desear.
Es el ultimo año que pienso llevar a mi hijo. Este año han habido muchos problemas con varios niños y hay bastante "desbandada" . Hay escuelas mucho mejores en Sabadell y Terrassa que no dedican a hacerse renombrar y se preocupan mas de la educacion en si.

S
syra_9353653
9/11/09 a las 12:26
En respuesta a arena_8667941

...
Ingeniera en cuantos años? Repetir 2o bachillerato, primero UPC, fuera de UPC, vuelta a comenzar en UAB...
Maestra en cuantos años? no presentada a la selectividad, primero modulo, despues carrera... suman cuanto? 6 años?

.............................. ........
Hija mira....no tienes ni idea de nada....sabras por encima por lo que te cuenten o porque has trabajado ahi, pero no tienes ni idea de nada.
Asi que no hables de la gente cuando no las conoces de nada, aunque sea de vista....
Y paso de seguir tu juego. Yo acabare la carrera y he echo un modulo antes y bien orgullosa que estoy de ello. No dices que hacen de menos a la gente? Entonces porque nos haces de menos tú por haber echo un modulo?? o acabar la carrera mas tarde? me lo explicas?
Por suerte tu ya no estas ahi dentro....porque madre mia.....

Pd: Me vale que llevan 6 años aprobando todos la selectividad, eso te lo comes! y contesta lo que quieras pero con respeto. No dices respetar a la gente...pues aplicatelo.

V
vlada_8667035
9/11/09 a las 12:46
En respuesta a arena_8667941

...
Ingeniera en cuantos años? Repetir 2o bachillerato, primero UPC, fuera de UPC, vuelta a comenzar en UAB...
Maestra en cuantos años? no presentada a la selectividad, primero modulo, despues carrera... suman cuanto? 6 años?

Orgullosa
..............

Ingenieria en 4 años.....bueno no lo veo tan mal......... y si fuera de la UPC pero eso de vuelta a empezar en la UAB ni mucho menos......tu sabes lo k son las convalidaciones?????? bueno no tengo pk dar mas explicaciones.......

Estoy muyyyyyyyyy orgullosa con lo k he hecho y estoy haciendo........pero en todos sitios hay buena y mala gente....... tu de cuales eras o eres?????

C
cel_8988037
20/4/10 a las 12:49

Soy una mama del gresol
Hola tengo dos hijos en el Gresol y estoy encantada con este colegio mi niña tiene siete años y no quiere salir de este cole y el peque tiene cuatro años y esta encantado.
es una escuela , familiar son pocos niños y estan bien atendidos.
espero que no tengas dudas.
saludos

C
chorok_8687432
19/1/11 a las 16:19
En respuesta a raluca_9885048

Escola gresol
Hola a todas, Soy nueva en el foro. He visto este mensaje de hace algún tiempo. Aunque a estas alturas la mayoría ya tenemos pensado a qué colegio irá nuestro hijo el año que viene, yo todavía no lo tengo claro, por lo que espero encontar ayuda entre vosotras.
Tengo un hijo de 12 años que, hasta ahora, ha ido a la Escola Ginesta, de Matadepera, con la que estoy muy contenta. Ahora bien, el año que viene debería pasar al Instituto, por lo que mi marido y yo fuimos a visitarlo en el día de puertas abiertas.
Lamentablemente no nos causó muy buena impresión, y es por eso por lo que ahora estamos buscando una alternativa. En Matadepera hay dos colegios, el Montcau La Mola y el Gresol. Del Montcau no tengo muy buenas referencias, la verdad, por lo que me gustaría saber si hay alguien de vosotros que tenga a sus hijos en El Gresol. ¿ Podeis informarme un poco ? Ya he mirado la página web, pero no es demasiado completa.
Muchas gracias.

Escola gresol
Hola Xapi, ya sé q ha pasado tiempo y quisiera saber si a tu hijo finalmente lo inscribiste o no en el Gresol. Mi hijo va a la Ginesta, todavía hace 2 pero el instituto no me hace mucha gracia. ¿ me podrías aconsejar? ¿ cuanto pagas al mes? Si puedes me contestas directamente al e-mail, ya q soy nueva en este foro y no entro muy a menudo.
Muchas gracias.
Meritxell
nyoris@terra.es

A
an0N_913098599z
21/2/13 a las 22:14
En respuesta a cel_8988037

Soy una mama del gresol
Hola tengo dos hijos en el Gresol y estoy encantada con este colegio mi niña tiene siete años y no quiere salir de este cole y el peque tiene cuatro años y esta encantado.
es una escuela , familiar son pocos niños y estan bien atendidos.
espero que no tengas dudas.
saludos

Colegio gresol
HOLA MAMI!
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACIÓN DEL GRESOL. ESTOY MIRANDO COLEGIOS Y ESTE COLEGIO NO LO CONOZCO.
GRACIAS
rosaag5@hotmail.com

Y
yunus_6452810
25/8/16 a las 1:56

Sobre la escuela
YO HE ESTADO EN ESA ESCUELA LA QUE ESTA EN LA CALLE QUE VA DE SABADELL A MATADEPERA PERO NECESITARIA SABER QUE CURSO ESTARIAS PARA DARTE ESTA INFORMACION MAS CORRECTA PERO ASI RAPIDAMENTE NO ES UNA BUENA ESCUELA DICE MUCHO PERO. CARA Y NO ES BUENA

Y
yunus_6452810
25/8/16 a las 1:57

Sobre la escuela
YO HE ESTADO EN ESA ESCUELA LA QUE ESTA EN LA CALLE QUE VA DE SABADELL A MATADEPERA PERO NECESITARIA SABER QUE CURSO ESTARÍAS PARA DARTE ESTA INFORMACIÓN MAS CORRECTA PERO ASÍ RÁPIDAMENTE NO ES UNA BUENA ESCUELA DICE MUCHO PERO. CARA Y NO ES BUENA

Y
yunus_6452810
25/8/16 a las 2:09
En respuesta a an0N_746122399z

No gresol- menos montcau
Yo he llvado a mis dos hijos durante 13 años al Montcau, del que sali totalmente enfadada y decepionada. Son antiguos y el director es un tirano. La anterior directora era mejor persona.Las profesoras parecen del paleolitico. Aunque intenten vender modernidad, solo ver a los docentes te da una idea de lo que hay en realidad. Ahora que ademas habra tres lineas, si hasta ahora era una selva, no quiero ni pensar que sera a partir de ahora. No tienen capacidad para controlar a tantos niños.

Despues de la mala experiencia , pase al Gresol y debo comentar que es igual de anticuado y que en cococimientos deja bastante que desear.
Es el ultimo año que pienso llevar a mi hijo. Este año han habido muchos problemas con varios niños y hay bastante "desbandada" . Hay escuelas mucho mejores en Sabadell y Terrassa que no dedican a hacerse renombrar y se preocupan mas de la educacion en si.

No me lo creo
NO ME LO CREO QUE DES DE 2 YA PREGUNTES ESO YA QUE HASTA LA ESO NO VA EL NIÑO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir