Foro / Maternidad

Escola gresol - terrassa

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 20:19
R
roso_6390685
17/7/07 a las 18:23

Hola a todas!!!

Me gustarí saber si alguien se ha podido informar de la escuela Gresol, las mensualidades y si hay que pagar alguna matricula, y si hay alguna familia que tenga sus hijos escolarizados en la escola Gresol que me pueda dar su opinión

Un abrazo - Maribel

Ver también

La respuesta más útil

K
khloe_13091430
25/1/19 a las 10:50

Hola buenos dias!!
ayer estuve en la escuela gresol de Matadepera pa cambiar a mis hijos de escuela .
ahora es otra enseñanza americana y me gutaria tener opinión de algunos padres k llevan a sus hijos al gresol , será para 4 de primaria y 5 de primaria .
gracias .

M
maier_6109559
25/7/07 a las 9:31

Escola gresol
Hola,
yo solo decirte que cuando hace unos meses buscaba colegio para mi niña,puesto q ella en Septiembre empezara P3, no tuve opcion a visitar centro, no recuerdo bien,pero creo que solo daban una linea para P 3 y logicamente ya estaban ocupadas todas las plazas, supongo que por hnos.de otros alumnos ya del centro y ademas tb decirte que es totalmente Privado.

Espero haberte ayudado,aunque no sea gran cosa

A
an0N_698048499z
4/6/08 a las 15:48

Ni se te ocurra
Te informo: aproximadamente 450 euros, con comida incluida, autocar aparte. La matricula no es excesivamente cara, rondará los 800 - 1000 euros ya valida para siempre.
Mi opinion: Yo voy a sacar a mis dos hijos, hay problemas y muy fuertes en un curso si y otro tambien, niños muy mal educados, padres peor y lo que es peor el centro siempre te dice amen pero no hacen absolutamente nada. Yo he visto durante este curso mas de una madre llorar por el acoso que sufrian sus hijo-as

A
an0N_698048499z
4/6/08 a las 15:48

Ni se te ocurra
Te informo: aproximadamente 450 euros, con comida incluida, autocar aparte. La matricula no es excesivamente cara, rondará los 800 - 1000 euros ya valida para siempre.
Mi opinion: Yo voy a sacar a mis dos hijos, hay problemas y muy fuertes en un curso si y otro tambien, niños muy mal educados, padres peor y lo que es peor el centro siempre te dice amen pero no hacen absolutamente nada. Yo he visto durante este curso mas de una madre llorar por el acoso que sufrian sus hijo-as

A
amelie_7951894
21/7/08 a las 11:18
En respuesta a an0N_698048499z

Ni se te ocurra
Te informo: aproximadamente 450 euros, con comida incluida, autocar aparte. La matricula no es excesivamente cara, rondará los 800 - 1000 euros ya valida para siempre.
Mi opinion: Yo voy a sacar a mis dos hijos, hay problemas y muy fuertes en un curso si y otro tambien, niños muy mal educados, padres peor y lo que es peor el centro siempre te dice amen pero no hacen absolutamente nada. Yo he visto durante este curso mas de una madre llorar por el acoso que sufrian sus hijo-as

Porque
quiero saber en que cuso hay porblemqs en el gresol, puesto que tengo unos amigos que van alli y parece que esran contentos

R
roso_6390685
22/7/08 a las 14:15

Información escola gresol - terrassa
Hola!!!

Gracias por la información que me habeis dado, pero me gustaría saber, que tipos de problemas existen en el colegio, ya que me he ido informado con padres que llevan sus hijos al Gresol y etan bastante satsfechos.

Un abrazo

Z
zoa_8168705
1/3/09 a las 19:46

Hotel
Este verano queremos ir a Menorca y nos ha gustado un hotel Lemar GARDEN ,Me gustaria saber si le ha gustado y que tal esta.
Gracias.

Z
zoa_8168705
18/6/09 a las 17:06

Hola
Por si te sirve mi hija va al Gresol y estamos encantados,mi hija va super contenta. En cuanto a que es una escuela elistista para nada o por lo menos yo no lo veo así.Habra padres de todo tipo como en todas las escuelas pero yo me he llevado una grata sorpresa hay gente muy maja .Yo te lo recomiendO.Tambien decirte que hay cosas mejorables pero es bueno que los padres seamos criticos con la escuela que van tus hijos para mejorar las cosas.
Precio escuela : 240
Precio comedor:160
Precio autocar:120
Aparte material excursiones etc

T
tobias_9120997
28/7/09 a las 11:53

Colegio gresol
creo no sabes nada de nada sobre este colegio. Tienes una opinion muy particular que no se parece en nada a la realidad. Supongo que has tenido alguna mala experiencia. Este colegio tiene nivel educativo alto, es solo una linea y puedo confirmarte que he sido alumno desde 4 años hasta COU y de lo que dices no hay nada. Es una buena escuela la cual se interesa y personaliza la atencion al alumno. Para los que esteis aún dudando, os garantizo que no os equivocareis.

A
arena_8667941
12/8/09 a las 13:57
En respuesta a tobias_9120997

Colegio gresol
creo no sabes nada de nada sobre este colegio. Tienes una opinion muy particular que no se parece en nada a la realidad. Supongo que has tenido alguna mala experiencia. Este colegio tiene nivel educativo alto, es solo una linea y puedo confirmarte que he sido alumno desde 4 años hasta COU y de lo que dices no hay nada. Es una buena escuela la cual se interesa y personaliza la atencion al alumno. Para los que esteis aún dudando, os garantizo que no os equivocareis.

Cou? cuantos años hace que saliste del colegio?
Yo hablo de hace 4 años y puedo describir esta situación. pero des de hace 4 años hasta ahora esta situación todavía ha ido a peor...

I
ikhlas_8696952
23/12/09 a las 9:25
En respuesta a zoa_8168705

Hola
Por si te sirve mi hija va al Gresol y estamos encantados,mi hija va super contenta. En cuanto a que es una escuela elistista para nada o por lo menos yo no lo veo así.Habra padres de todo tipo como en todas las escuelas pero yo me he llevado una grata sorpresa hay gente muy maja .Yo te lo recomiendO.Tambien decirte que hay cosas mejorables pero es bueno que los padres seamos criticos con la escuela que van tus hijos para mejorar las cosas.
Precio escuela : 240
Precio comedor:160
Precio autocar:120
Aparte material excursiones etc

Info
Hola

Necessito informació de l'escola Gresol. Porten un bon nivell? Hi vaig anar l'altre dia a fer una entrevista i em va agradar pel sol fet de que és una línia i suposo que el tracte deu ser personalitzat.
Quina escola és millor el Gresol o el Montcau la Mola?

V
vica_9130983
4/2/12 a las 16:14

Escola gresol
Hola Maribel!!
Ahora yo estoy buscando colegio para mi peque y me gustaría saber si al final te decidiste por el GRESOL y si es así que me explicases un poco....

GRACIAS

G
gotzon_9952337
27/3/17 a las 17:50
En respuesta a an0N_698048499z

Ni se te ocurra
Te informo: aproximadamente 450 euros, con comida incluida, autocar aparte. La matricula no es excesivamente cara, rondará los 800 - 1000 euros ya valida para siempre.
Mi opinion: Yo voy a sacar a mis dos hijos, hay problemas y muy fuertes en un curso si y otro tambien, niños muy mal educados, padres peor y lo que es peor el centro siempre te dice amen pero no hacen absolutamente nada. Yo he visto durante este curso mas de una madre llorar por el acoso que sufrian sus hijo-as

Nunca hay malos profesores, sino malos alumnos. 

Y
yliana_8134782
7/4/18 a las :59

Nunca? creo que te equivocas. Un alumno es un diamante en bruto, y unos se pulen antes que otros. 
Respecto a los profesores, en esa escuela he visto barbaridades, hablo del año 2000 aproximadamente, allí aprobabas a golpe de talonario o favoritismo según quien eras. Los propietarios unos viejos que sólo quieren cojer su parte, el director un enchufado que no sabía mantener contacto visual y siempre iba sucio, su mujer, otra enchufada que ejercía de psicóloga de la escuela, pero nunca nadie había ido al psicologos. Sería para cubrir las obligaciones exigidas.. No se. 
Los profesores nada profesionales, todos chafardeaban todo el dia de los niños y sus padres. Recuerdo que los profesores respetaban mucho a los niños de padres bien posicionado, en cambio, a los más humildes, pues se reían de ellos. De verdad, parecia subrealista, aunque creo qe ahora han cambiado de dueños, será porque se Iban a pike... 
También había un profesor que hacía bulling a unos alumnos por portarse mal en la clase. Incluso una vez, Le dijo gordo a uno. Total, en su día era una vergüenza, tal vez hoy haya cambiado

K
khloe_13091430
25/1/19 a las 10:50
Mejor respuesta

Hola buenos dias!!
ayer estuve en la escuela gresol de Matadepera pa cambiar a mis hijos de escuela .
ahora es otra enseñanza americana y me gutaria tener opinión de algunos padres k llevan a sus hijos al gresol , será para 4 de primaria y 5 de primaria .
gracias .

Z
zhao_20008339
7/4/20 a las 20:19
En respuesta a yliana_8134782

Nunca? creo que te equivocas. Un alumno es un diamante en bruto, y unos se pulen antes que otros. 
Respecto a los profesores, en esa escuela he visto barbaridades, hablo del año 2000 aproximadamente, allí aprobabas a golpe de talonario o favoritismo según quien eras. Los propietarios unos viejos que sólo quieren cojer su parte, el director un enchufado que no sabía mantener contacto visual y siempre iba sucio, su mujer, otra enchufada que ejercía de psicóloga de la escuela, pero nunca nadie había ido al psicologos. Sería para cubrir las obligaciones exigidas.. No se. 
Los profesores nada profesionales, todos chafardeaban todo el dia de los niños y sus padres. Recuerdo que los profesores respetaban mucho a los niños de padres bien posicionado, en cambio, a los más humildes, pues se reían de ellos. De verdad, parecia subrealista, aunque creo qe ahora han cambiado de dueños, será porque se Iban a pike... 
También había un profesor que hacía bulling a unos alumnos por portarse mal en la clase. Incluso una vez, Le dijo gordo a uno. Total, en su día era una vergüenza, tal vez hoy haya cambiado

Toda la razón. Yo estuve allí muchos años y es totalmente cierto. Si eras amigo de los dires (el miratechos) todo guay, pero a los de las famílias más humildes les daban a base de bien.
Y sí cierto es que hubo un profe, tutor en su segunda etapa (Ernest Gallart) que hacía bullying y se pasaba con las chicas de secundaria. Un listo el tio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook