Foro / Maternidad

Escolàpies barcelona

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 23:05
A
altair_9055950
26/5/06 a las 22:08

Necesito información urgente, porque este lunes vamos a matricular nuestra nena de 3 años a Escolàpies de c/ Lluria.

Alguna referencia de si son muy duros, el tipo de gente que va, sin son muy "pijitos", religión,... de todo un poco.

Muchas gracias.

Ver también

A
altair_9055950
28/5/06 a las 15:18

Para sanfloba76
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Me daba miedo que fueran bastante intolerantes y rígidos, ya que mi niña es muy sensible, y como tú, yo no soy creyente y mi marido sí, no está bautizada, pero a la vez reconozco que los colegios religiosos (a mi parecer) la educación es muy buena, pero no quiero que sea para ella un problema.

Un consejo, aunque no tengas puntos ponlo como 2 opción, y ves a hablar con ellos para que te tengan en cuenta.

Yo no tenía puntos, pero a última hora, después de los sorteos ha habido una baja en el centro y me han tenido en cuenta ya que fui a hablar con dirección, ya que el colegio que me asignaron no me gusta nada y estaba bastante desesperada.

Yo la puse porque me lo recomendó el director de la escuela que pusimos como 1 opción, que también es religiosa, por eso no la conozco, simplemente me fio de su recomendación.

Que tengas mucha suerte cuando sea el momento.

J
judite_9356932
28/5/06 a las 23:05
En respuesta a altair_9055950

Para sanfloba76
Muchas gracias, me has ayudado mucho. Me daba miedo que fueran bastante intolerantes y rígidos, ya que mi niña es muy sensible, y como tú, yo no soy creyente y mi marido sí, no está bautizada, pero a la vez reconozco que los colegios religiosos (a mi parecer) la educación es muy buena, pero no quiero que sea para ella un problema.

Un consejo, aunque no tengas puntos ponlo como 2 opción, y ves a hablar con ellos para que te tengan en cuenta.

Yo no tenía puntos, pero a última hora, después de los sorteos ha habido una baja en el centro y me han tenido en cuenta ya que fui a hablar con dirección, ya que el colegio que me asignaron no me gusta nada y estaba bastante desesperada.

Yo la puse porque me lo recomendó el director de la escuela que pusimos como 1 opción, que también es religiosa, por eso no la conozco, simplemente me fio de su recomendación.

Que tengas mucha suerte cuando sea el momento.

Para sandrika
Hola Sandrika!!

Me alegro de que mi mensaje te haya servidio de algo. Aprovechando esta respuesta, ¿me podrías explicar cómo has conseguido que entrara sin tener los puntos necesarios? Te lo comento porque en Terrassa, yo únicamente tendría los 10 puntos que se dan en Catalunya por vivir en el municipio. No vivimos en el barrio donde está ubicado el colegio, por lo que no tenemos los 30 puntos por proximidad.
Supongo que la cuestión es poner en primera opción uno que tenga posibilidades y en segunda los Escolapis no????
Si tienes un momentito libre te agradecería me lo pudieras explicar.

Saludos y gracias por adelantado

Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram