Foro / Maternidad

Escolapies llurial, colegio la merced provença. (barcelona)

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 17:52
C
carrie_8463643
18/2/08 a las 22:54

Hola, es urgente, ¿alguien conoce estos dos coles, referencias? Nos tocan por zona para nuestro hijo de 3 años, pero no conocemos a nadie que nos pueda hablar de ellos.
Muchísimas gracias

Ver también

B
bharti_9899745
15/2/11 a las 12:26

Ayuda
Hola tuviste informacion sobre estos 2 colegios? porque yo ahora estoy en tu caso...ayuda por favor!!!!

E
ermila_5493801
16/2/11 a las 19:35

Escolapies lluria
Hola , conozco varias personas que llevan a los niños a escolapies lluria y estan contentos.
Trabajan bien y el nivel académico es bueno. también cuidan mucho la pastoral. Actualmente estan trabajando con el sistema de estimulación de inteligencias múltiples. Si entras en su web puedes pedir una entrevista personal y su directora te atenderá, espero que te haya servido.
De la merced no sé nada, lo siento.
Gracias

N
nouran_8527787
9/1/12 a las 14:06

Colegio
HOLA,

NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO LA MERCED DE BARCELONA O ESCOLAPIES LLURIA. TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y TENGO QUE HACER ESTE AÑO LA INSCRIPCIÓN. MUCHISIMAS GRACIAS

E
ermila_5493801
14/1/12 a las 19:22
En respuesta a nouran_8527787

Colegio
HOLA,

NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO LA MERCED DE BARCELONA O ESCOLAPIES LLURIA. TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y TENGO QUE HACER ESTE AÑO LA INSCRIPCIÓN. MUCHISIMAS GRACIAS

Hola
Hola de el colegio la merced no conozco mucho, sobre escolapies lluria te puedo decir que conozco gente que ha estudiado allí y gente que lleva a sus hijos y estan contentos. En parvulario y primaria trabajan a partir del programa de estimulación de inteligencias multiples. Hay bastntes horas de ingles desde p.3 y cuando salen en 2n de bachillerato el resultado academico es bueno, ya que casi todo el mundo aprueba la selectividad
Las instalaciones son correctas.
He mirado y si entras en su pagina web, puedes pedir una entrevista personal para conocer el colegio en horas de clase, creo que es lo mejor ya que así te haces tu misma tu propia impresión o asistir a las jornadas de puertas abiertas que son en pocos dias. Espero haberte ayudado!!! Si quieres alguna cosa más me dices y pregunto.
ANNA

S
salud_7865484
19/1/12 a las 17:46
En respuesta a bharti_9899745

Ayuda
Hola tuviste informacion sobre estos 2 colegios? porque yo ahora estoy en tu caso...ayuda por favor!!!!

La merced
Hola,
De Escolapies no os puedo decir nada pero si de la Merced puesto que es al colegio que he ido desde p3 hasta que acabe el bachillerato.
Primero de todo, es una escuela pequeña apenas hacen 300 alumnos, aunque algunos dicen que eso es muy poco la verdad que para mi es una ventaja, los profesores te conocen, saben como eres, donde esta tu potencial o si necesitas de algún refuerzo. De la misma forma, también facilita que entre alumnos nos conozcamos creando así amistades con otros cursos que van muy bien cuando necesitas alguna ayuda.

En selectividad siempre se consigue el 100% de aprobados e incluso este año les dieron un premio de la Generalitat por sacar muy buenas notas en la selectividad.

Están muy involucrados con el tema pastoral. Incluso cada verano un grupo de voluntarios formado por profesores y antiguos alumnos viajan a África para realizar un voluntariado de un mes.

De todas formas, te dejo la pagina web para que te puedas informar mejor: http://www.lamerced.org/

S
salud_7865484
19/1/12 a las 17:52
En respuesta a salud_7865484

La merced
Hola,
De Escolapies no os puedo decir nada pero si de la Merced puesto que es al colegio que he ido desde p3 hasta que acabe el bachillerato.
Primero de todo, es una escuela pequeña apenas hacen 300 alumnos, aunque algunos dicen que eso es muy poco la verdad que para mi es una ventaja, los profesores te conocen, saben como eres, donde esta tu potencial o si necesitas de algún refuerzo. De la misma forma, también facilita que entre alumnos nos conozcamos creando así amistades con otros cursos que van muy bien cuando necesitas alguna ayuda.

En selectividad siempre se consigue el 100% de aprobados e incluso este año les dieron un premio de la Generalitat por sacar muy buenas notas en la selectividad.

Están muy involucrados con el tema pastoral. Incluso cada verano un grupo de voluntarios formado por profesores y antiguos alumnos viajan a África para realizar un voluntariado de un mes.

De todas formas, te dejo la pagina web para que te puedas informar mejor: http://www.lamerced.org/

Pagina web
http://www.lamerced.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=1

Esta es la pagina principal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir