Foro / Maternidad

Escolapios de pozuelo de alarcon

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 18:10
M
mayda_5431074
22/10/09 a las 16:00

Hola a todas, soy nueva en el foro, he buscado respuestas a esta pregunta pero no las he encontrado no sé si porque no he sido lo suficientemente hábil o porque nadie ha contestado por ahora. Estoy como casí todos los españoles pasando la crisis en mis propias carnes y por ello me planteo el cambiar de colegio a mis dos hijos, ellos van a un colegio privado de Pozuelo de Alarcón y había pensando en los Escolapios, quería saber que tal es el nivel educativo, tanto a nivel académico como de formación del centro y el precio, ya que lo del concierto tengo entendido que es muy relativo, y varia de unos colegios a otros. Muchas gracias a todas y espero yo también servir de ayuda a vuestras preguntas en un futuro.

Ver también

M
mayda_5431074
1/11/09 a las 8:42

Gracias
Muchas gracias por responder, si consigo entrar ya, pondré la solución a mis cuestiones en el foro. Un saludo. Ana

A
amanda_9878515
26/11/09 a las 20:53

Escolapios
Para edades infantiles es muy buen colegio, tanto academicamente como formativo. (Mis hijos han estado alli 12 años).
Para Bachiller olvidate ya que parece que en estos cursos el profesorado se vuelve loco, y con la excusa de preparar muy bien a los chicos les puntuan tan bajo, que pierden toda posibilidad de obtener nota en Selectividad para acceder a la Universidad. Consiguen en trar en Universidad un 5 - 10 % del alumnado solamente.

A
arrate_7977803
18/2/10 a las 8:56
En respuesta a mayda_5431074

Gracias
Muchas gracias por responder, si consigo entrar ya, pondré la solución a mis cuestiones en el foro. Un saludo. Ana

Escolapios pozuelo
¿Hay alguien que pueda dar información sobre los puntos de corte para entrar y el precio?

N
naaima_8252060
23/3/10 a las 10:05

Ayuda colegios san josé de cluny y pias san fernando - pozuelo

Hola a todos,

Entré a este foro porque estoy buscando colegio para mi hija que en el curso 2010-2011 cursará 1 de bachillerato. Por cercanía a casa y comunicación en transporte público me decanto por los de pozuelo de alarcón. Ahora bien, me interesan el san josé de cluny y las escuelas pias san fernando, entonces quisiera referencias sobre estos dos colegios sobre nivel educativo, que valoran para darte una plaza, tratamiento a los alumnos, ambiente escolar, etc. Todo será de mucha ayuda. Es super difícil tomar una decisión de elección cuando se tiene poca información. Muchas gracias a los que me puedan responder.

N
nijole_8555051
13/1/11 a las 18:10
En respuesta a mayda_5431074

Gracias
Muchas gracias por responder, si consigo entrar ya, pondré la solución a mis cuestiones en el foro. Un saludo. Ana

Escolapios
conseguiste entrar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram