Foro / Maternidad

Escoliosis infantil..ayuda porfi

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 13:08
B
betsy_9441300
23/2/11 a las 23:30

hola tengo una niña de 2 años y le han detectado escoliosis ideopatica,los resultados de la resonancia dicen q no hay daño alguno en vertebras ni musculos etc. pero estoy muy preocupada porque tiene 16 grados de desviacion y si va a mas es de operacion ,porque los corses a esta edad no suelen dar buen resultado.quisiera saber si alguna conoceis algun caso parecido a esa edad puesto q el medico me dice q es casi imposible lo q le esta pasando a mi hija,y eso me preocupa aun mas.si sabeis algo contadmelo, gracias

Ver también

B
betsy_9441300
24/2/11 a las 18:05

Escoliosis
gracias por contestar. y en eso estamos,en q no le empeore aunque el medico me dice q si,q lo mas probable es q le valla a peor,pero bueno,yo quiero creer q es algo del crecimiento y que se le va a ir corrigiendo.... un beso guapa.

A
an0N_564995099z
24/2/11 a las 18:15

Hola guapa
A mí me detectaron escoliosis a los 5 años en una revisión rutinaria,(tengo 34 añazos ahora jajaja),el caso es que me pusieron pesas,natación,ultrasonidos y al final tuvieron que ponerme corsé,lo tuve puesto 6 meses aprox. y te digo que mejoré muchísimo,(tenía un grado alto de desviación pero ahora no me acuerdo),después de mis dos embarazos se me corrigió aún más ,me hicieron placas y va mejor.No te preocupes,es muy pequeñina y seguro que con los tratamientos de hoy en día se le corregirá.(Menudo rollazo te he pegao¡).Un beso

B
betsy_9441300
24/2/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_564995099z

Hola guapa
A mí me detectaron escoliosis a los 5 años en una revisión rutinaria,(tengo 34 añazos ahora jajaja),el caso es que me pusieron pesas,natación,ultrasonidos y al final tuvieron que ponerme corsé,lo tuve puesto 6 meses aprox. y te digo que mejoré muchísimo,(tenía un grado alto de desviación pero ahora no me acuerdo),después de mis dos embarazos se me corrigió aún más ,me hicieron placas y va mejor.No te preocupes,es muy pequeñina y seguro que con los tratamientos de hoy en día se le corregirá.(Menudo rollazo te he pegao¡).Un beso

Escoliosis
de rollazo nada encanto........no te puedes ni imaginar lo q me animais con vuestras respuesta, ah por cierto yo tambien tengo 34 añazos jeje gracias,un beso.

Y
yutong_8514358
24/2/11 a las 23:43

Yo tengo una amiga
que tuvo escoliosis severísima, tenía la espalda muy doblada, y lo único que le ayudó fue un osteópata. Ella actualmente tiene 33 años, es osteópata y trata ese tipo de problemas. Y la espalda la tiene fantástica.

B
betsy_9441300
25/2/11 a las 10:13

Escoliosis
en principio eso es lo q me dice su medico,q si pasa de los 20 grados hay que usar corse,pero dice q con 2 años no suelen dar buenos resultados.........(ellos siempre tan pesimistas) y ya habria q esperar a 40 grados para la cirugia.por otro lado,pienso llevarla al fiso,porque ya he hablado con el y me dice q con una serie de ejercicios se puede corregir algo(es bastante mas optimista)y en fin.......gracias,gracias,grac ias a todas por contestar y ya os tendre informadas un beso.

E
ehari_6519826
26/2/11 a las 11:40

No te preocupes
hola,he leido tu casoy la verdad no habia oido escoliosis en una niña tan pequeña,pero si te digo que es una ventaja el que se lo hayais descubierto tan pronto. hoy hay mucho adelanto y seguro que no hara falta recurrir a la cirugia,bueno,mucho animo y un beso .......que seguro que todo sale bien. ya nos contaras.

B
betsy_9441300
27/2/11 a las 13:08

Hola litre
gracias por contestar,me consuela bastante lo de q tu hermano tambien tuviera escoliosis con 2 añitos,puesto q el medico tambien me lo pone bastante mal y dice q es casi imposible a esa edad....en fin,ellos siempre se ponen en lo peor..un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram