Foro / Maternidad

Escozor vaginal

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 23:32
K
kajal_9056750
13/2/06 a las 23:17

Por favor! Alguien sabe de alguna crema, ovulos o liquidos para lavarte cuando tiees una infección vaginal??? Algun producto que vendan sin necesidad de receta medica para aliviar el picor y el escozor vaginal. GRACIAS!

Ver también

A
an0N_914660699z
14/2/06 a las :05

Si son hongos...
Si estas segura de k son hongos yo e usado laurimic 600 ovulos y con uno solo se te va, y para el ecozor de fuera canesten crema va muy bien...sino ya sbes...el yougurt como cremita alivia

A
an0N_918165199z
16/2/06 a las 5:23

Mira:
a mi me dio hongos en le verano por la piscina (hago natacion) no puedes automedicarte o tus bichos pueden mutar, asiq eu ve de inmediato al doc... ademas te daran ovulos, una crema y un apastilla, lo correcto seria q tu pareja tb se trate, ademas aparte de hongos si esta muy avansado hay otros bichos que siempre acompañan a los hongos y por lo tanto debes utilizar otros medicamentos, asi que ve a un doctor!

los hongos o picazon no hay q tomarlos a la ligera porq pueden pasar a algo peor.

F
fedoua_8603224
21/7/07 a las :36
En respuesta a an0N_918165199z

Mira:
a mi me dio hongos en le verano por la piscina (hago natacion) no puedes automedicarte o tus bichos pueden mutar, asiq eu ve de inmediato al doc... ademas te daran ovulos, una crema y un apastilla, lo correcto seria q tu pareja tb se trate, ademas aparte de hongos si esta muy avansado hay otros bichos que siempre acompañan a los hongos y por lo tanto debes utilizar otros medicamentos, asi que ve a un doctor!

los hongos o picazon no hay q tomarlos a la ligera porq pueden pasar a algo peor.

Hola
bueno primero contarte mi experiencia...hace varios meses tras tener relaciones con mi pareja sentia un escozor muy grande y no podia ni ir al baño.acudi al medico y me mando un cultivo y otras pruebas de orina y salio negativo.yo tomo unos anticonceptivos orales y uno de sus efectos es vaginitis asi que mi medico me mando rosalgin; escuese un poco al aplicar el liquido pero espero que me vaya bien.ya os contare, alguna lo a usado? gracias

E
ekine_6918252
14/7/08 a las 23:32

Daktarin crema -fomene sobres -rosalgin
hola a mi me pasa lo mismo y lo que mejor me fue era daktarin.pruevalo .un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir