Foro / Maternidad

escriban aquí sus antojos...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las :30
N
neluta_6283251
25/3/09 a las 19:12

Empezando por el mío en mi embarazo lo que más se me antojo casi todos los días era el chocolate jejeje, no podía dejar de tomarlo y ahora que ya nació mi niña apenas me entran ganas de tomarlo...pues esto junto a los helados fué lo que más se me antojo...y lo malo de todo que x comerlo en la recta final cogí 15 kilazos pero ya he perdido 13 a 3 meses del parto... poco a poco...jeje

ESCRIBAN PLISSS

Ver también

N
neluta_6283251
25/3/09 a las 20:34

jajaja
Veo k hay antojos de todo tipooooooo...

K
kayla_8685388
25/3/09 a las 20:39

Yo
churros y buñuelos ummmmmmmmmmmmmmm

R
raissa_9887771
25/3/09 a las 20:47

Dulce
dulce, dulce y dulce.. da = lo que sea, pastas, que chuces etc.... todo lo prohibido!

N
neluta_6283251
25/3/09 a las 21:00

estoy viendo k a casi todas nos va lo dulce en el embarazo
No me extraña k nuestros bebes no kieran ni salir...jeje le damos todo lo k esta mas buenooo...jajaja

E
eduina_8994213
25/3/09 a las 21:08

Mi antojooo

pues a mi un dia me dio por estar tooodo el dia comiendo salami!!!jajajajajajaja
comí salami, merende salami y cene salami!!!jajajajajjaja
y todo porque soy profe y vi a una niña en elpatio comiendose un bocata de salami to agusto y enseguida llame a mi maridooo: comprameeeee salamiii!!! jajajajajajaajaj

y otra cosa muy graciosa que me paso es que tuve 2semnas q me dio por cocinar, pero tenian que ser cosas al horno y con levadura!!!jajajajajajajajaaja jajjajaj!!yo me parto de la risa de las cosas tan raras!!!

N
niurka_8721907
26/3/09 a las 3:13

A mi ..............
me daban ganas de comer helado de limon todo un kilo para mi y muchas frutas naranja manzana pera en fin de todo un poco ahhh y frutillas con mucha CREMA

N
neluta_6283251
26/3/09 a las 13:59

aprovecho para subir el post
xk me estoy riendo mucho con los antojos k tenemos cada una jajaja....porfa sigan escribiendoooo un bss

A
amaia_8272638
26/3/09 a las 17:18

Sandia en el mercadona
si si si rakelita en mercadona ya ahy sandias asin que si tienes alguno cerca vete rapido a comprar una
yo no tengo muchos antojos pero como escuche a alguien decir algo de comida me entran unas ganas terribles de comerlas por cierto me voy ahora mismo a por una sandia jajajajaja
Besooooossssss

N
neluta_6283251
26/3/09 a las 17:27

te digo lo mismo que marilobor
En el mercadona yo ya he visto que han traido sandias...vete y comprate la mas grande hasta que te hartes jejeje Un beso y wuen provexo wapaaaa

J
jael_8681161
26/3/09 a las 19:30

Regaliz negra y pepino!!!!
Ya se que es una mezcla muy rara, pero...........al principio me daba por comer regaliz, pero sólo la negra la verdadera me la comía a todas horas en el trabajo todo el mundo me llevaba y yo me comía las bolsas!!! Al poquito me dio por los pepinos y me ls como enteritos para merendar. Los pelo y me lo voy comiendo a mordiscos enteritos y de la nevera uhmm q rico!! MI madre me los tre en paquetes de 3 pq sabe q me los mando enseguida jejeje. Ves ahora ya me dan gans de comer por eso de reocrdarlo, aunque de leer lo del helado me están dando como ganitas, jaja y eso q ahora aki está diluviando!!

C
calina_7284401
26/3/09 a las 19:36

Jeje, varias cosas.........jajajja
pues eso....al principio del embarazo toooodos los dias tenia que comer gambas a la gabardina (rebozadas) jajajajaj.......
y despues de comer...como postre....un tazon de chococrispies...
y ultimamente me ha dado por las avellanas....
que sera lo proximo? jajajajaja

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(23+2)

J
jiayu_6016491
27/3/09 a las 14:49

Pure de verdura
pero solo al principio, los tres primeros meses, lo unico que me apetecia era pure de verdura porque me sentaba superbien, ya que aunque no tuve nauseas tenia la digestión muy pesada, pero... una vez pasados los 3 primeros meses.... bufff, me apetece todo, pero sobre todo dulces y tortilla!!! mmmmmm
las napolitanas de chocolate
y ahora que he estado leyendo los post me esta apeteciendo helado de lo que sea, con este calorcito que hace hoy!! bueno espero que se me pase si no tendre que bajar a comprar y no me apetece nada, jejejje!! es que ya estoy de 40 semanitas y estoy que no estoy pa ná.

muchos besitos a todas y suerte
monik 40 semanas!!!

N
neluta_6283251
30/3/09 a las 23:20

subo el post chicas
Para las que aun no han escrito...jeje besitos

A
anita_5884330
30/3/09 a las 23:22

Mmmmm
uy a mi me mata el coco con chile, las fresas con crema y sobre todo las hamburguesas jajajaja

yo tengo poco tiempo,

besos a todas yo soy de MEXICO

A
alsina_9030934
30/3/09 a las 23:50

Hola chicas
BUENO PUES CUENTO MIA ANTOJOS UNO NORMAL Y OTRO MAS RARILLO JEJEJE
PRIMERO ME DIO POR LOA BOCADILLOS DE QUESO EN LONCHAS Y AHORA ME HA DADO POR EL ARROZ BLANCO CON SALSA DE TOMATE JEJEJE ASI Y ME CHUPO LOS DEDOS DISFRUTO COMO UNA NIÑA CHICA JEJEJE AAHHH Y POR LOS MATESERS TAMBIEN


MUCHOS BESITOS


ANDANARA+BEBE 14+5 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO )

N
neluta_6283251
31/3/09 a las 1:23

se me olvido decir un antojo que tuve y no pude tomar
Pues eso chicas que cuando estuve embarazada de 7 meses o asi tuve unas ganas enormes de tomar postre de tiramisú y como estaba en casa con mi marido y era de noche no pude ir a comprarlo, al día siguiente coincidio que era puente y no habria nada...bueno la cosa es que entre una cosa y otra me tire con ese antojo unos dias hasta que se me paso y ya no me entraron ganas de tomarlo aunk me lo comí...pensé que la niña saldria con un antojito en el brazo o algo pero no fue así...menos mal

COMAN TODO LO QUE SE LES ANTOJE QUE DESPUES YA CON LAS DIETAS Y DEMAS YA NO PUEDEN JEJE AHORA A APROVECHARSE Y A TENER CONTENTOS A LOS BB JEJE

B
bela_6015445
31/3/09 a las 4:05

Uff!!
Estoy de 37 semanad y desde el principio solo he tenido un antojo...

de desayuno o merienda pero cada dia cae un croasan de jamon dulce y queso.... (hay dias que hasta dos)

por lo menos mi antojo se encuentra en todas partes...

A
amalur_9775642
17/10/10 a las 22:55

Xd
es un poco tarde para responnder pero TOMATEE CON SAL Y LIMON cllammattooss, y pepino con churriittos xd

A
an0N_985414499z
18/10/10 a las :30

Ainss
Erizos de mar .... y aquí no los hay, así que a ver que hago

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir