Inicio / Foro / Maternidad / Escribe un mensaje para el bebé que esperas...


Escribe un mensaje para el bebé que esperas...

16 de diciembre de 2007 a las 11:19


Hola a todas, he abierto esta charla con la intención de que hagamos algo que nos ayude a evadirnos y a sentirnos más cerca de nuestros futuros bebés...

Voy a ser la primera en mandarle un mensajito al bebé que llevo dentro..

-El otro día te vi a través de la ecografía y ya se despertó un sentimiento en mí enorme hacia a ti...Espero que estés bien y que sigas creciendo como lo estás haciendo...Pasaré lo que tenga que pasar por ti...

Bueno, ahora os toca a vosotras...ya sé que se ve un poco raro, pero a mí me va muy bien expresar lo que siento hacia él o ella...

Besos pa todas!!

Tags relacionados #Embarazo

+
16 de diciembre de 2007 a las 11:34

Ok me parece buena idea
"Adrián tengo unas ganas enormes de volver a verte en la pantalla porque se que aun queda un poquito para estar juntos pero a la vez separados del vientre materno.
Quiero decirte que cuando llegue el momento no te asustes corazon que mama y papa y tus hermanitas estamos esperandote con los brazos abiertos .
Tu hermana mayor te esta haciendo la carta de reyes y la pequeñita todavia no lo entiende pero no te preocupes .
Un besito mi vida espera ahy calentito hasta marzo que aqui fuera ahora hace mucho frio.
Te esperan tu mama , papa y hermanas."

Me parece que me enrrollao un poco pero le quiero tanto hasta pronto a todas.

28+1 semanas

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 12:36

Muy buena idea!!
precisamente yo ayer lloraba y le decia a mi marido que no hablo nunca a la nena!!es k no me salen las palabras, solo pensamientos..el dice que igual me oira,pero yo se que no, que hay que hablarlos..y me queda un mes..entonces alla voy..

coral te espero ansiosa prque ya nos queda muy poquito para estar juntas, espero verte el lunes en pantalla y que todo este perfecto como hasta ahora!!te estas portando fenomenal y estoy segura de que vas a ser muy buena!!y muy guapa(jeje)estamos aqui y te daremos todo el cariño del mundo...(mama y papa)

un beso a todas las bariguitas!!

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 12:58
En respuesta a cenicienta142

Ok me parece buena idea
"Adrián tengo unas ganas enormes de volver a verte en la pantalla porque se que aun queda un poquito para estar juntos pero a la vez separados del vientre materno.
Quiero decirte que cuando llegue el momento no te asustes corazon que mama y papa y tus hermanitas estamos esperandote con los brazos abiertos .
Tu hermana mayor te esta haciendo la carta de reyes y la pequeñita todavia no lo entiende pero no te preocupes .
Un besito mi vida espera ahy calentito hasta marzo que aqui fuera ahora hace mucho frio.
Te esperan tu mama , papa y hermanas."

Me parece que me enrrollao un poco pero le quiero tanto hasta pronto a todas.

28+1 semanas

Leer más

Muy bonitos vuestros mensajes...

Me he emocionado mucho...y eso que yo estoy de 3 meses, he podido tener poco contacto con mi criatura...pero todo llegará!!!

1 likesMe gusta

16 de diciembre de 2007 a las 14:54

Para mi niña mas querida del mundo....
Este mensaje va dedicado a mi bebe que si dios quiere la tendre mañana en mis brazos:

Martina a si es como te llamaras, tenemos muchas ganas de verte papa y yo ya sabemos que mañana si todo sale bien te tendremos en nuestros brazos y te daremos todo nuestro cariño y amor porq tu hija seras nacida en un ambiente lleno de ternura y amor, eres fruto de un amor eterno y seas como seas te querremos mucho y siempre, tenemos muchas ganas de abrazarte de mimarte de que veas las cosas que te hemos comprado con tanta ilusion dia tras dia de jugar contigo de fundirnos a besos lo unico que queremos esq seas una niña feliz a nuestro lado y ser una familia unida durante toda la vida.
TE QUEREMOS MARTINA Y TE ESPERAMOS CON ANSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAPA Y MAMA.
Ruth (39semanas) + Guille

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 15:14

Bueno... pues alla voy!!
Jan cariño cualquier dia puede ser el gran dia, mama y papa te esperamos ansiosos y para que mentir nerviosos y con miedo de saber darte todo lo que te mereces... Toda la familia te espera con muchas ganas y amor sobretodo tu primita que como ya sabes es la que mas te habla y te chilla que salgas ya!! jeje. Bueno cielo espero tenerte en los brazos ya mismo, cuando tu decidas, y ser una mama como la que te mereces
PD: SAL YA CARIÑO!! QUE TU PAPI ESTA INSOPORTABLE DE LOS NERVIOS!!

Silvia + Jan 38+5

BESITOS BARRIGOTAS GUAPAS!!

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 16:46

No se si voy a ser capaz de expresar todo el amor que siento
pero voy a intentarlo.
Para alejandra, mi niña, el deseo mas grande que he tenido nunca y que por fin despues de tanto tiempo se va a hacer realidad.

He deseado tanto este momento de estar embarazada de ti, alejandra, que creo que todavia a mis 22 semanas, no soy consciente del todo de lo maravilloso de tenerte aqui dentro. hoy hace 4 meses que me entere que estaba embarazada y no hay ni un solo dia que no le de gracias a dios por este regalo tan maravilloso, te queremos tanto que no se si vamos a ser capaces papa y yo de darte tanto como queremos, pero te juro que lo vamos a intentar.
no veo el momento de que lleve abril para que estes con nosotros, y no tengo nada de miedo de ese momento porque cualquier cosa estaria dispuesta a hacer para que estes bien y por fin con nosotros. bueno hija, creo que para nosotros ya nos a tocado la loteria y toda clase de premios, ¡¡no se puede pedir mas a la vida!!
Te queremos y te esperamos ansiosos

he tenido que dejar de escribir dos veces porque me pongo a llorar y no lo puedo evitar. Gracias

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 17:48

Lo subo
animaros chicas que os desahogais mucho

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 18:54

A mis gemelas preciosas
ME PARECE MUY BUNA IDEAS-

Hola mis niñas, después de 26 años soñando con ser mamá por fin os tengo dentro de mi.Gracias por regalarme momentos tan bonitos y por darme las patadas más tiernas que podre sentir jamás.A pesar de estar muy asustados vuestro padre y yo os esperamos el mes que viene con todo nuestro amor.Seguros que sereis capaces de sacar lo mejor de nosotros.OS queremos muchos y deseamos daros muchos besitos¡¡¡

vuestros padres IVAN Y SONIA

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 20:11

Pequenique
TE QUIERO.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 20:25

No sé si voy a poder expresar...
todo lo que siento en palabras. Pero lo voy a intentar:

Diego cariño, aunque no lo estemos pasando todo lo bien que esperábamos estos meses, quiero que sepas que para mamá eres lo más importante del mundo desde el primer día que supo que estabas en camino y que desde entonces se levanta, vive, piensa y respira sólo por y para tí. Ya queda poquito para que nos conozcamos en persona, sueño con ese momento. Sé que cuando te vea daré por bueno todo lo que hemos pasado juntos estos meses. Te quiere mucho. Mamá

Bufff que se me saltan las lágrimas, qué fuerte.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 20:48

Diario para le bebe
No se si os servirá pero yo desde que supe que estaba embarazada empecé a escribir un diario a mi bebe como si fuese un cuento y de ese modo explicarle todos mis sentimientos, todas las visitas al doctor, adjuntandole todas las ecos para que vea como crece !!! es maravilloso leerlo una y otra vez y ver los cambios y sensaciones os lo recomiendo, porque asi será más facil explicarle a un hij@ lo que significan para nosotros.

Chari 12+4

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 21:34
En respuesta a nita2310

Muy bonitos vuestros mensajes...

Me he emocionado mucho...y eso que yo estoy de 3 meses, he podido tener poco contacto con mi criatura...pero todo llegará!!!

Leer más

Bichito
solo deseo que estes bien y que nos devuelvas toda la paz que la vida nos arrancó este verano cuando el que es el mejor abuelo del mundo se fue al cielo. Hoy he ido a verle y seguro que se emocionaria tanto de saber que estas en camino como yo cada vez que imagino tu carita. T quiero bicho

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 23:42

Para mi miguel
tesoro mío ayer soñe que estabas ya a mi lado, que te colmabamos de besos y no hubo parte de tu cuerpo que no besase.
Tu sabes tesoro mio lo nerviosilla que me pongo cada vez que voy a una ecografia o me hacen una análitica, sabes que muchas mañanas te hablo y te muevo para que me dejes sentirte y saber que estas allí conmigo, muchos dias repaso tu ropita que ya te tengo limpita en sus cajones,las beso y pienso lo guapo que te veras cuando te la ponga, tus hermanos y tu padre te dan besitos por medio de mi tripa, te hablan e incluso tu papi el otro dia te cantó una cancion de cuna, es que estabas tan inquieto y no parabas de moverte, el penso que a lo mejor si te cantaba el duermete mi niño te calmarias, aunque te digo sinceramente y que quede entre los dos yo estaba feliz de sentirte, pero como ahora estoy un poco ñoña, con tu permiso ya que sabes que cuando vengas todo todos los mimos seran para tí, yo aprovecho un poco.
Te amo tesoro, ven cuando tengas que venir, pero no te hagas esperar, por mi parte intentare controlar mi miedo al parto y al dolor y dejarme llevar solo con el pensamiento de colaborar para tenerte pronto a mi lado.
vinda 29+3

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 14:26

Esto es un post bonito , no el de las faltas de ortografia
Hola, mi cielo aun eres pequeño, se que apenas tienes forma de ser humano aun, pero eres importante, nuestro pedacito de felicidad en este mundo.Tu hermano aun no entiende lo que es tener un hermanito ,pero pronto se lo haras ver y deseamos con anhelo el momento en el que os conozcais y creeis un vinculo que os una para siempre como hermanos.
Te queremos mucho ya preciosidad, no se que eres , niño , niña...solo quero que estes en mi el tiempo necesario y que cuando nazcas, sea bien.Tengo tantas cosas que contarte , pero las lagrimas no me dejan escribir.
Al ser especial que esta dentro de mi .
EQ ESTO SOLO DE 5 SEMANAS ES MU CHIQUITINNNNN

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 14:35

Eduard del meu cor...
Eres ese milagro con el que tanto hemos soñado papá y mamá. Después de más de séis años de médicos, pruebas, tratamientos, un aborto e innumerables lágrimas de dolor derramadas, por fin has llegado tú para alegrar nuestras vidas. No podía escoger otro nombre que no fuera como el de papá, pues estoy segura que serás no sólo guapísimo como él sino tan cariñoso y bueno como mi Edu. Esta tarde te veremos la carita en la eco 4D y sé que, una vez más, nos vamos a emocionar ante tu imagen. Notar tus pataditas, tus movimientos y hasta cuando tienes hipo es la mejor de las sensaciones que no se pueden describir.
TE QUEREMOS MÁS QUE A NADIE NI A NADA EN ESTE MUNDO. ESPERAMOS QUE TODO SIGA IGUAL DE FENOMENAL HASTA EL FINAL. SÓLO NOS QUEDAN TRES MESES PARA TENERTE CON NOSOTROS.

Heidi+Edu=Eduard (27+5)

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 15:06

Qué buen post!!!
Víctor,

te quise antes de saber de tu existencia. Te quiero cuando sé que aún andas dentro aunque a veces no te sienta. Te querré, ineludiblemente a todas horas y sin sentido en mi inconsciencia.
Sé que ya eres grande aunque todavía no te vea. Sé que me das calma, que me mimas sin pedirme cuentas.
Serás el centro de mi vida, el sentido que esperaba, el motivo de mi meta. Sólo nos queda esperarte ansiosos para ver tus ojitos pequeños, tus pequeñas manos, todo tú sin imaginación de por medio. Víctor, mi niño, haremos que desees vernos tanto como nosotros a ti en este camino largo.

Muchos besos de tus papis, David y Esther.


* Me emociono mucho de leer vuestros mensajes. Os deseo una vida plena con vuestro pekes y que los podáis disfrutar al máximo, como ellos a vosotros.
Bss

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 16:07

Lo subo
no quiero que se pierda, es muy bonito

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 18:52

A mi bebe
el dia 19 tenemos una prueba para saber si estas bien, yo ya te he visto y se que lo estas, tu hermana tiene ganas de jugar contigo y papa y mama de darte muchos besitos, superaremos esto juntas y veras como en junio nos podremos abrazar.
a mi niña linda..

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 21:10

Hola hija
como lo llevas por ahí ? me suelo preguntar , como serás? pero la pregunta que más me pregunto es serás una niña feliz?, sabremos hacerlo bién? , es lo que más deseo para ti , eso y que estés sanita .
Me he pasado todo el embarazo preocupada por que todo salga adelante , no me pilló el embarazo en el mejor momento de mi vida , yo diria el peor pero tu lo vas a convertir en lo mejor , me vas a enseñar a ser madre y te voy a dar lo mejor de mi y de tu padre , te vamos a querer con locura y siempre lucharemos por ti ,te mimaremos un montón para que seas la niña con más cariño del mundo , te quiero enseñar también que en la vida hay responsabilidades pero enseñarte sobre todo a ser feliz y que siempre creas en ti.
Caundo te tenga en el brazo no me lo voy a creer , sentir tu contacto , tu olor , tu llanto , no se , no me enrrollo ya más pq no pararia nunca de decirte que pese a todo siempre has sido y eres la ilusión de mi existencia y que sepas que te quiero pero mucho antes de estar dentro de mi y para siempre.te quiero hija.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página