Foro / Maternidad

Escribí hace unos días asustada

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las :53
A
an0N_543358599z
30/8/16 a las :19

Hola de nuevo!
Me recomendasteis hace unos días que me hiciese una prueba cuando tuviese la supuesta falta de regla. Bien, tuve relaciones con protección el día 3 de agosto y ovule el 7 de agosto. El problema de esa relación, es que a mi parecer hubo riesgo de derrame de semen, porque el chico acabo muy rápido y no me aviso y seguimos algunos minutos con el condon usado. El día 21 por la noche me bajó la regla duré manchando 5 días ( a mi parecer normal pero no sé ya dudo de todo). El caso, es que no sé si me observo demasiado pero me veo los pechos más grandes, el pezón en concreto, y me duele. ¿Puede ser estrés? Me hice una prueba de embarazo Lisubel 2 días antes de la fecha de la regla, otra un día después y otra ayer (6-7 días después del sangrado menstrual) Todas negativas. ¿Creéis que es sugestión y por eso me duele o todavía hay posibilidades de que esté embarazada?

Ver también

M
maykel_9145063
30/8/16 a las :29

.
No estás embarazada porque tú regla bajo. Lo único que te pasa es que estas esteesada pensando que lo estás y ves cosas donde no las hay y por eso estás así. Relájate porque no estás embarazada.

A
an0N_543358599z
30/8/16 a las :37

Gracias
Muchas gracias por tu amabilidad. A veces pienso... Malo sería, me observe todos los días de la regla... Fue muy puntual ella... No sé ya si exactamente igual en cantidad, pero bueno me agarro a eso. El día que tenía que venir vino, cuando me la esperaba, vaya, exacta como un reloj. Mil gracias de nuevo

A
an0N_543358599z
30/8/16 a las :39
En respuesta a maykel_9145063

.
No estás embarazada porque tú regla bajo. Lo único que te pasa es que estas esteesada pensando que lo estás y ves cosas donde no las hay y por eso estás así. Relájate porque no estás embarazada.

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. Sí, la verdad es que a veces lo pienso fríamente y digo... Bueno ya sería mala suerte... Pero claro una lee mil cosas jaja. Muchas gracias de nuevo

A
an0N_543358599z
30/8/16 a las :41

Muchas gracias
Sí, me miró y digo no sé si más grandes pero estas son distintas! También cabe destacar que tengo la prolactina alta y que me pusieron Dostinex el mes pasado, el cual dejé porque me producía unos efectos secundarios horribles... Muchas gracias por la rápida y amable respuesta, así da gusto. Un beso enorme

M
maykel_9145063
30/8/16 a las :42


En el momento que te relajes estará todo como siempre. También ten en cuenta que la regla no todos los meses es igual una vez es más cantidad otra menos..un mes duele mucho otro no lo notas... Así que no te puedes llevar de ello. Ten en cuenta que tus test también son negativos y la regla bajo así que asunto resuelto jejeje

A
an0N_543358599z
30/8/16 a las :53
En respuesta a maykel_9145063


En el momento que te relajes estará todo como siempre. También ten en cuenta que la regla no todos los meses es igual una vez es más cantidad otra menos..un mes duele mucho otro no lo notas... Así que no te puedes llevar de ello. Ten en cuenta que tus test también son negativos y la regla bajo así que asunto resuelto jejeje

Yo es que me observo
Sé que es malo, porque aún soy jovencita (tengo 23 años y estoy estudiando aún) y no quiero hijos, y obsesionarse con eso... Y claro como tengo contraindicadas las pastillas, pues dependo del preservativo y de la habilidad del chico en cuestión. pero bueno, me tranquilizaís, así da gusto. Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest