Foro / Maternidad

Escuela infantil 5 estrellas madrid

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 15:01
J
jiaxin_5853914
19/2/07 a las 22:30

Hola.
Me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre esta guarderia si la conoceis o teneis referencias. Esta en la Avenida de Canillejas Vicalvaro, en la zona de Canillejas. Y estoy pensando en llevar alli a mi peque.
Mi problema es q mi hija mayor, cumple 3 años en marzo, está en otra guarde de la zona. Pero no me termina de convencer. Mi hija pequeña, de 1 año, entrara en la guarde en septiembre y no sé si q siga donde la mayor o q empiece en otra, ya q la mayor ya empieza el cole. La q no me convence esta en mi mismo portal, con lo q os podeis imaginar lo cómoda q es, pero es muy pequeña, han quitado la sala de psicomotricidad para poner otra clase, les ponen muchas pelis... en fin q no veo mucho proyecto educativo. No sé si soy una exagerada.

Ver también

L
luzia_8412326
20/2/07 a las 12:14

Yo visite 5 estrellas
A mi no me gusto mucho porque es una locura de escaleras. Es como si estuviera construida en un campanario.
Además aunque la directora lo reviste todo de mucha seriedad
no me parece que tener el first (y ser hungara) deba ser un referente de calidad para ser profesora de inglés.
Este detalle me lo repitio varias veces. Además, el trato que vi de ella hacia otras empleadas, cosa que yo valoro mcuho, tampoco me gusto.
De todas formas esto es solo mi opinión.

L
luzia_8412326
20/2/07 a las 12:19
En respuesta a luzia_8412326

Yo visite 5 estrellas
A mi no me gusto mucho porque es una locura de escaleras. Es como si estuviera construida en un campanario.
Además aunque la directora lo reviste todo de mucha seriedad
no me parece que tener el first (y ser hungara) deba ser un referente de calidad para ser profesora de inglés.
Este detalle me lo repitio varias veces. Además, el trato que vi de ella hacia otras empleadas, cosa que yo valoro mcuho, tampoco me gusto.
De todas formas esto es solo mi opinión.

Para chispolita
Te importaria decirme cuál es la que no te convence? Es que yo estado buscando guardería para mi hijo por esa zona y me gustaría tener toda la información posible.

R
radina_5406066
20/2/07 a las 13:10

No estoy de acuerdo,
el first es un nivel bastante bajito para hablar con fluidez y correctamente a niños que empiezan a oir un segundo idioma (a no ser que les hable como Zapatero), por no hablar del acento que debe tener si ha aprendido el idioma ya mayor

L
luzia_8412326
20/2/07 a las 13:16
En respuesta a radina_5406066

No estoy de acuerdo,
el first es un nivel bastante bajito para hablar con fluidez y correctamente a niños que empiezan a oir un segundo idioma (a no ser que les hable como Zapatero), por no hablar del acento que debe tener si ha aprendido el idioma ya mayor

El first
No si lo que a mi me choco es que me lo vendieran como un simbolo de calidad.
Después del first, esta el advance y luego el proficency , que así seas español ,hungaro, ruso o turco es el único nivel del que deberias hacer gala si eres docente porque en los otros casos esta claro que cometes muchas incorreciones que desgraciadamente transmitiras a tu alumnos.

Ahora bien, que seguro que hay mucho sitios donde la profesora de inglés no tiene ni ese nivel.
Sólo decía que me hizo gracia que la directora me lo diera como indicio de calidad.

J
jiaxin_5853914
20/2/07 a las 15:49
En respuesta a luzia_8412326

Para chispolita
Te importaria decirme cuál es la que no te convence? Es que yo estado buscando guardería para mi hijo por esa zona y me gustaría tener toda la información posible.

No me convence...
Mi hija mayor va a Peques, en Fernando VII. No sé si la has visitado o has oido hablar de ella. Mi hija va muy contenta, pero como decia han quitado la sala de psicomotricidad, se supone q dan ingles casi todos los dias y yo no veo mucha mejora, pero te puedo decir q qmi hija va encantadísima y q son cariñosos. Todos conocen a todos los niños... En fin, q no se q hacer. Yo vivo en esa urbanizacion, con lo q no tengo ni q coger coche, q tb. es muy importante. Cuales te han gustado por la zona? Gracias y un saludo!

L
luzia_8412326
20/2/07 a las 17:46
En respuesta a jiaxin_5853914

No me convence...
Mi hija mayor va a Peques, en Fernando VII. No sé si la has visitado o has oido hablar de ella. Mi hija va muy contenta, pero como decia han quitado la sala de psicomotricidad, se supone q dan ingles casi todos los dias y yo no veo mucha mejora, pero te puedo decir q qmi hija va encantadísima y q son cariñosos. Todos conocen a todos los niños... En fin, q no se q hacer. Yo vivo en esa urbanizacion, con lo q no tengo ni q coger coche, q tb. es muy importante. Cuales te han gustado por la zona? Gracias y un saludo!

Espero ayudarte
Perdona pero no se exactamente la guarde que me dices.
Yo vivo cerca de la 5 estrellas. Y conozco la Solmiki que no me convence mucho, la caracol que me gusta más (parece un sitio agradable, sin pretensiones) y ahora voy a ir a visitar los duendes que está fernando mijares. Creo que esto debe pillarte un poco lejos pero no se exactamente porque no se cuál es tu urbanización.
A mi la 5 estrellas a parte del inglés que me parece anecdotico no me gusto nada por las escaleras y porque la directora me parecido un poco srta rotemaller. Yo prefiero que mi hijo vaya a la guarde contento, tiene todo la vida para aprender.

J
jiaxin_5853914
20/2/07 a las 18:51
En respuesta a luzia_8412326

Espero ayudarte
Perdona pero no se exactamente la guarde que me dices.
Yo vivo cerca de la 5 estrellas. Y conozco la Solmiki que no me convence mucho, la caracol que me gusta más (parece un sitio agradable, sin pretensiones) y ahora voy a ir a visitar los duendes que está fernando mijares. Creo que esto debe pillarte un poco lejos pero no se exactamente porque no se cuál es tu urbanización.
A mi la 5 estrellas a parte del inglés que me parece anecdotico no me gusto nada por las escaleras y porque la directora me parecido un poco srta rotemaller. Yo prefiero que mi hijo vaya a la guarde contento, tiene todo la vida para aprender.

Esta cerca...
Fernando VII es paralela a Arcentales y a Julian Camarillo (donde esta Caracol). Esta entre medias de las dos. Si vas a verla dime q te parece.

L
luzia_8412326
20/2/07 a las 19:13
En respuesta a jiaxin_5853914

Esta cerca...
Fernando VII es paralela a Arcentales y a Julian Camarillo (donde esta Caracol). Esta entre medias de las dos. Si vas a verla dime q te parece.

Caracol
¿Tu no vas a mirar la caracol viviendo tan cerca?
Yo la caracol ya la he visto y como te decía no me parece mal.
La que voy a ir a mirar ahora es Los duendes.

S
suiju_8447233
20/2/07 a las 20:37
En respuesta a luzia_8412326

Caracol
¿Tu no vas a mirar la caracol viviendo tan cerca?
Yo la caracol ya la he visto y como te decía no me parece mal.
La que voy a ir a mirar ahora es Los duendes.

Agradezco vuestra información
Hola. Estoy leyendo vuestros post y me están viniendo fenomenal porque ahora estoy a la busca y captura de guardería para mi bebé que nacerá en agosto y se incorporará en enero o febrero. Se que puede ser pronto pero en algunas ya se puede reservar la plaza.
Mi marido trabaja en Julián Camarillo y veo que habláis de una guarde que se llama Caracol. De todos modos ando perdidísima en cuanto a precios. Podríais orientarme de cuánto cuesta más o menos una guarde dejando al bebé de 8 a 6??
Agradezco todas vuestras informaciones.

J
jiaxin_5853914
20/2/07 a las 22:02
En respuesta a luzia_8412326

Caracol
¿Tu no vas a mirar la caracol viviendo tan cerca?
Yo la caracol ya la he visto y como te decía no me parece mal.
La que voy a ir a mirar ahora es Los duendes.

Sobre caracol
La miré en su día y no me disgustó, pero como me quedé embarazada de la segunda cuando la mayor sólo tenia un año, me acabé decidiendo por Peques xq estaba en mi mismo portal, y con la barriga y luego con el bebé la verdad es q me vino muy bien. Un saludo.

J
jiaxin_5853914
20/2/07 a las 22:06
En respuesta a suiju_8447233

Agradezco vuestra información
Hola. Estoy leyendo vuestros post y me están viniendo fenomenal porque ahora estoy a la busca y captura de guardería para mi bebé que nacerá en agosto y se incorporará en enero o febrero. Se que puede ser pronto pero en algunas ya se puede reservar la plaza.
Mi marido trabaja en Julián Camarillo y veo que habláis de una guarde que se llama Caracol. De todos modos ando perdidísima en cuanto a precios. Podríais orientarme de cuánto cuesta más o menos una guarde dejando al bebé de 8 a 6??
Agradezco todas vuestras informaciones.

Precios
De 9 a 15.30 yo pago 335, con comida. Caracol anda por 420 y 5 Estrellas unos 390 con desayuno incluido.

S
suiju_8447233
20/2/07 a las 22:39
En respuesta a jiaxin_5853914

Precios
De 9 a 15.30 yo pago 335, con comida. Caracol anda por 420 y 5 Estrellas unos 390 con desayuno incluido.

Muchas gracias
Agradezco tu información. Así me voy haciendo una idea. Preguntaré por mi barrio (Sanchinarro) y por mi zona de trabajo (San Sebastién de los Reyes) para comparar precios.
Gracias otra vez y un saludo.

L
luzia_8412326
21/2/07 a las 11:43
En respuesta a jiaxin_5853914

Precios
De 9 a 15.30 yo pago 335, con comida. Caracol anda por 420 y 5 Estrellas unos 390 con desayuno incluido.

5 estrellas
Ayer se me olvido comentarte que yo no recordaba ninguna sala específica de psicomotricidad en la 5 estrellas.
De todas formas si estas contenta con tu guarde y la tienes al lado de casa eso es un lujo.

G
galin_4915015
5/2/08 a las 13:37

Escuela infantil 5 estrellas madrid
Hola a todas/os:
Por si os sirve mi opinión os diré que llevo a mi hijo desde los tres meses a esta escuela infantil (este es su último año), y mi hija -va a cumplir cinco- ha estado también desde que tenía quince meses; por mi trabajo, visito Escuelas Infantiles desde hace dos años, y os aseguro que no he visto ninguna en la que eduquen así a los pequeños: con cariño, profesionalidad y rigor. Yo desde luego estoy encantado, y los resultados me confirman que éste es el camino correcto; los niños que salen de 5 estrellas suelen pasar al colegio con unos conocimientos y una educación que, lo digo de verdad, la mayoría no tiene. Y lo decimos muchos padres que hemos confiado en esta ESCUELA. Gracias.

N
nasma_8147999
24/3/08 a las 16:34

Escuela infantil 5 estrellas madrid
Hola!
Bueno creo que puedo darte mi opinión sobre esta escuela ya que trabaje alli durante un tiempo.
Ellos tambien quitaron la sala de psicomotricidad para poner más clases, no respetan el ratio de niños por aula , es decir, hay más niños en clase de lo que permite la ley. Por ejemplo cuando yo trabajé allí había 18 bebés en una clase, cuando el ratio son 8.
Respecto al proyecto educativo, esta escuela tampoco tiene ninguno, siguen unas fichas y se acabo.
La educación que reciben los niños tampoco es mejor, ya que de vez en cuando reciben algun cachete y eso no se puede hacer ni permitir.
En cuanto a las educadoras no dicen toda la verdad a los padres, sobre todo respecto a las comidas, si un niño no come nada a la madre siempre se le va a decir que se ha comido todo!
A aprte la cuota mensual es muy elevada para las prestaciones que da la escuela.Por ejemplo, dan inglés, pero el profesor lesenseña con el Magic English,les pone un DVD y a cantar canciones...
Yo como educadora y como madre JAMÁS llevaría a mi hij@ a una escuela así.
Espero que te sirva de ayuda.

S
sofiia_9860062
26/3/08 a las 13:02
En respuesta a nasma_8147999

Escuela infantil 5 estrellas madrid
Hola!
Bueno creo que puedo darte mi opinión sobre esta escuela ya que trabaje alli durante un tiempo.
Ellos tambien quitaron la sala de psicomotricidad para poner más clases, no respetan el ratio de niños por aula , es decir, hay más niños en clase de lo que permite la ley. Por ejemplo cuando yo trabajé allí había 18 bebés en una clase, cuando el ratio son 8.
Respecto al proyecto educativo, esta escuela tampoco tiene ninguno, siguen unas fichas y se acabo.
La educación que reciben los niños tampoco es mejor, ya que de vez en cuando reciben algun cachete y eso no se puede hacer ni permitir.
En cuanto a las educadoras no dicen toda la verdad a los padres, sobre todo respecto a las comidas, si un niño no come nada a la madre siempre se le va a decir que se ha comido todo!
A aprte la cuota mensual es muy elevada para las prestaciones que da la escuela.Por ejemplo, dan inglés, pero el profesor lesenseña con el Magic English,les pone un DVD y a cantar canciones...
Yo como educadora y como madre JAMÁS llevaría a mi hij@ a una escuela así.
Espero que te sirva de ayuda.

Escuela infantil 5 estrellas respuesta a educadora9
Hay alguién más que opine lo mismo que tú?

S
sasha_9544850
23/1/09 a las 13:52

Guarderia 5 estrellas
Hola soy una mama que lleva a su hijo a esta guarderia, yo estoy super contenta,
yo tambien lleve a mi hijo por recomendación, por que mis sobrinos han estado en ella,yo te puedo decir que vas a estar muy contenta y sobre todo tranquila.
La directora es magisima, y las profesoras también, hacertaras con la decisión, un saludo.

R
riza_8063662
2/3/09 a las 18:39
En respuesta a jiaxin_5853914

No me convence...
Mi hija mayor va a Peques, en Fernando VII. No sé si la has visitado o has oido hablar de ella. Mi hija va muy contenta, pero como decia han quitado la sala de psicomotricidad, se supone q dan ingles casi todos los dias y yo no veo mucha mejora, pero te puedo decir q qmi hija va encantadísima y q son cariñosos. Todos conocen a todos los niños... En fin, q no se q hacer. Yo vivo en esa urbanizacion, con lo q no tengo ni q coger coche, q tb. es muy importante. Cuales te han gustado por la zona? Gracias y un saludo!

Escuela peques
Mi hijo va a Peques y la verdad es que estoy muy contenta. Como tu dices sale encantado todos los días, se sabe el nombre de todas las educadoras y cada vez que pasamos por la puerta me señala la escuela como loco de contento. Además yo cuando la visité no me pareció para nada pequeña, eso sí no se de cuantas aulas dispone 5 Estrellas. A mi desde luego me da bastante confianza y si que he visto un progreso importante en el niño. Espero serte de ayuda en tu decisión.

J
jema_6213992
22/3/10 a las 21:40

Los duendes, la conoceis?
alguna de vosotras habeis elegido LOS DUENDES como escuela? teneis referencias sobre ella. He ido hoy a visitarla y me ha gustado mucho. Gracias

T
tawfik_6261433
11/9/12 a las 15:01

Un centro excelente
No quiero extenderme mucho, pero cuando buscamos guardería pasamos por el mismo proceso que vosotros, y entre otras, visité esta página. Por eso quiero aportar nuestra opinión, porque las vuestra nos fueron muy útiles.
Pensamos y leímos mucho hasta que finalmente seleccionamos la guardería 5 estrellas, pese a sus escaleras y a alguna crítica desfavorable.
Mi hija ya ha terminado su estancia allí, y durante esos casi 3 años, ha sido absolutamente feliz y ha aprendido más de lo que esperaba.
Desde el punto de vista de los padres, el centro está gestionado de forma excelente (información precisa sobre las actividades, opciones lúdicas como teatro, magia, y un proceso de aprendizaje claro y estructurado) y los niños bien atendidos. Las cuidadoras son cariñosas y profesionales, y las aulas son completas y disponen de todo el material necesario.

Recomendamos el centro con total sinceridad. Nuestra hija ha ido feliz del primer al último día, y eso no hay dinero que lo pague. Y como padres, si tenemos algún otro crío, repetirá guardería.

Esperemos que os sirva de ayuda. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo,

Manuel y Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram