Foro / Maternidad

Escuela infantil en aravaca

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 12:58
A
amalya_9776496
17/12/09 a las 21:00

Hola!.Voy a trasladarme a la zona de avda de Valdemarín en Aravaca y me gustaría saber que escuelas infantiles están bien por la zona. Ahora llevo a mi hijo a Frutis en Torrelodones, es la mejor guarde que he visto nunca, y eso que he vivido ya por toda España, y me gustaría encontrar una guarde que esté a la altura...Me han dicho que van a abrir una que se llama Pachón o Pachín, en la misma Valdemarín. Sabeis algo??
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_830970599z
21/12/09 a las 18:07

Escuela infantil carana
Yo vivo en Valdemarín, mi hija va a la escuela infantil Carana, nosotros estamos muy contentos y lo que es más importante la niña también, va encantada al "cole" como dice ella. Está en la calle la salle, tienen página web por si quieres echar un vistazo www.escuelainfantilcarana.es.
De la que tu comentas nueva que van a abrir no he oido nada.

A
absa_8010260
23/3/10 a las 15:16

Escuela infantil pachin
Hola, yo vivo en valdemarin y llevo a mis hijos a Pachin la han abierto nueva hace poco y esta estupenda tiene piscina es enorme.Esta muy bien y tiene pocos niños, yo te la aconsejo mis hijos van muy contentos y lo mismo somos hasta vecinas. ya me contaras un saludo.

D
dorcas_5154902
21/4/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_830970599z

Escuela infantil carana
Yo vivo en Valdemarín, mi hija va a la escuela infantil Carana, nosotros estamos muy contentos y lo que es más importante la niña también, va encantada al "cole" como dice ella. Está en la calle la salle, tienen página web por si quieres echar un vistazo www.escuelainfantilcarana.es.
De la que tu comentas nueva que van a abrir no he oido nada.

Carana
Tengo 3 niños y los llevo a Carana, es muy buena escuela, de la nueva que se habla en el foro de Valdemarín, Pachin, no he oido hablar nada bien de los dueños creo que ni siquiera está abierta. Mi consejo es que lleveis a los niños a una escuela con experiencia y que lleve tiempo abierta.

Y
yisell_744465
27/4/10 a las 18:17

Pachin escuela infantil en valdemarin
Pachin acaba de abrir hace dos meses. todo nuevo un chalet con habitaciones muy grandes y soledado ;parque con césped para los niños, toboganes. fenomenal.además , muy fácil aparcarse. está en la calle torreadrada esquina a valdemarin.

también conozco carana, está muy bien pero debe ya estar completa.

L
leide_8793198
26/1/11 a las 23:47
En respuesta a dorcas_5154902

Carana
Tengo 3 niños y los llevo a Carana, es muy buena escuela, de la nueva que se habla en el foro de Valdemarín, Pachin, no he oido hablar nada bien de los dueños creo que ni siquiera está abierta. Mi consejo es que lleveis a los niños a una escuela con experiencia y que lleve tiempo abierta.

La recomendaremos siempre!!
MI hija va a una guarde en Pozuelo que se llama Travesuras, hoy hemos recibido una nota, informando a los papás que han cogido la gestión de una escuela en Aravaca ....creo que antes se llamaba Pentapolin y ahora también seria Travesuras ... no conosco las instalaciones de esta nueva escuela pero si a las personas que forman parte de este equipo y son todas muy profesionales y ofrecen siempre un trato inmejorable, desde luego totalmente recomondable.
Espero que les vaya tan bien como en Pozuelo pues se lo merecen!!

S
shana_9680494
30/1/11 a las 21:28
En respuesta a leide_8793198

La recomendaremos siempre!!
MI hija va a una guarde en Pozuelo que se llama Travesuras, hoy hemos recibido una nota, informando a los papás que han cogido la gestión de una escuela en Aravaca ....creo que antes se llamaba Pentapolin y ahora también seria Travesuras ... no conosco las instalaciones de esta nueva escuela pero si a las personas que forman parte de este equipo y son todas muy profesionales y ofrecen siempre un trato inmejorable, desde luego totalmente recomondable.
Espero que les vaya tan bien como en Pozuelo pues se lo merecen!!


Me alegro mucho por las chicas!! pues son todas encantadoras desde luego hacen un trabajo increible...mi niña va feliz todos los días!!

A
an0N_631056599z
12/12/11 a las 14:26

Guardes en valdemarín, aravaca
Hola a todas: yo llevo a mi hijo de 2 años a la guarde Internacional Valdemarín... estoy encantada, las profes son estupendas, cariñosas con los niños, les motivan y estimulan mucho y hacen todo tipo de actividades, inglés, huerto donde cultivan, fiestas, etc... al menos mi hijo va como loco a la guarde. Y el trato con las profesoras es fantástico. Os lo recomiendo!

A
an0N_968050299z
30/12/11 a las 22:16

La recomendamos
Nosotros llevamos a la niña a una muy pequeñita, que se llama Travesuras esta al lado del colegio Maria Reina, y la verdad estamos encatados, el ambiente es muy familiar y el trato muy cercano.

A
an0N_631056599z
31/12/11 a las :53

Guarde valdemarín
Hola. Mi hijo de 2 años va a "Internacional Valdemarín" y estoy encantada, las profes son súper cariñosas con los niños, muy buenas educadoras, les motivan y saben estimularles, dan inglés, tiene huerto, aprenden muchísimo, fiestas, etc. Mi hijo cada día aprende algo nuevo, y se nota lo que le enseñan. Son pocos niños, así que están atendidos todo el rato, hay tutorías con las profesoras, todo tipo de horarios... en fin, que te la recomiendo sin dudarlo. Antes se llamaba Pachín, ahora ya es Escuela Infantil (ventaja porque es más que guardería), y está en la misma avenida Valdemarín. Espero que te sirva. Bss.

D
derya_6162146
29/1/12 a las 15:11

Escuela infantil santa catalina aravaca
Dirección del Centro Infantil: Fuente del Rey 44
Tflno: 913070598
email.ei_santacatalina@hotmail.com
En breve: pag. web

U
uhaitz_5813646
21/2/12 a las 6:46
En respuesta a shana_9680494


Me alegro mucho por las chicas!! pues son todas encantadoras desde luego hacen un trabajo increible...mi niña va feliz todos los días!!

Guarderia santa catalina
Os la recomiendo:
www.escuelainfantilsantacatali na.es

D
donata_8617541
22/2/12 a las 1:29
En respuesta a derya_6162146

Escuela infantil santa catalina aravaca
Dirección del Centro Infantil: Fuente del Rey 44
Tflno: 913070598
email.ei_santacatalina@hotmail.com
En breve: pag. web

Escuela infantil santa catalina
Recomiendo la escuela infantil Santa Catalina de Aravaca. Los niños van encantados, juegan, aprenden y están muy bien atendidos.

N
na_6417434
20/2/15 a las 12:58

Guarderías en valdemarín
Llevo varios años con niños pequeños, viviendo la experiencia de guarderías, colegios y demás. Quiero aportar mi experiencia, como mamá de familia numerosa y aconsejar a aquellas que buscan orientación en este foro. Todas las escuelas infantiles de Aravaca funcionan, en muchos foros y opiniones de internet, se hacen afirmaciones muy mal intencionadas para criticar a la competencia -¡SI, competencia!- por parte de alias inventados o amigos de unos u otras... Eso no está bien, se ve claramente el plumero, ja ja. Una cosa es dar tu opinión, compartir experiencias buenas o males, y otra muy distinta usar el anonimato para el juego sucio.
Las dos que hay en Valdemarín, están bien y las conozco a fondo por experiencia propia (Carana) y familia (Internacional). Son diferentes por mucho que una se fije en la otra, pues las dos Anas lo son, como el día y la noche, y creedme si os digo que tienen su correspondiente sello... pero están bien. Ojo, también las hay buenas en Aravaca, e incluso más lejos, tienes que ver tus preferencias, tus rutinas, tu "estilo" y valores.
Mi recomendación está clara, la mejor, al menos para mí, es Carana: por su seriedad, profesionalidad y entrega. Los niños salen fantásticamente preparados y pasan al colegio de maravilla, tiene un pediatra que va semanalmente, las clases de natación en Sorolla, y el inglés, con sus profesoras nativas, es estupendo. Las instalaciones están de primera y se ve que se construyó para ser guardería, sin escatimar y sin apaños de "chapa y pintura" como los chalets a los que yo iba de pequeña en el Viso. El único "pero", por la coincidencia con la universidad, es que en ocasiones se aparca algo peor, aunque si la chica lleva a los niños o madrugas como es mi caso, no hay problema. Si quieres un espacio con pocos niños para pasar unas horas, pues la otra está muy bien también. El jardín es muy bonito y entra por los ojos (muy jardín de casa), las clases puede que algo justas pero cumplen. Mi hermana ha llevado allí a su hija (nosotras dos también somos distintas... sobre todo en gustos) y he entrado muchas veces con ella, y ha estado muy contenta, aunque este año comenzó en el nursery del colegio, para irse ambientando al colé de mayores. Internacional es más barata, aunque si sumas conceptos en ocasiones puede salirte igual o más, haced bien los números.
De las otras no hablo, pues no he sido cliente suyo ni las conozco de primera mano, salvo que te venga bien Pozuelo, donde Pecas es una institución. Seguro que también bien y para todos los gustos, como las peluquerías... pero de eso hablamos otro día ¿vale?
Espero haber ayudado.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest