Foro / Maternidad

Escuela infantil en ciudad lineal

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 7:57
J
janice_5379183
6/10/12 a las 13:52

Hola!!
Estoy buscando una escuela para mi niña de 7 meses por la zona de Ciudad Lineal, Arturo Soria. Soy primeriza y es muy difícil para mi esta elección. He ido a ver algunas por la zona pero me gustaría que fuera de confianza y si alguien pudiera darme opinión estaría muy agradecida
Un saludo y gracias.

Ver también

P
pio_7839254
6/10/12 a las 16:40

Delifilius
Hola malvarez, yo llevé a mi hijo a Diventium al ladito de Arturo Soria- Lopez de Hoyos, en la calle Matías Turrion 6. Yo estoy encantada de haberle llevado allí. Aprendió un montón y tienen un proyecto educativo muy bueno El estaba feliz con todas las profes. Es una escuela chiquitita pero muy familiar y de confianza. Ahora han cambiado de nombre, pero el personal sigue siendo el mismo. Te la recomiendo.
www.escuelainfantildelifilius. com

A
an0N_584289399z
7/10/12 a las 18:52

Escuela infantil delifilius
Buenas: yo he llevado a mi hija a una guardería en la Calle Matías Turrión n 6. Antes se llamaba Diventium, y ahora Delifilius. El equipo de trabajo es el mismo y son geniales. El proyecto educativo está genial y los niños disfrutan mucho. Fue la mejor elección

S
suyun_5409531
9/10/12 a las 11:02

Delifilius
Hola! Yo llevaba a mis hijas a Diventium, lo que es ahora Delifilius. Está al ladito de Arturo Soria, en Matías Turrión. La recomiendo 100%. Su sistema de enseñanza es impresionante, la cercanía con las profesoras un lujo,...yo estaba encantada, y mis hijas más! No es una guardería, cosa que se estila mucho por esa zona (véase El Elefante en El Bosque), es una escuela infantil como dios manda! Los niños se divierten mientras aprenden sin darse cuenta, además del cariño y trato personalizado...en fin Malvarez, no te arrepentirás de llevar ahí a tu bebé.

G
galina_5872519
8/12/12 a las 16:16

Guarderia arturo soria
La mejor guardería de Arturo Soria es LES PTITS BILINGUES. Efectivamente la que mencionas tenía un buen proyecto educativo pero te recomiendo esta. Las instalaciones y medidas de seguridad son excepcionales y el equipo excelente. Como en casa.

A
an0N_584289399z
8/12/12 a las 19:28
En respuesta a galina_5872519

Guarderia arturo soria
La mejor guardería de Arturo Soria es LES PTITS BILINGUES. Efectivamente la que mencionas tenía un buen proyecto educativo pero te recomiendo esta. Las instalaciones y medidas de seguridad son excepcionales y el equipo excelente. Como en casa.

Guarderia arturo soria
Pues en su momento (mi hija ya va al colegio) pregunté y ne gustó nada el dueño. Desde luego, nada de don de gentes. Se que algunos niños de delifilius (desgraciadamente cerró recientemente) preguntaron allí y la relación no ha sido muy buena. Hay que fiarse de lo que te dicen otros padres. Al final es lo que cuenta. Yo pregunté en su momento en Diventium a los padres en la puerta y las respuestas fueron determinantes. La educadora de mi hija, Maria, fue encantadoras y mi hija la recuerda con mucho cariño.

A
an0N_847197099z
12/12/12 a las 8:24
En respuesta a an0N_584289399z

Guarderia arturo soria
Pues en su momento (mi hija ya va al colegio) pregunté y ne gustó nada el dueño. Desde luego, nada de don de gentes. Se que algunos niños de delifilius (desgraciadamente cerró recientemente) preguntaron allí y la relación no ha sido muy buena. Hay que fiarse de lo que te dicen otros padres. Al final es lo que cuenta. Yo pregunté en su momento en Diventium a los padres en la puerta y las respuestas fueron determinantes. La educadora de mi hija, Maria, fue encantadoras y mi hija la recuerda con mucho cariño.

Guarderia arturo soria
Siento discrepar contigo. El director de Les ptits bilingues de Arturo Soria y la coordinara son excelentes profesionales. Si tu hija no ha tenido la oportunidad de ir a ese centro no puedes valorar en absoluto esa guardería. Los niños que han tenido la oportunidad de terminar el curso 2012/2013 en les ptits bilingues están encantados, de hecho mucho más que en la guardería que mencionas, que por cierto no critico en absoluto, todo lo contrario.

R
reza_5182138
3/2/13 a las 1:56

Guardería arturo soria
Busco guardería también por Arturo Soria. Alguien sabe que pasa con diventium en matias turrion? Ha pasado por allí y parece que esta en obras. Alguien que me pueda comentar algo sobre una llamada Magdalena aulina?
Conocéis alguna mas por la zona?
De la que me han hablado muy mal es de los pequeños pasos, que no son de fiar, llevan solo 2 años y del primero al siguiente se han ido todas las profesoras y han tenido que renovar toda la plantilla, que el primer año una clase estuvo un tiempo sin profesora y mezclaban varias ..
GRACIAS!

E
erina_8011324
6/3/13 a las 14:06
En respuesta a an0N_584289399z

Guarderia arturo soria
Pues en su momento (mi hija ya va al colegio) pregunté y ne gustó nada el dueño. Desde luego, nada de don de gentes. Se que algunos niños de delifilius (desgraciadamente cerró recientemente) preguntaron allí y la relación no ha sido muy buena. Hay que fiarse de lo que te dicen otros padres. Al final es lo que cuenta. Yo pregunté en su momento en Diventium a los padres en la puerta y las respuestas fueron determinantes. La educadora de mi hija, Maria, fue encantadoras y mi hija la recuerda con mucho cariño.

Guarderia arturo soria
Jaelle, a mí me pasó lo mismo, el trato y la información con los padres que fuimos a informarnos a les petits no fue muy bien, de hecho decidimos no llevar allí a nuestro hijo ya que este aspecto me parece básico.

A
an0N_847197099z
6/3/13 a las 19:17
En respuesta a erina_8011324

Guarderia arturo soria
Jaelle, a mí me pasó lo mismo, el trato y la información con los padres que fuimos a informarnos a les petits no fue muy bien, de hecho decidimos no llevar allí a nuestro hijo ya que este aspecto me parece básico.

Les ptits bilingues ( arturo soria )
Yo estuve en esa reunión y el trato fue exquisito. De hecho los papas cuyos niños fueron admitidos estamos no solamente tremendamente agradecidos sino encantados por la evolución de los mismos en les ptits bilingues tras el cierre de diventium. Con todos los respetos no fue elección tuya llevar a tu hijo, sino lo contrario no fue admitido ya que la guardería tiene lista de espera permanentemente.

E
erina_8011324
7/3/13 a las 14:49
En respuesta a an0N_847197099z

Les ptits bilingues ( arturo soria )
Yo estuve en esa reunión y el trato fue exquisito. De hecho los papas cuyos niños fueron admitidos estamos no solamente tremendamente agradecidos sino encantados por la evolución de los mismos en les ptits bilingues tras el cierre de diventium. Con todos los respetos no fue elección tuya llevar a tu hijo, sino lo contrario no fue admitido ya que la guardería tiene lista de espera permanentemente.

Guardería arturo soria
Perdóneme, pero indudablemente SI es elección mía el centro donde llevar a mi hijo. Si estuviste en esa reunión no eres uno de los padres que fuimos a informarnos porque todos tuvimos la misma opinión y seguimos manteniendo el contacto. A nosotros no nos trataron bien y hubo cosas que no nos gustaron y esto es un hecho.

A
anair_8613621
8/3/13 a las 18:37
En respuesta a reza_5182138

Guardería arturo soria
Busco guardería también por Arturo Soria. Alguien sabe que pasa con diventium en matias turrion? Ha pasado por allí y parece que esta en obras. Alguien que me pueda comentar algo sobre una llamada Magdalena aulina?
Conocéis alguna mas por la zona?
De la que me han hablado muy mal es de los pequeños pasos, que no son de fiar, llevan solo 2 años y del primero al siguiente se han ido todas las profesoras y han tenido que renovar toda la plantilla, que el primer año una clase estuvo un tiempo sin profesora y mezclaban varias ..
GRACIAS!

Guarderia en arturo soria
Hola amymartin, Diventium de Matias Turrion cerró el pasado noviembre... una verdadera pena.
Te puedo aconsejar la escuela Santa Claus, está en la calle Nápoles y la directora y el equipo son estupendas, llevan muchos años en el barrio.
Un saludo

A
an0N_847197099z
9/3/13 a las 7:57
En respuesta a reza_5182138

Guardería arturo soria
Busco guardería también por Arturo Soria. Alguien sabe que pasa con diventium en matias turrion? Ha pasado por allí y parece que esta en obras. Alguien que me pueda comentar algo sobre una llamada Magdalena aulina?
Conocéis alguna mas por la zona?
De la que me han hablado muy mal es de los pequeños pasos, que no son de fiar, llevan solo 2 años y del primero al siguiente se han ido todas las profesoras y han tenido que renovar toda la plantilla, que el primer año una clase estuvo un tiempo sin profesora y mezclaban varias ..
GRACIAS!

Guarderia arturo soria
Sus pequeños pasos es un verdadero desastre. Mi hija está en Les ptits bilingues en Santa Natalia 17 y es una pasada tanto el proyecto educativo como el equipo. El problema son las plazas. Suerte

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir