Foro / Maternidad

Escuela infantil en elche

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 23:20
B
bisma_7028628
28/2/11 a las 11:19

Hola chicas.. cuanto tiempo...hay alguna todavía por ahí de mamis de febrero?? es que voy de cabeza... no he podido ni mirarlo.. en casa ya no tengo internet desde hace mucho y en el curro no está el horno pa bollos el caso.. que ando muy desconectada...
Alba ya tiene 13 meses y para septiembre quería llevarla a una escuela infantil pero mediodía sólo.... el caso es que casi todas te cobran el día entero, te la lleves cuando te la lleves y para colmo son precios desorbitados!! de 300 para arriba... las chulas claro.. he ido a Elisa ruiz.. a la fundación de salud infantil.. y al trenet... iré a las palmeras por si puedo medio día... y tb me han hablado bien de chiquitin y por lo poco que he podido saber por la red, se puede recojer a la 1 ya comido y todo...
Alguna me puede orientar??? sabéis qué tal de esta guarde??? y sabéis alguna otra buena???

Gracias!! y mil besos a todas!

Ver también

B
bisma_7028628
28/2/11 a las 17:01

Nadie me puede ayudar??????

L
liah_7996747
13/3/11 a las 23:20
En respuesta a bisma_7028628

Nadie me puede ayudar??????

Prueba a ver
Hola, has probado en la Escuela infantil angelets, yo llevo a mi hijo alli y estoy encantada ademas cuentas con subvencion de la generalitat y el precio no esta mal. venga chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir