Foro / Maternidad

Escuela infantil la gallina turuleta.

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 11:22
E
ederne_7829133
20/9/08 a las :20

Hola a todas.

¿Alguna de ustedes conoce esta escuela infantil situada en Gran Canaria? A mí me ha gustado, pero me gustaría conocer otras opiniones.

Muchas gracias.

Ver también

E
ederne_7829133
20/9/08 a las 23:36

Ups
Lo subo

R
roya_9730484
22/9/08 a las 13:21

Si la conozco.....
Hola,si conozco esa guarderia,mi sobrina estuvo en ella unos cuantos meses y salio encantada de alli,de eso hace mas de 1 año,todavia se acuerda de su seño y de vez en cuando me pregunta q cuando la voy a dejar alli,yo creo q eso es buena señal,cuando empezo tardo 3 dias en adaptarse iba super contenta,tb tengo referencias de una amiga q su sobrina tb esta ahi y no tienen ninguna queja,tal es asi q cuando mi hijo cumpla el año va a ir a ella,no me voy a molestar en mirar otras...En estos dias tenia pensado ir a preguntar precios pq de mi sobrina ya no me acuerdo y ademas ella no se quedaba a comer y mi hijo si lo tendra q hacer,si tu tuvieras precios no me vendria mal q me los dijeras asi me voy haciendo una idea,gracias....

T
tadea_9170267
22/9/08 a las 15:56

Jur
MI peke esta en esa guarderia el periodo de adaptacion no lo lleva muy bien pero creo q es lo normal.
Solo t comentare q si tienes alguna mala impresion de la guarderia o cualquier duda no se t ocurra comentarselo a algunas de las mamas t cuidado con kien hablas jaja...

Siempre hablalo con las profes o con la directora y no hagas caso de las cosas q escuxes ni interfieras en esas conversaciones porq saldras mal parada.

Con respecto a la guarderia si ya has ido a visitarla en la zona de abajo tienen dos aulas q van los pekes de dos años,tmb dan ingles y en octubre empiezan las clases ahora por lo pronto estan todavia en adaptacion y los niños juegan en la azotea donde tienes motos y una casita.

Ahora ahi dos profes con los de dos años pero cuando empiezan las clases son 3 profesoras y 3 auxiliares.

T dan los menus en unas hojas y asi sabes q comera esos meses y cada dia.

Lo unico malo son las wawas pero si tienes coxe entonces esta muy bien.

E
ederne_7829133
1/10/08 a las :51
En respuesta a roya_9730484

Si la conozco.....
Hola,si conozco esa guarderia,mi sobrina estuvo en ella unos cuantos meses y salio encantada de alli,de eso hace mas de 1 año,todavia se acuerda de su seño y de vez en cuando me pregunta q cuando la voy a dejar alli,yo creo q eso es buena señal,cuando empezo tardo 3 dias en adaptarse iba super contenta,tb tengo referencias de una amiga q su sobrina tb esta ahi y no tienen ninguna queja,tal es asi q cuando mi hijo cumpla el año va a ir a ella,no me voy a molestar en mirar otras...En estos dias tenia pensado ir a preguntar precios pq de mi sobrina ya no me acuerdo y ademas ella no se quedaba a comer y mi hijo si lo tendra q hacer,si tu tuvieras precios no me vendria mal q me los dijeras asi me voy haciendo una idea,gracias....

Sí los tengo.
La lista es la siguiente:

HORARIOS PRECIOS

8:30 a 13:00 118 euros
8:30 a 13:00 165 euros (comida)
8:30 a 16:30 210 euros (comida + merienda)
8:30 a 17:30 273 euros (comida + merienda)
8:30 a 19:30 293 euros (comida + merienda)
7:00 a 16:30 242 euros (comida + merienda)
7:00 a 17:30 288 euros (comida + merienda)
7:00 a 19:30 303 euros (comida + merienda)

Tienes que buscar la franja que mejor se adapte a tu horario.Por ejemplo, yo lo dejaré de 7:30 a 15:00 (qué dolor, pobrecito), así que me costará 242 euros.

Un saludo.

E
ederne_7829133
1/10/08 a las :59
En respuesta a ederne_7829133

Sí los tengo.
La lista es la siguiente:

HORARIOS PRECIOS

8:30 a 13:00 118 euros
8:30 a 13:00 165 euros (comida)
8:30 a 16:30 210 euros (comida + merienda)
8:30 a 17:30 273 euros (comida + merienda)
8:30 a 19:30 293 euros (comida + merienda)
7:00 a 16:30 242 euros (comida + merienda)
7:00 a 17:30 288 euros (comida + merienda)
7:00 a 19:30 303 euros (comida + merienda)

Tienes que buscar la franja que mejor se adapte a tu horario.Por ejemplo, yo lo dejaré de 7:30 a 15:00 (qué dolor, pobrecito), así que me costará 242 euros.

Un saludo.

Se me olvidaba.
Hay que pagar 106 euros de matrícula más 13 euros por una agenda que te entregan donde se apuntan todas las actividades que hay que realizar con el niño.
La verdad es que los precios están muy bien.

Saludos.

E
ederne_7829133
8/10/08 a las :34

Hola
Lo subo

Y
yasser_7074635
2/10/12 a las 11:22

Decepción
Somos unos papás que matriculamos a nuestra hija y no estuvo más de un mes dado lo que veníamos observando y que empezó a no gustarnos. Notamos cierto descontrol con el material personal de la niña, además, las instalaciones no creemos que sean las más adecuadas para niños y niñas de estas edades. Desconocemos si el centro tiene un plan de riesgos, aprobado por inspección de trabajo y sanitaria. Hay puntos a tener en cuenta, como las escaleras y su grado de inclinación, Entendemos que se debería de realizar una inspección por parte de las autoridades competentes, como pondremos en conocimiento de las mismas para que la realice, por la seguridad del alumnado. Por otra parte, nosotros adquirimos el proyecto "educativo" que trabajaban en el centro, y al retirar a la niña el último día de septiembre se nos devolvió "tras pedírselo" sin haberlo ni estrenado, tras cuatro semanas de "trabajo". Bueno, salimos bastante descontentos y tanto es así que hemos cambiado a la niña a otra guardería.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir