Foro / Maternidad

Escuela infantil la plazuela madrid

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 11:26
N
nasira_8310653
18/5/10 a las 20:44

Por favor alguien me podria decir su opinion o alguien que vaya a la Escuela Infantil La Plazuela en Madrid, junto a PLaza Castilla, me ha tocado en las listas provisionales, se ve un poco antigua pero la diferencia de dinero respecto a la privada es la mitad y en general se considera una suerte que te toque pero me gustaria tener alguna referencia. Muchas gracias

Ver también

L
lele_8631765
4/6/10 a las 15:43

Escuela infantil la plazuela
Hola Martuqui77! mira yo te cuento mi experiencia en esa escuela pues realice las prácticas hace ya 6 años en la clase de 4 años. Es una escuela antigua, pero que cuenta con todos los recursos necesarios tanto personales como materiales para que se pueda llevar a cabo una buena labor educativa. Los espacios son amplios, seguros y tienen cocineros propios. El tema está en que al estar en la zona de la Ventilla, el números de niños inmigrantes es bastante alto. Esto no es nada malo, todo lo contrario pues trabajan muy bien la interculturalidad con todos los niños. Los padres suelen colaborar mucho y realizan muchas actividades interesantes. El problema que vi y que viví fue la falta de higiene de muchos de esos niños y desde la direccíón se hacia poco para remediarlo a pesar de mis continuas quejas, pues alli pillé 2 veces piojos en 2 meses. Y no es que hubiese 1 niño, no, es que en mi clase habia 5 niños con piojos y nadie hacia nada para concienciar a los padres. Imagino que esto con el tiempo lo han ido mejorando. Ya te digo me parece una buena escuela, apesar de ese pequeño detalle. Espero que te haya servido de ayuda. un saludo

N
nichel_9171509
26/11/11 a las 23:29

Escuela infantil la plazuela
Ahora estoy en tu misma situación con respecto a la guardería la plazuela, ¿cual ha sido tu experiencia? Muchísimas gracias!

A
an0N_586357999z
24/7/12 a las 19:02

Plazuela
Hola
¿Alguna opinión más? Nos ha tocado pero se ve tan viejo todo que no sabemos qué hacer...

Y
yurii_8806606
17/8/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_586357999z

Plazuela
Hola
¿Alguna opinión más? Nos ha tocado pero se ve tan viejo todo que no sabemos qué hacer...

La plazuela
Hola chicas. Mis sobrinos fueron allí hace muchos muchos años. Yo lloré de emoción al ver a mi hijo admitido hace dos años. Trabajo en el ámbito, y creo que sois muy muy afortunadas, vosotras y vuestr@s hij@s. Creo que es la mejor escuela del mundo. Mi hijo ha terminado la etapa y le trasladamos a un cole "de mayores". He encontrado este chat buscando la dirección de correo electrónico de La Plazuela para escribirles sobre mi profundo agradecimiento por estos años allí, a tod@s: a la directora, a las educadoras, al personal... Por el proyecto educativo, por su dedicación, por lo que han querido a mi hijo, y por todo lo que nos han ayudado en su crecimiento. Es un edificio antiguo, pero sobradamente compensado por su proyecto y su personal. Os invito a que participeis, en el consejo, en el AMPA, en los talleres y charlas, para que vivais la misma experiencia que yo. Espero que al teminar el ciclo podáis sentiros tan afortunadas y agradecidas como me siento yo.
Un saludo y mucha suerte!! Dejais a vuestr@s hij@s en las mejores manos

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram