Foro / Maternidad

Escuela infantil las huertas majadahonda

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:29
S
sintia_6978939
2/12/10 a las 10:04

AVISO IMPORTANTE: He sacado a mis hijos recientemente de este centro por irregularidades en el mismo, no es para nada la mejor opcion en Majadahonda, Ni la direccion es la adecuada para la educacion de los niños, ni la higiene del centro, y ni mucho menos la alimentacion es la mas aconsejable, he tenido dos veces problemas alimentarios con mis hijos, toda la propaganda y la publicidad que hace este centro infantil es fraudulenta y engañosa.

Ver también

I
iren_5372934
16/2/11 a las 9:32

Aviso importante
Buenos días. Te informo que la escuela cambió de propietarios y de dirección. La dirección es bastante adecuada y especializada, al igual que el equipo de profesoras. También lo es la higiene del centro y la alimentación. La publicidad que hacemos desde las huertas no es ni mucho menos fraudulenta ni engañosa. Te invito a visitar el centro y a que modifiques entonces tu crítica. Muchas gracias.

P
paqui_8436890
17/2/11 a las 10:06

"escuela infantil las huertas, majadahonda"
AVISO IMPORTANTE: Mis dos hijos van a esta guardería, es lo mejor que hay en Majadahonda. Acaban de hacer obra, la dirección es nueva. Tanto las profesoras como la directora dan total confianza.
Vi varias opciones antes de encontrar las Huertas. Desde que ha cambiado la dirección se está llenando de niños, no os dejeis engañar, e ir a verla, supongo que os quedareis tan tranquilas como yo.
No esta muy bien poner en estos foros cosas que no son verdad, yo sinceramente no me lo creo. Y creedme, al igual que vosotras, no dejaría a mis hijos con cualquiera.

J
jamaa_8555981
22/2/11 a las 16:01

Aviso más importante todavía.
Hola a todos, os escribo para deciros que la guardería que cita esta mamá ha cambiado de propietaria a partir de enero de este año 2011.
Soy una mamá de familia numerosa que lleva a uno de sus hijos a esta guardería. Conozco a la nueva propietaria desde hace 7 años porque fue la profesora de mi hijo el mayor en otra guardería. Desde entonces le he confiado el cuidado y la educación de todos mis hijos en sus primeros años de vida. Esto ha sido así hasta el punto que si ella ha cambiado de centro yo he ido cambiando a mis hijos con ella y es por ese motivo por el que mi hija (la que está en edad de guardería actualmente) acude a este estupendo centro de Majadahonda cuando yo vivo en Aravaca. Tengo un bebé que por supuesto irá a las Huertas el año que viene. Tengo fe ciega en esta persona, es muy responsable, muy profesional y llena de buenas ideas para motivar y desarrollar a los niños.
Por último me gustaría decirle a la persona que abrió este debate en diciembre del año pasado que es muy fácil blasfemar a alguien por internet sin dar ningún tipo de prueba al respecto ni ningún dato de contacto para poder contrastar la información, osea sin dar la cara. Yo, en cambio os propongo que si alguien quiere hablar conmigo personalmente para que le cuente mi experiencia puede contactar con el Centro Infantil las Huertas y allí le darán mi teléfono de contacto.
Un saludo a todas las mamás, y de verdad confiad en mí, este centro y su dirección son ESTUPENDOS!!!!!!!!!!!!

R
ratiba_8611186
24/3/14 a las 21:29
En respuesta a jamaa_8555981

Aviso más importante todavía.
Hola a todos, os escribo para deciros que la guardería que cita esta mamá ha cambiado de propietaria a partir de enero de este año 2011.
Soy una mamá de familia numerosa que lleva a uno de sus hijos a esta guardería. Conozco a la nueva propietaria desde hace 7 años porque fue la profesora de mi hijo el mayor en otra guardería. Desde entonces le he confiado el cuidado y la educación de todos mis hijos en sus primeros años de vida. Esto ha sido así hasta el punto que si ella ha cambiado de centro yo he ido cambiando a mis hijos con ella y es por ese motivo por el que mi hija (la que está en edad de guardería actualmente) acude a este estupendo centro de Majadahonda cuando yo vivo en Aravaca. Tengo un bebé que por supuesto irá a las Huertas el año que viene. Tengo fe ciega en esta persona, es muy responsable, muy profesional y llena de buenas ideas para motivar y desarrollar a los niños.
Por último me gustaría decirle a la persona que abrió este debate en diciembre del año pasado que es muy fácil blasfemar a alguien por internet sin dar ningún tipo de prueba al respecto ni ningún dato de contacto para poder contrastar la información, osea sin dar la cara. Yo, en cambio os propongo que si alguien quiere hablar conmigo personalmente para que le cuente mi experiencia puede contactar con el Centro Infantil las Huertas y allí le darán mi teléfono de contacto.
Un saludo a todas las mamás, y de verdad confiad en mí, este centro y su dirección son ESTUPENDOS!!!!!!!!!!!!

Informacion guarderia las huertas
Hola, se que estos posts son antiguos, pero por si alguna lo lee estoy interesada en saber informacion sobre la guarderia Las Huertas. Me interesa saber tambien precios y jornadas. Muchas gracias. Es un poco urgente ya que he visto informacion a ultimo momento de esta y ya tengo que decirme entre esta u otra.

P.D. No tengo idea de como poner los acentos en este ordenador, asi que pido disculpas por la falta de los mismos. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest