Foro / Maternidad

Escuela infantil "mi cole" alcorcon

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 20:52
A
aman_6303735
10/2/10 a las 12:53

No lleveis a vuestros hijos a esta guarderia, yo tuve que sacar al mio en el mes de enero porque no tienen calefaccion y se me ponia malo cada dos dias una semana en casa, por el frio. No tienen calefaccion en el pasillo que une las clases en el cual hay un acceso a la calle, y esta puerta esta casi siempre abierta, con el frio que esta haciendo este invierno y encima los sacan sin abrigar por este pasillo, en las clases se está algo mejor pero sigue haciendo mucho frio, de hecho las profesoras lo admiten y cuando te entregan al niño las ves con las manos metidas en el jersey.
Lo comentamos con la direccion y la unica solucion que nos dieron fue abrigar al niño cuando lo sacaran por el pasillo, que como era solo uno, no pasaba nada por ponerle el abrigo, y mi pregunta es... y todos lo demas niños?
Despues de hablar con la directora y darnos esta solucion que no lo era para lo nosotros, le sacamos. Ahora esta en otra guarderia y no tiene nada que ver lleva desde enero y no ha faltado ni un solo dia, le cuidan fenomenal.

Ver también

K
kamel_7188055
23/2/10 a las 10:58

Informacion
Hola , muchas gracias por tu informacion. Tengo una niña de un año y la quiero llevar a Mi Cole. Lo que pasa es que en Alcorcon hay dos centros con el mismo el nombre pero me han dicho que no tienen nada que ver uno con el otro. Yo he estado pidiendo informacion en el de Porto Colon y nos ha encantado. No se si tu te refieres al otro? Si fueras tan amable de darnos esa informacion te lo agradeceriamos. A que guarderia le llevas ahora? Muchas gracias por tu informacion

M
medea_8442463
23/2/10 a las 20:11

Escuela infantil " mi cole".
Ante todo me gustaria comentar que mi cole no es una guarderia sino una escuela infantil, me ha llenado de tristeza leer el comentario ello por garpiq, que por lo que comenta nunca a llevado a su hij@ a la escuela ya que la escuela posee calefacion central y ademas bombas de calor y frio en cada una de las clases. En Enero no se ha dado de baja ningun niñ@ en la escuela ,las educadoras no llevamos las manos metidas en los jerseys, la puertas de la escuela permanecen cerradas y solo se abren para entrar o salir del centro y los niñ@s siempre salen con los abrigos puestos y nadie nunca a comentado ni a las educadoras ni a la direccion nada en referencia al frio de la escuela me parece penoso este tipo de comentarios echos de forma gratuita , solo decir que las personas que trabajamos alli somos profesionales con muchos años de experiencia y vocacion y lo mas imortante para nosotras son los niñ@s.Gracias por leer mi mensaje que solo pretente que se sepa la verdad.

M
medea_8442463
23/2/10 a las 20:38
En respuesta a kamel_7188055

Informacion
Hola , muchas gracias por tu informacion. Tengo una niña de un año y la quiero llevar a Mi Cole. Lo que pasa es que en Alcorcon hay dos centros con el mismo el nombre pero me han dicho que no tienen nada que ver uno con el otro. Yo he estado pidiendo informacion en el de Porto Colon y nos ha encantado. No se si tu te refieres al otro? Si fueras tan amable de darnos esa informacion te lo agradeceriamos. A que guarderia le llevas ahora? Muchas gracias por tu informacion

Respuesta sobre informacion
Hola laska soy verdad56, tengo que comentarte que la escuela a la que yo hago referencia al contestar al comentario enviado y en la cual trabajo como educadora esta situada en la calle porto colon en alcorcon, espero que si la has visitado y te ha gustado pronto contemos contigo un beso.
y no te preocupes por el frio que aparte que no lo hay nos sobra calor humano

A
aman_6303735
27/2/10 a las 13:34
En respuesta a kamel_7188055

Informacion
Hola , muchas gracias por tu informacion. Tengo una niña de un año y la quiero llevar a Mi Cole. Lo que pasa es que en Alcorcon hay dos centros con el mismo el nombre pero me han dicho que no tienen nada que ver uno con el otro. Yo he estado pidiendo informacion en el de Porto Colon y nos ha encantado. No se si tu te refieres al otro? Si fueras tan amable de darnos esa informacion te lo agradeceriamos. A que guarderia le llevas ahora? Muchas gracias por tu informacion

Aclaracion
La escuela a la que yo me refiero está en la calle Electrónicas, dentro del polígono indultrial Urtinsa II, no sabía que había dos guarderias con el mismo nombre, y todo lo que he comentado es cierto, desde que he cambiado a mi hijo no se ha vuelto a poner malito. La guarderia a la que le llevo está en Parla, si te viene bien te mando mas informacion

Y
yenia_8786002
17/6/11 a las 20:52

Hay dos guarderías "mi cole", una en el polígono y otra porto colón. no confundirse!!!
La guardería Mi Cole que está en el bajo de una torre junto a la plaza de los príncipes de España está genial. Las chicas son estupendas y hay calefacción normal, del edificio.Vamos, que no hace ningún frío. Además de todas las que ví en su día es la más grande con diferencia, siempre ha estado muy limpia y luminosa. Me da rabia que os podáis confundir. Yo acabé encantada y mis hijos fueron al cole y me decían que cómo se notaba que habían estado en guardería. Les enseñan muchas cosas y ya os digo, las chicas majísimas. Yo la recomiendo siempre que me han preguntado amigos o conocidos. Espero haber ayudado y aclarado esa confusión. Un saludo.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram