Foro / Maternidad

Escuela infantil patuco

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:46
D
diane_8802238
8/1/10 a las 17:41

Hola, me gustaría saber si alguien conoce la escuela infantil patuco, está en la calle Francos Rodriguez, 57 de Madrid. Me he fijado en ella porque está cerca de mi casa, pero no tengo ninguna referencia. Agradecería mucho cualquier tipo de opinión sobre ella. Gracias.

Ver también

A
an0N_594515399z
10/3/10 a las 22:46

Escueka patuco
Hola Caritol!!!
Yo conozco la escuela, la conozco desde hace tiempo porque allí iban mis dos sobrinos y yo voy a matricular a mi niña para el curso que viene. Decirte que a mi me gusta mucho, no ya por las instalaciones por ejemplo porque no es que sean muy allá de grandes (eso sí limpias sí que están que para mí es más importante), sino por las cuidadoras que son un encanto, tanto las que se encargan de los bebitos como las de los más mayores, son super cariñosas con los nenes y dan la impresión de entenderlos a la perfección porque yo siempre que iba a recoger a mis sobris estaban todos o jugando con ellas o dormiditos. He visitado otras guardes de la zona y la que más me gusta es esa. Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte, hablar con ellas y ver las instalaciones, seguro que tu intuición no te falla. Un saludo.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir