Foro / Maternidad

Escuela infantil petit

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las :44
E
eneka_5945598
18/4/13 a las 14:31

Hola. Están abriendo en mi barrio lo que era la antigua guardería El Principito pero con el nombre de Escuela Infantil Petit. Tengo una consulta, ¿es legal el reabrir un centro que está cerrado?. Lo comento porque no es la antigua dueña, ni ha cedido la licencia, pues la conozco.Además para ser Escuela Infantil, tienes que tener código de centro autorizado, ¿no?.

Ver también

A
azhar_8774181
10/7/13 a las 14:27

Escuela infantil petit
Si, es correcto. Tiene que tener el código de centro de DGA (lo suelen tener en la puerta) o si es CEI, tiene que tener código del Ministerio. Por las noticias que tengo no tiene ni lo uno ni lo otro.

N
najma_9726891
16/9/14 a las :44
En respuesta a azhar_8774181

Escuela infantil petit
Si, es correcto. Tiene que tener el código de centro de DGA (lo suelen tener en la puerta) o si es CEI, tiene que tener código del Ministerio. Por las noticias que tengo no tiene ni lo uno ni lo otro.

Escuela infantil petit
Maruja 2013 la escuela infantil Petit está en la calle Nufro Sánchez y no tiene nada que ver con el principito que está en Miraflores. Es cierto que Petit se trasladó de centro hace algo más de un año pero la titular sigue siendo la misma. Y con respecto a la licencia es un centro autorizado por la delegación provincial de educación de Sevilla por lo que sí cuenta con su código de centro el cual está a disposición de quien lo solicite.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest