Foro / Maternidad

Escuela infantil pipos o projardin

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 16:34
X
xinyu_5658253
6/7/07 a las 11:16

Estoy pensando para el curso que viene en llevar a mi niño a una escuela infantil, las que mas cerca me pillan son Pipos en calle caceres 50 o projardin en Paseo de las delicias 65. He visto en fotos por internet projardin y da buena impresion pero pipos no viene¿hay alguien que pueda decirme que tal esta pipos?en cuanto a espacio, personal, limpieza, trato con los niños...Muchas gracias

Ver también

A
ayane_9111037
17/2/10 a las 17:00

Escuela infantil pipos o projardin"
Hola belenhenar
Quería comentarte que yo estuve trabajando en una escuela de projardin y seguro que la calidad que te da la otra escuela (Pipos)es mucho mejor ya que en Projardin no es que traten mal a los niños pero mienten en muchas cosas
Por ejemplo siempre te van a decir que todo es fenomenal en la escuela,en la agenda todo es perfecto y los niños que van a Projardin nunca lloran,comen fenomenal y duermen estupendamente tambien.
Creo que una persona que conozca bien a su hijo no se cree que todos los dias el niño este estupendo porque es imposible asi que yo el dia de mañana no llevare nunca a mis hijos a ninguna de estas escuelas ya que aunque las educadoras son estupendas y tratan estupendamente a los niños no tiene nada que ver eso con la informacion que dan a los padres puesto que toda la que te puedan dar es falsa,con esto quiero decir que si el dia de mañana tu hijo ha estado mas lloroncete de lo normal o ha comido poco,ellos te diran que todo "genial" que ha comido estupendamente cuando a lo mejor al rato cuando te lo llevaras del centro el niño te reclame que esta muerto de hambre porque no ha querido comer.No tiene nada que ver las normas que hay en el centro con lo que realmente se aplica asi que a mi me daria motivo de confianza una escuela en la que no son para nada sinceros y te lo pintan todo mas bonito de lo que es.
Lo siento pero es mi opinion una de las razones por las que no continue alli es por eso,no me gusta la politica de esta empresa y como yo hay muchas personas ex trabajadoras de estos centros que no lo comparten para nada.Porque se nos obliga a mentir.
Espero haberte aclarado algo

A
ayane_9111037
17/2/10 a las 17:03
En respuesta a ayane_9111037

Escuela infantil pipos o projardin"
Hola belenhenar
Quería comentarte que yo estuve trabajando en una escuela de projardin y seguro que la calidad que te da la otra escuela (Pipos)es mucho mejor ya que en Projardin no es que traten mal a los niños pero mienten en muchas cosas
Por ejemplo siempre te van a decir que todo es fenomenal en la escuela,en la agenda todo es perfecto y los niños que van a Projardin nunca lloran,comen fenomenal y duermen estupendamente tambien.
Creo que una persona que conozca bien a su hijo no se cree que todos los dias el niño este estupendo porque es imposible asi que yo el dia de mañana no llevare nunca a mis hijos a ninguna de estas escuelas ya que aunque las educadoras son estupendas y tratan estupendamente a los niños no tiene nada que ver eso con la informacion que dan a los padres puesto que toda la que te puedan dar es falsa,con esto quiero decir que si el dia de mañana tu hijo ha estado mas lloroncete de lo normal o ha comido poco,ellos te diran que todo "genial" que ha comido estupendamente cuando a lo mejor al rato cuando te lo llevaras del centro el niño te reclame que esta muerto de hambre porque no ha querido comer.No tiene nada que ver las normas que hay en el centro con lo que realmente se aplica asi que a mi me daria motivo de confianza una escuela en la que no son para nada sinceros y te lo pintan todo mas bonito de lo que es.
Lo siento pero es mi opinion una de las razones por las que no continue alli es por eso,no me gusta la politica de esta empresa y como yo hay muchas personas ex trabajadoras de estos centros que no lo comparten para nada.Porque se nos obliga a mentir.
Espero haberte aclarado algo


Queria decir motivo de desconfianza no de confianza

H
hamna_8552460
1/3/10 a las 16:34
En respuesta a ayane_9111037


Queria decir motivo de desconfianza no de confianza

Contestacion
Amiga ordenada2, yo tambien trabaje en Projardin y no me encontre nada de lo que tu opinas. Todavia tengo algunas amigas que trabajan en Projardin y estan contentas. Por tu e-mail parece que te ha pasado algo (o no has trabajado bien) y por eso estas un poco contrariada. Con este e-mail te estas cargando el trabajo de muchas ex compañeras que hacen todo lo que pueden y mas.La forma de trabajar en estas escuelas es de puertas abiertas no se si sabes lo que significa, y cualquier padre puede entrar y salir para ver el trabajo que estan realizando con los niños. Yo en ningun momento he tenido que mentir a los padres por orden de la directora. Y el no estar con ellos en estos momentos es por un traslado de domiclio fuera de madrid (como mi trabajo lo realize correctamente tengo las puertas abiertas).
Un saludo.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir