Foro / Maternidad

Escuela infantil pomme d'api

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 14:37
N
nirmal_9424680
11/3/07 a las 11:03

Hola, me gustaría que alguien que haya llevado a sus hijos a esta guardería, me contara qué tal;me hacía mucha ilusión que mi hijo empezara el año que viene en clase de 2 años, pero me han contestado que este año es imposible, que lo intente el que viene; me da miedo que el año que viene me pase lo mismo; la directora me pareció un poco borde,así que me da palo preguntarle, si hay posibilidades o no; también quería saber, si habeis estado contentas, y sobre todo los niños; saludos

Ver también

A
an0N_605824199z
22/3/07 a las 16:50

Yo tambien he pedido plaza..
Hola.. laverdad es que yo tambien mande la inscripcion para mi hijo pero para la clase de tres años aunque en el liceo no me lo cojen porque cumple tres el 31 de diciembre y tiene que cumplir tres antes de septiembre. sobre el pomme d api tengo muy buenas referencias el sitema frances es mucho mas intuitivo que el español, les enseñan a ser sociales.... tengo dos amigas que llevan alli a susu hijos y estan encantadas. A mi me llamo la directora y me dijo que habian recibido mi inscripcion y que me contestarian en Abril,,.,lo de la clase de dos años no se como estara aunque a mi hijo supongo que le meteran alli si me dan la plaza.... a si que le retrasaran un año con respacto al sistema español....Saludos

A
an0N_605824199z
20/4/07 a las 14:37

Pomme d api
Hola finalmente me han contestado para la plaza de mi hijo y nada de nada.. eso si tuve yo que llamr por que es que ni se dignaron a llamrame.....ladirectora borde es poco,, me dijo que si no teniamos nacionalidad francesa iba a ser dificil... de coña entonces para que ofertan plazas para españoles le dije??... mi marido nacio en Suiza y la verdad es que habla frances perfectamnete... pero claro nadie te pregunta nada y ni te llaman para ver al niño ni las motivaciones que tienes para que tu hijo entre en este sistema frances...asi que ha mi me parece que solo entran franceses,,, antiguos alumnos etc... eso si una persoan asepticamente no entra ni de coña asi que me he quedado sin plaza eso si si conoces a alguein funciona eeee ya sabes un enchufito... un aludo y suerte...

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir